Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» RAYOS GEMELOS
Ayer a las 2:47 pm por Carpe Diem

» Religión Yorùbá no es nigeriana
Ayer a las 11:04 am por adal.cobos

» Infestación diabólica y exorcismos
Ayer a las 3:06 am por Alianza Naiguatá

» La Verdad sobre el Exorcismo de Anneliese Michel [Emily Rose en la película]
Ayer a las 3:02 am por Alianza Naiguatá

»  Quibayo en Semana Santa.
Sáb Mar 25, 2017 1:16 pm por Espiritista

» Don Juan del Dinero
Sáb Mar 25, 2017 12:58 pm por Espiritista

» Antagonismo entre IFA y Mayombe .?
Sáb Mar 25, 2017 3:08 am por adal.cobos

» "MADERA SAGRADA" O "PALO SANTO"
Vie Mar 24, 2017 11:00 pm por javamnu

» Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>
Vie Mar 24, 2017 3:58 pm por jjgarciac

» la boveda
Jue Mar 23, 2017 8:26 pm por loxi

» ORGULLO ESPIRITUAL:
Jue Mar 23, 2017 2:36 pm por Carpe Diem

» ¿Creen los cristianos en la Reencarnación?
Miér Mar 22, 2017 4:22 pm por Meredith la Scandinava

» LA INDECISION.
Miér Mar 22, 2017 4:05 pm por Meredith la Scandinava

» Espiritu Familiar
Miér Mar 22, 2017 3:49 pm por nena

» ¿Qué son los Portales 11:11?
Miér Mar 22, 2017 3:47 pm por Meredith la Scandinava

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Alianza Naiguatá

adal.cobos

Carpe Diem

Galería

Nuestro Padre celestial DIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Padre celestial DIOS

Mensaje por maria gabriela el Lun Mar 25, 2013 4:34 pm

Buenas y santas tardes que mi Dios todopoderoso les conseda sabiduria y proteccion siempre, que de la mano de mi reina madre maria Lionza y los dos valientes guerreros de la luz y el bien el Gran Cacique Guaicaipuro y el negro Felipe, les acompañen siempre. Hermanos este tema es dificil haste de presentarlo como pregunta, pero pues, entiendo que somo seres inperfectos y en busqueda siempre de la verdad y que dicha verdad en este caso está centrada en la historia que el catolicismo o equis religiones difunden, pues basandome en unas palabras leidas en algunos libros baso mi pregunta: Dios es uno solo?? son tres personas??? es padre, hijo, espiritu santo?? así lo he leido en varias ocasiones, personalmente hablo con el todo el tiempo y digo "el" lo veo como masculino, mi padre, es decir hombre o deidad divina como le quieran entender, pero no se si mi manera de entender esta trascendiendo hacia el buen saber o el malentendido pero ultimamente (me baso en lo leido-reflexiones) se me ha venido el pensar: es tal cual así es padre e hijo uno solo, es decir, nuestro señor Jesuscristo es Dios uno solo, se dio a conocer al mundo como hijo, para demostrar el verdadero amor, que debemos tener como hijos y como padres??? y aun más, conservar ese sentimiento cuando nuestro cuerpo desprenda el espiritu dejarlo elevar y entender el ciclo terminado, o llevar a cabo funciones si el así le quisiere. yo se que aquí no habrá quien me de seguridad de decir que Dios es uno porque hablo con el y le dijo que si que el era hombre o mujer. Pero quiero saber si alguien más tiene esta misma inquietud o complementarme información y calmar mis dudas. Amo a Dios sobre todas las cosas y aún más duele saber que sufrió muerte en carne por pecados humanos y somos tan tontos que no valoramos el sufrimiento del único amor verdadero que se nos brinda, y aún cuando la gente sabe que en esta semana murió y se elevó, prefieren irse de fiesta, poco a poco abandonan oraciones, procesiones, independientemente la religión Sad
maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba