Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

agradecida con dios y la reina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

agradecida con dios y la reina

Mensaje por Hija-Pluma Blanca el Jue Mar 28, 2013 12:17 am

hoy quiero compartir con ustedes mi alegria en este momento ya que despues de tanta tempestad siempre ahi alguien que nos brinda su mano y corazon soy aprendiz y puedo decir que hoy en dia me siento orgullosa de pertencer a este culto, gracias dios gracias reina mil luces mil gracias para ellos

Hija-Pluma Blanca
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 53

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: agradecida con dios y la reina

Mensaje por naufrago69a el Jue Mar 28, 2013 12:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hoy quiero compartir con ustedes mi alegria en este momento ya que despues de tanta tempestad siempre ahi alguien que nos brinda su mano y corazon soy aprendiz y puedo decir que hoy en dia me siento orgullosa de pertencer a este culto, gracias dios gracias reina mil luces mil gracias para ellos

Buenas hermana la reina madre le bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen..........
El mundo espiritual es un mundo donde aveces se nos colocan pruebas donde los débiles se alejan de la religión y los fuertes aumentan su nivel de conocimientos de la religión.......

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hija-Pluma Blanca el Jue Mar 28, 2013 1:09 am

ciertooo hermano una pregunta ahorita estoy sola sin nadie que me guie mas que un libro la red anecdotas cosas que se me vienen a la cabeza que me recomienda usted

Hija-Pluma Blanca
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 53

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por naufrago69a el Jue Mar 28, 2013 7:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ciertooo hermano una pregunta ahorita estoy sola sin nadie que me guie mas que un libro la red anecdotas cosas que se me vienen a la cabeza que me recomienda usted
Seguro debe de haber un portar en donde usted vive busque y encontrara claro con cautela debe de seleccionar bien quien sera su guia.......Y si la forma de trabajar de esa persona se ajusta a sus necesidades y principios......

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba