Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
plinko
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 336
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Empty Re: Corte de los Don Juanes...

el Vie Dic 28, 2012 4:55 pm
Saludos, Negro felipe

Por lo que veo cuando se habla sobre los oraculos/signos siempre es lo mismo dicen que uno debe preguntarle a los mayores de el portal o que los espiritus mismo te revelen los signos o te los tienes que ganar etc. Aunque sigo curiouso de los oraculos no entiendo porque tiene que ser de esa forma para aprender un signo me puedes dijir porque sera mejor que los espiritus mismo te los den?
100berto
100berto
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 71
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Empty saludos

el Vie Dic 28, 2012 5:48 pm
@plinko escribió:Saludos, Negro felipe

Por lo que veo cuando se habla sobre los oraculos/signos siempre es lo mismo dicen que uno debe preguntarle a los mayores de el portal o que los espiritus mismo te revelen los signos o te los tienes que ganar etc. Aunque sigo curiouso de los oraculos no entiendo porque tiene que ser de esa forma para aprender un signo me puedes dijir porque sera mejor que los espiritus mismo te los den?

Hermano saludos, los oraculos no son simples signos que se puedan utilizar a la ligera son herramientas de trabajo que si son bien usadas pueden dar muy buenos resultados, ahora hágase usted esta pregunta ''¿porque los ''mayores'' como les dice usted y los espiritus son los que los conocen de manera un poco mas extensa?'' Facil porque el conocimiento se gana y si usted necesita algo de verdad los hermanos espiritus le haran llegar sus mensajes y su ayuda, pero mientras tanto no juegue con fuego, recuerde el dicho aquel ''la curiosidad mato al gato''.

Saludos y respetos a todos los presentes.
avatar
Indio Mara
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 27/12/2012

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Empty Trabajando duro

el Vie Dic 28, 2012 6:45 pm
@plinko escribió:Saludos, Negro felipe

Por lo que veo cuando se habla sobre los oraculos/signos siempre es lo mismo dicen que uno debe preguntarle a los mayores de el portal o que los espiritus mismo te revelen los signos o te los tienes que ganar etc. Aunque sigo curiouso de los oraculos no entiendo porque tiene que ser de esa forma para aprender un signo me puedes dijir porque sera mejor que los espiritus mismo te los den?

Buenas Tardes Hermano, le indico que el espiritismo es muy extenso por lo que debe trabajar duro para obtener gerarquía ó sabiduría en lo que haces y de esa manera los espiritus te darán la gratitud. trabaja duro y aprende.
avatar
plinko
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 336
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Empty Re: Corte de los Don Juanes...

el Vie Dic 28, 2012 9:50 pm
Saludos,

100berto entiendo lo todos de lo dices.. Y te digo lo mayores saben y los espiritus saben de mas extensa pues porque tienen mas tiempo en esto pero no viene diciendo que tuvieron que esperar mas tiempo que otra persona. Ahora hagase esta pregunta si te encuentras con un mayor que simplemente no quiere verte adelantar en este culto y solo te tiene pillado en un lugar con solamente cierte informacion y cierto conocimiento entonces que? Pero aun vamos a dar algun ejemplo mejor vamos a dijir que el mayor no te ensenya como destinguir lo que os espiritus te estan dijiendo? Tambien se el mismo mayor sabe que vas ser mejor espiritista que el en esto mundo pues por puro rincor te quiere joder? entonce que? estas preguntas son solamente unos cuantas de las posibles situaciones que puede una persona estar viviendo.. Okay entiendo que una persona puede y tiene la opcion de salir de ese portal y entrar a otro pero y si no tuviera esa opcion? Yo pregunto para saber para en el futuro tener algun conocimiento no es para usar los oraculos en mala forma o estar inventado o peor todavia para ser platanero no senor pregunto para tener el conocimiento el saber etc. Espero no te ofendi con mis ejemplos palabras que no fueron mis intenciones pero cuando dices algo como " acuerdate que la curiousidad mato al gato" ese me pone en la posicion de tener que explicarme mi punto de vista y hacer recordar que tengo celebro lo uso bien practico la etica y tengo mis propias restricciones cuando viene algo como esta situacion...
Indio mara tengo esso bien entendido gracias por el consejo que los dos esten llenos de luz....
100berto
100berto
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 71
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Empty Re: Corte de los Don Juanes...

el Vie Dic 28, 2012 10:05 pm
@plinko escribió:Saludos,

100berto entiendo lo todos de lo dices.. Y te digo lo mayores saben y los espiritus saben de mas extensa pues porque tienen mas tiempo en esto pero no viene diciendo que tuvieron que esperar mas tiempo que otra persona. Ahora hagase esta pregunta si te encuentras con un mayor que simplemente no quiere verte adelantar en este culto y solo te tiene pillado en un lugar con solamente cierte informacion y cierto conocimiento entonces que? Pero aun vamos a dar algun ejemplo mejor vamos a dijir que el mayor no te ensenya como destinguir lo que os espiritus te estan dijiendo? Tambien se el mismo mayor sabe que vas ser mejor espiritista que el en esto mundo pues por puro rincor te quiere joder? entonce que? estas preguntas son solamente unos cuantas de las posibles situaciones que puede una persona estar viviendo.. Okay entiendo que una persona puede y tiene la opcion de salir de ese portal y entrar a otro pero y si no tuviera esa opcion? Yo pregunto para saber para en el futuro tener algun conocimiento no es para usar los oraculos en mala forma o estar inventado o peor todavia para ser platanero no senor pregunto para tener el conocimiento el saber etc. Espero no te ofendi con mis ejemplos palabras que no fueron mis intenciones pero cuando dices algo como " acuerdate que la curiousidad mato al gato" ese me pone en la posicion de tener que explicarme mi punto de vista y hacer recordar que tengo celebro lo uso bien practico la etica y tengo mis propias restricciones cuando viene algo como esta situacion...
Indio mara tengo esso bien entendido gracias por el consejo que los dos esten llenos de luz....

Saludos hermano, no me ofende en ningun momento asi como espero no haberlo ofendido,mas bien me sorprende hasta cierto punto su exposicion, le dejare un msj privado para exponerle unas cuantas ideas Wink

Saludos y respetos a todos...
negro felipe(papa chango)
negro felipe(papa chango)
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Empty Re: Corte de los Don Juanes...

el Sáb Dic 29, 2012 11:35 am
Muy cierto todo lo que expusieron hermanos esa es la idea del foro intercambiar ideas para llegar a un buen fin o resultado y con respecto a lo que dijo el hermano ''100BERTO'', muy cierto hermano ''PLINKO'', en el espiritismo hay que ganarse las cosas pero tambien el ser asi como es de curioso desde el buen punto de vista lo va a llevar a aprender muchas cosas.
avatar
plinko
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 336
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Empty Re: Corte de los Don Juanes...

el Dom Dic 30, 2012 9:54 am
Saludos,

100berto te esperare tu mensage privado... y al Negro felipe gracias por poder ver lo dos puntos de vistas con un ojo bueno con no muchos son de esa manera no cambies eso....que se cuiden y esten llenos de luz...
INDIO MARA 1
INDIO MARA 1
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 191
Localización : tachira
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Empty heeeeyyy...

el Dom Dic 30, 2012 10:39 am
saludos hermano PLINKO entiendo perfectamente tu situacion y me molesta que los demas hermanos no te respondan concretamente lo k estas preguntando. mira comienzo por decirte que oraculos hay muchos todos dependen para q los utilizas de curacion, de evolucion, de fuerza, de limpieza, de amor, entre muchos mas. ahora bien si kieres hacer un oraculo de la corte de los don juanes te indico que son muchos don juanes por lo tanto debes hacer en ese oraculo signos de cada uno de los don juanes ubicandolos en un orden correcto y puede ser una opcion favorable si lo haces en forma de circulo. claro esta debes estar seguro de los signos q vas a utilizar q sean los correctos y bueno pa lante seguridad te recomiendo q practiques haciendolo en un cuaderno y pidele a los hermanos que te den entendimiento para que ellos te guien y te revelen que signos vas a colocar y en q posicion. espero y mi pequeña ayuda te sirva y tranquilo con tu padrino pidele a la reyna que le quite ese egoismo que tiene el. yo te entiendo tambien he vivido eso.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

karliithapiinoo
karliithapiinoo
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 35
Localización : Anzoategui Vzla
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 22/10/2012

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Empty kien por favor....

el Vie Ene 04, 2013 12:59 pm
kien por favor m da informacion sobre DON JUAN DE YARACUY

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Nosms10
NDCO
NDCO
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 20

Femenino

Fecha de inscripción : 05/12/2012

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Empty Re: Corte de los Don Juanes...

el Sáb Ene 05, 2013 2:38 pm
@karliithapiinoo escribió:kien por favor m da informacion sobre DON JUAN DE YARACUY

Hola lo que se de Don Juan del Yaracuy ó Don Juan del rio Yaracuy es: que se le pide para tocar sus aguas y pasar el rio de la sagrada montaña
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Empty Muy bueno, mas sin embargo...

el Sáb Ene 05, 2013 8:19 pm

Saludos y bendiciones.

Muy bueno, mas sin embargo, debemos recordar que una cosa es que los Don Juanes sean Chamarreros y otra es meter en la lista de la corte de los Juanes o Don Juanes (como tambien se le conoce), a todo Chamarrero, una cosa es que los Don Juanes sean Chamarreros, pero no todo Chamarrero es de la corte de los Don Juanes.

Metieron en la lista a: San Juan Retornado. El es San Juan Retornado no "Don Juan Retornado"

Otra observación: Es Don Juan Del Borracho, no Don Juan El Borracho, ni Don Juan De Los Borrachos, mucho menos Don Juan Del Bebedor.

Debemos tratar de escribir con conocimiento completo del tema, pues se debe evitar las tergiversaciones.

Saludos y bendiciones.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
eliasjajaja
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 08/04/2012

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Empty don juan del yaracuy?????

el Dom Ene 06, 2013 3:11 pm
Nadien sabe nada acerca de Don Juan del Yaracuy?????? por favorrrr

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Empty Cosas del oficio. A mi me toco con Hecate en otro tema, ¿Como habras gosado si lo leiste?.

el Mar Ene 08, 2013 1:30 am

@pale escribió:
@Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Muy bueno, mas sin embargo, debemos recordar que una cosa es que los Don Juanes sean Chamarreros y otra es meter en la lista de la corte de los Juanes o Don Juanes (como tambien se le conoce), a todo Chamarrero, una cosa es que los Don Juanes sean Chamarreros, pero no todo Chamarrero es de la corte de los Don Juanes.

Metieron en la lista a: San Juan Retornado. El es San Juan Retornado no "Don Juan Retornado"

Otra observación: Es Don Juan Del Borracho, no Don Juan El Borracho, ni Don Juan De Los Borrachos, mucho menos  Don Juan Del Bebedor.

Debemos tratar de escribir con conocimiento completo del tema, pues se debe evitar las tergiversaciones.

Saludos y bendiciones.


hola hermano toño disculpe pero don juan del borracho o tambien conocido como juancito el borracho es un espiritu de la corte de los don juanes pues asta donde yo tengo entendido todas las entidades que lleven por nombre juan tienen algo que con esta corte

Saludos y bendiciones.

Gusto en saludarle nuevamente.

Hermano lea bien, esta interpretando mal lo que escribí.

Nunca escribí que Don Juan del Borracho no fuera de la corte de los Juanes, escribí que es Don Juan Del Borracho, no Don Juan El Borracho, ni Don Juan De Los Borrachos, mucho menos Don Juan Del Bebedor, escribí que no todo Chamarrero es de la corte de los Juanes, y que metieron a San Juan Retornado en esa corte, El es San Juan Retornado no "Don Juan Retornado" y no pertenese a ella.

Ha tergiversado mi escrito, cosa que ocurre mucho a los foristas cuando otro no ve el contexto en que escribe el mensaje, o se lee este a la carrera.

Saludos y bendiciones.



@pale escribió:es sierto toño mismas sinceras disculpa ....por andar leyendo rapido no capte bien su intencion disculpa...!!!^^

Saludos y bendiciones.

A mi toco despues. Ja, ja. lo hice hasta peor, lei mal, a la carrera y de paso copie mal.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Mar Jul 16, 2013 1:44 pm, editado 1 vez (Razón : Fusión con el mensaje anterior para no hacer FLOOD.)
avatar
joseoshun
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 17/05/2013

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Empty juan pelao

el Vie Mayo 17, 2013 9:05 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
conozco a juan pelao usa sombrero de cogollo toma aguardiente blanco con ruda fuma cigarro para trabajar aveces tabaco su lema es quien ha visto culebra con pelo ni velorio divertido
Angeles2118
Angeles2118
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 58
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Empty Re: Corte de los Don Juanes...

el Dom Sep 01, 2013 5:25 pm
Buenas hermanos sabe alguien sobre don juan de las cadenas..?
avatar
Lucian88
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 297
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Empty duda

el Lun Sep 09, 2013 12:44 am
Algún juan que se utilice para la concentración?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.