Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Su compromiso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su compromiso

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Mar 30, 2013 5:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su compromiso
Pai Joao de Aruanda

Si usted se dedica al trabajo del bien asumiendo su responsabilidad en la escuela de Jesús, no se engañe en cuanto a lo que encontrará en su camino.
Las piedras en la entrada, cuando son fijados indefinidamente por la mirada, bajo el calor del sol, acostumbran a multiplicarse a la visión del ser. Pero, si usted recoge estas piedras, hijo mío, habrá adquirido experiencias provechosas, utilizándolas como base de alguna construcción. Las aguas que descienden en un río opulento pueden causar ciertos estragos a lo largo del recorrido o alrededor de los márgenes, sin embargo, si fuesen debidamente canalizadas o represadas, ciertamente servirán de impulso al progreso en la generación de energía y trabajo.
Observe también, hijo mío, los aparentes percances de la jornada espiritual y saque provecho de ellos para su crecimiento. Aquellos compañeros que lanzan injuria sobre usted pueden ser apreciados como amigos que incentivan a mi hijo a mejorarse, en vez que, al hablar algo en contra suya, apenas dicen lo que ven y oyen. Muchas veces, eso puede funcionar como espejo para que usted pueda mejorarse y corregirse. Las dificultades encontradas en sus experiencias en la tarea del bien pueden servir para firmar su fe y testear la persistencia en el compromiso asumido. Todos están integrados en el contexto espiritual favorable al crecimiento de sus almas. Si algo lo incomoda, procure corregir a sí mismo, revisar sus sentimientos y emociones y renovar sus actitudes delante de la vida. Direccione sus pensamientos y sentimientos e interprete todo por la óptica del eterno bien, entendiendo, hijo mío, que usted dispone exactamente de aquello y de aquellos de lo que más necesita para su aprendizaje.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3440

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba