agradecida con dios y la reina
Espiritismo Venezolano y sus Cortes :: Espiritismo :: Espiritismo Marialioncero o Culto a Marialionza
Página 1 de 1. • Comparte •
agradecida con dios y la reina
hoy quiero compartir con ustedes mi alegria en este momento ya que despues de tanta tempestad siempre ahi alguien que nos brinda su mano y corazon soy aprendiz y puedo decir que hoy en dia me siento orgullosa de pertencer a este culto, gracias dios gracias reina mil luces mil gracias para ellos
Hija-Pluma Blanca- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 53
Re: agradecida con dios y la reina
@Hija-Pluma Blanca escribió:hoy quiero compartir con ustedes mi alegria en este momento ya que despues de tanta tempestad siempre ahi alguien que nos brinda su mano y corazon soy aprendiz y puedo decir que hoy en dia me siento orgullosa de pertencer a este culto, gracias dios gracias reina mil luces mil gracias para ellos
Buenas hermana la reina madre le bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen..........
El mundo espiritual es un mundo donde aveces se nos colocan pruebas donde los débiles se alejan de la religión y los fuertes aumentan su nivel de conocimientos de la religión.......
El mundo espiritual es un mundo donde aveces se nos colocan pruebas donde los débiles se alejan de la religión y los fuertes aumentan su nivel de conocimientos de la religión.......
naufrago69a- Profesional del Foro
- Cantidad de envíos : 771
ciertooo hermano una pregunta ahorita estoy sola sin nadie que me guie mas que un libro la red anecdotas cosas que se me vienen a la cabeza que me recomienda usted
Hija-Pluma Blanca- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 53
@Hija-Pluma Blanca escribió:ciertooo hermano una pregunta ahorita estoy sola sin nadie que me guie mas que un libro la red anecdotas cosas que se me vienen a la cabeza que me recomienda usted
Seguro debe de haber un portar en donde usted vive busque y encontrara claro con cautela debe de seleccionar bien quien sera su guia.......Y si la forma de trabajar de esa persona se ajusta a sus necesidades y principios......
naufrago69a- Profesional del Foro
- Cantidad de envíos : 771
Espiritismo Venezolano y sus Cortes :: Espiritismo :: Espiritismo Marialioncero o Culto a Marialionza
Página 1 de 1.