Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2292)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1473)
 
Toño (1020)
 
roberto salas (1016)
 
Espiritista (982)
 
nena (912)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

necesito saber si realmente los amarres EXISTEN?512

necesito saber si realmente los amarres EXISTEN?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito saber si realmente los amarres EXISTEN?

Mensaje por jesusromero__ el Mar Mar 26, 2013 8:50 am

muy buenos dias a todos , yo se que el tema de amarre para muchos es incomodo, algunos no les gusta, piensan que esta mal y respeto su opinion , por lo cual pido que me respondan personas que de verdad puedan ayudarme , yo se que esta mal.. que el amor debe fluir de forma natural, pero a veces sucede que en el nombre del amor podemos llegar a hacer muchas cosas que tal vez no sean las correctas, mi pregunta es: realmente los amarres existen?? soy mujer termine con mi novio hace 8 meses, el no tiene absolutamente NADIE me dejo porque ya no sentia lo mismo por mi , pero sin embargo todos estos 8 meses nos hemos seguido viendo salimos , pero sin ningun compromiso, no quedamos mal ni molestos, en mi vida he intentado realizar 2 amarres, el primero me lo trabajo una señora con unos muñecos rojos en un frasco una foto de el y mia y le fumo 2 cajas d tabacos, el cual no resulto para nada!! no vi ningun cambio , el segundo lo realize con otra persona, me lo trabajo de forma parecida en un frasco con unos muñecos de cera amarrados y lo trabajo con solo UN tabaco ese trabajo me funciono como dos semanas vi a mi ex novio arrodillado por mi , manso, cariñoso , hasta que luego el efecto se fue desvaneciendo , alguien me puede explicar porque se desvanecio?? los amarres de verdad existen en mi caso?? no me juzguen por favor yo se que esta mal, pero cuando uno se enamora la ausencia de esa persona puede quitarte las ganas de todo, gracias por leerme

jesusromero__
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 23
Edad: 24

Masculino

Fecha de inscripción: 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito saber si realmente los amarres EXISTEN?

Mensaje por Espiritista el Mar Mar 26, 2013 9:10 am

La desesperación es la peor enemiga del juicio, te digo esto desde el sentido común, primero que nada tienes que tener claro que SIEMPRE se impondrá el libre albedrío y cualquier interferencia hacia el libre albedrío de otros se paga muy cara, está mas que demostrado, aquí te podríamos llenar este tema de casos de personas que han cometido el error que deseas cometer y luego terminan arrepintiéndose.

En todo caso ningún amarre es eterno, tienen un tiempo de vigencia, pero todos sucumben ante el poder indetenible del libre albedrío, la duración del efecto y las posibilidades modificadas de la victima, unido a la intención egoísta del victimario determinarán el peso del castigo de la devolución, que generalmente es multiplicado por 2 o por 3. Te acordarás de mi cuando estés sufriendo en carne propia la carga de tus acciones.

No soy juez, ni jurado, te digo las cosas como las he visto, tuya es la decisión, pero quien te diga que los amarres son eternos te esta estafando, e igual ese estafador recogerá su parte de la siembra.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 982
Edad: 38

Masculino

Fecha de inscripción: 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito saber si realmente los amarres EXISTEN?

Mensaje por jesusromero__ el Mar Mar 26, 2013 9:39 am

gracias hermano por tu respuesta, pero solo queria saber si existen o no? y en mi caso que cree que haya sucedido, yo se que esta mal pero a veces las personas cometemos tantos errores en nombre del amor..

jesusromero__
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 23
Edad: 24

Masculino

Fecha de inscripción: 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito saber si realmente los amarres EXISTEN?

Mensaje por EJBM70 el Mar Mar 26, 2013 10:30 am

Hermano, o hermana (creo que dijo que era mujer). Los amarres amorosos existen y funcionan, relativamente. Pero todo aquello que atente contra la voluntad de una persona es una obra contraria a la buena espiritualidad, moral y principios. En la mayoría de los casos, con solo la persona limpiarse, ese trabajo cae de inmediato, y cómo bien le han dicho puede tener consecuencias desastrozas para quien lo efectua. En muchos otros casos, los mismos suelen quedar sin efecto cuando se imponen las leyes de la divinidad.

Le comento que he conocido muchos casos, yo mismo fui victima de un amarre, el cual aunque duré 6 años con esa persona, tuvo un final bien engorroso. De todas formas no me arrepiento ni siento resentimiento hacia ella, porqué me quedaron dos crios hermosos que son mi razón de vivir.

Le voy a contar sobre uno de los últimos casos que he visto de trabajos de amarres, en la perfumeria donde compro mis materiales, aparte de ser cliente soy amigo de la casa. Desde el año pasado asiste un señor que la mujer lo abandonó, la dueña de la perfumería comenzó a montar los respectivos trabajos, la mujer volvió a este señor mansa cómo una ovejita, pasaron una navidad espectacular, viajaron y todo era amor y armonia. Entrando enero, el hombre volvió a la perfumeria desesperado porque la mujer volvió a abandonarlo, allí comenzaron nuevos trabajos (fuertes por cierto) para intentar amarrar a la mujer de nuevo, y aún cuando la mujer volvia con el hombre, terminaba abandonandolo. Hasta llegar al punto que la mujer haganle lo que le hagan no vuelve con el hombre y según me han dicho, ya tiene otra pareja. Los reclamos del hombre, que les puedo decir que ha pagado mas de 10 mil Bolivares, no se hicieron esperar, hasta que por fin desistió de sus ideas, por lo menos en ese sitio, ya que no a ido más. Quien sabe si estará asistiendo a otro.

En resumidas cuentas, eso es pan para hoy y hambre para mañana. Lo que es del cura va para la iglesia. Lo mejor es dejar fluir las cosas por el destino y guiadas por las leyes del universo, de la divinidad o cómo le quieran llamar.

Saludos y bendiciones!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 528
Masculino

Fecha de inscripción: 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito saber si realmente los amarres EXISTEN?

Mensaje por jesusromero__ el Mar Mar 26, 2013 12:02 pm

gracias por tu respuesta ya me queda claro entonces que si existen, mas yo fui estafada, llegue a creer que no existian ahora que veo que tiene conocimiento del tema respondame dos ultimas preguntas:

1) esos amarres que usted dice funcionan asi las personas esten separadas?
2) esos amarres se trabajan con las entidades conocidas en el espiritismo como maria lionza , la negra francisa , india tibisay, o se trabajan con otras entidades malignas?

Gracias de antemano

jesusromero__
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 23
Edad: 24

Masculino

Fecha de inscripción: 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

los amarres si existen

Mensaje por luz del cielo el Mar Mar 26, 2013 12:32 pm

hola:claro que los amarres existen y dependiendo,del que los trabaje es con lo malo ,o con lo bueno, y tambien bien que fin lleva al amarre ,si es una pareja ajena ,sera suyo por poco tiempo,sies su pareja y hay hijos entonces los espiritusactuan en consecuencia y puede que funcione renovando el trabajo,o dandole fuerza cadacierto tiempo,anual,semestral etc.

luz del cielo
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 283
Edad: 53

Femenino

Fecha de inscripción: 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: necesito saber si realmente los amarres EXISTEN?

Mensaje por Miguel-Cabrera el Lun Abr 01, 2013 8:43 pm

Umm, bueno debe existir, en todas las culturas se hacen. Cada cual según sus rituales.

A lo mejor a usted no lo han estafado, solo que lo que es del cura, va para la iglesia.

Puede ser que debe valorar mejor esa amistad, es parte de la evolución, somos muy apegados a situaciones, objetos y desde luego a espíritus, encarnados o desencarnados. Y de paso, te puedes estar cerrando la puerta de un hombre que de verdad te ame. Ten en cuenta que lo que causas, tiene efectos acordes a la naturaleza del origen.

Ahora me pregunto, es posible, que alguién haga un trabajo por estimular esa acción de amarre. Es decir, el amarrado, generar en el amarrador, la idea de amarrarlo? Se qué es rebuscado, pero en ciencias ocultas, la biblioteca no tiene limite y las pasiones humanas son raras e incomprensibles.

El amor, el amor, el amor...

Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 221
Localización: Caracas, Venezuela
Edad: 39

Masculino

Fecha de inscripción: 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: necesito saber si realmente los amarres EXISTEN?

Mensaje por busco sabiduría el Sáb Mayo 03, 2014 8:36 pm

Muy buenas noches hermanos, con respecto a la hermana lore 7777, realizo una pregunta, así tan fácil se va a lograr atraer a ésa persona? Si he apreciado que muchas veces se debe trabajar fuertemente a la persona para que aquella la cual se está endulzándo, o despertándo lujuria para con la persona que realiza el trabajo. Hermanos a pesar de las discrepancias en teleología de todos los hermanos presentes en éste maravilloso foro, los que queremos aprender a realizar éstos trabajos, en realidad deseamos aprendérlos, y si alguien desea colaborárnos con trabajos eficaces, estaríamos muy agradecidos hermanos. El padre Universal los bendiga!

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 130
Edad: 28

Masculino

Fecha de inscripción: 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito saber si realmente los amarres EXISTEN?

Mensaje por Cris el Dom Mayo 04, 2014 10:34 am

Hola a todos , yo estoy en una situación parecida y estoy pensando en sí hacer o no un amarre y con quien hacerlo.. Me ha dicho de Babalao o por palo monte y tal. Mi situación es que ella ha dejado de sentir como me dice pero luego no me deja que haga mi vida espiando Facebook, etc... Ella no esta con nadie  y la verdad que cuando estamos juntos nunca discutimos ni nada y hay mucha pasión cuando volvemos, pero no termina de decidirse. Es por ello que lo estoy pensando me hicieron hace tiempo un endulza miento y tengo puesta cosas d ella en una nganga.. La cosa que ella trabaja conmigo y unos días a la semana nos vemos, hemos ido hace poco s viaje 15 días y hemos estado como marido y mujer ... Y al llegar aquí de nuevo se desvaneció .
Como dice esta mujer se que no esta bien amarrar a nadie pero lo único que quiero es hacer algo para que no estemos sufriendo más el uno por el otro. Pq cuando no estamos juntos nos buscamos . Que me
Pueden aconsejar ..
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cris
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7
Edad: 36

Masculino

Fecha de inscripción: 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.