Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

INICIACION CON FRANCISCA DUARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INICIACION CON FRANCISCA DUARTE

Mensaje por marce08castro el Lun Mar 25, 2013 8:10 pm

Buenas a todos, que el Santísimo Padre y la milagrosa Francisca Duarte esté con Uds. y los acompañe siempre, quiero saber si alguien me puede colaborar, conocía una amiga que traba con Francisca Duarte, ella nos colaboró a mí y a mi familia con unos trabajos de brujería que nos hicieron, la verdad es que por parte de la familia de mi padre, llevamos en la sangre lo esotérico, una tía lee las cartas, un tío lee la mano y una prima lee el cigarrillo, desde muy temprana edad me ha llamado la atención ese tema y he aprendido a leer la baraja española, para no extender esto, lo que yo quiero saber es ¿cómo consagrarme a la Negra Francisca Duarte, qué necesito para poder tener un lazo con ella, es decir, que yo pueda pedirle su presencia para ayudar a quienes lo necesitan?. la verdad es que sé que es muy milagrosa, pero necesito saber cómo hacerlo, le agradecería su pronta respuesta, un saludo a todos. Dios los bendiga.

marce08castro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver perfil de usuario

Consagraciones de luces

Mensaje por Carpe Diem el Mar Mar 26, 2013 7:13 am

Hermana marce08castro, primero abría que determinar si la hermana Francisca Duarte, corresponde a su linaje espiritual, péro no se aflija, pues al dar inicio a lo que corresponda su preparación y desenvolvimiento, de determinaría sobre la marcha, si ella le corresponde, caso contrario al lograr usted su asiento espiritual con su linaje; este linaje lo conformarán un guarda custodio y dos resguardos, si en dado caso Francisca Duarte, no se encontarse entre estos tres (3) hermanos de luz, a éstos usted le hará las peticiones correspondiente para que con gusto trabaje con Mama Pancha.

Saludos y DIOS le guarde.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba