Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Ayudaita para quedar embarazada!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudaita para quedar embarazada!!!

Mensaje por roy romero el Dom Mar 31, 2013 11:01 pm

Buenas noches amigos, dios y la reina los ilumine siempre.
Acudo a ustedes en medio de mi desespero, tengo mas de siete años tratando de tener un bebe sin ningun exito, mi medico me mando a hacer muchos examenes y todos me salen normales, aunque tengo sobre peso tengo amigas con mas sobre peso que yo y tienen sus bebes sin problemas, en todo lo que puedan ayudarme se los agradeceria en el alma, mi pareja tiene dos niñas osea que quizas el tampoco tenga problemas. ayudenme por favor Crying or Very sad

roy romero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudaita para quedar embarazada!!!

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Lun Abr 01, 2013 9:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches amigos, dios y la reina los ilumine siempre.
Acudo a ustedes en medio de mi desespero, tengo mas de siete años tratando de tener un bebe sin ningun exito, mi medico me mando a hacer muchos examenes y todos me salen normales, aunque tengo sobre peso tengo amigas con mas sobre peso que yo y tienen sus bebes sin problemas, en todo lo que puedan ayudarme se los agradeceria en el alma, mi pareja tiene dos niñas osea que quizas el tampoco tenga problemas. ayudenme por favor Crying or Very sad

Buenos dias hermana, conrespecto a su problema, lo que le puedo recomendar es que no se desespere tal vez sea eso, pero al ver que me dice que tiene mas de 7 años tratando y que se hace examenes y nada, bueno le recomiendo que le pida bastante a Nuestra Reina Maria Lionza, es muy buena para ayudar a las mujeres a quedar embarazadas ya que es Reina de la fertilidad, pidale con mucha Fe y vera que ella la ayudara.

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudaita para quedar embarazada!!!

Mensaje por Ngando Batalla el Lun Abr 01, 2013 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches amigos, dios y la reina los ilumine siempre.
Acudo a ustedes en medio de mi desespero, tengo mas de siete años tratando de tener un bebe sin ningun exito, mi medico me mando a hacer muchos examenes y todos me salen normales, aunque tengo sobre peso tengo amigas con mas sobre peso que yo y tienen sus bebes sin problemas, en todo lo que puedan ayudarme se los agradeceria en el alma, mi pareja tiene dos niñas osea que quizas el tampoco tenga problemas. ayudenme por favor Crying or Very sad

Hermana, al margen de los consejos espirituales que pudiesen darla, yo me permito recordarla (con todo el respeto) que hay numerosos factores que pueden afectar a los espermatozoides a través de los años. El hecho de que su pareja tenga dos niñas, no significa necesariamente nada. Sería adecuado que su pareja iría a visitarse con un urólogo y hacerse las pruebas debidas.

Existe la posibilidad de que sea un problema con una solución más sencilla de que usted cree.

Mucha suerte
Que esté bien.

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1109
Localización : Malongo Yaya
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudaita para quedar embarazada!!!

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Abr 01, 2013 5:50 pm

Hay una experiencia sobre algo parecido, en una relación de más de 5 años, fueron justamente 5 años en que no hubo rastro de embarazo en una pareja pese a todos los esfuerzos realizados y el descarado intento de concebir de alguna manera. Tratamientos médicos no hicieron ninguna diferencia ya que aparte de sobrepeso había claro descontrol hormonal que impedía la ovulación por lo que en ese seguimiento se vio que no ovuló en todo el año que duró, sus óvulos ni mostraban evolución alguna, es decir, estaban básicamente neutralizados en su maduración y con ambos ovarios poliquisticos sumado a útero retroverso se le dió diagnostico de "estéril" finalmente. Ese fue el resultado de una vida repleta de malos hábitos alimenticios caracterizado por exceso de ingesta de alimentos en la infancia, alto consumo de pollo y un descontrol hormonal que derivó de ahí y nunca fue tratado. Irónicamente, a contacto con la Doctrina Espirita se presenta el mensaje de esclarecimiento respecto al compromiso de la maternidad y la ausencia del derecho para elegir sobre esa vida una vez que al empezarse a dar formación ya tiene sus propios derechos, eso dió a interpretar que posiblemente hubiera embarazo, sin embargo, durante un año más no se dió ningún embarazo, tras tirar la toalla se había dado por hecho de que aquel mensaje era algo sin fundamento, encontrándose la contraparte masculina en fuerte vampirismo con principal extracción de energía de los genitales por lo cual se experimentó en ese tiempo problemas de potencia y naturalmente los espermatozoides no son más fuertes que el órgano en general, las probabilidades de concebir eran ya nulas pero de un encuentro que prácticamente no se dió, resultó que a los pocos días se recibe un mensaje en la mente que afirma "vamos a ver si ahora no vas a hacer las cosas como debes", pasadas horas se hace un llamado de teléfono para indicar que la prueba había dado positivo, la Beta-GCH cuantitava confirma el embarazo y el ecograma aporta la ultima confirmación. Resulta que existe un comprometimiento espiritual que se vinculó a la madre para que hubieran severos problemas para concebir, adicional al hecho de sus hábitos y que pese a encontrarse en la peor situación básicamente se muestra como un milagro en esa instancia lo ocurrido, días después un trance repentino expresa lo que aparenta ser un chamarrero que realiza un acto de despojo sobre el vientre y bendice en el nombre de María Lionza exclamando en voz alta a los espíritus obsesores que la asedian "a esta criatura no se la van a llevar", posteriormente surge un misionero del Culto a María Lionza que informa "Urimare me asignó la misión con ustedes", se cuenta que ella es protectora de los embarazos y los bebés, cosa que no he comprobado por cierto, pero es una sumatoria de hechos muy difíciles de tildar de mera coincidencia cuando únicamente las causas espirituales se han pronunciado como responsables de lo ocurrido y no se puede pasar certificado a nadie, son tantos los "astrales" que se han pronunciado a favor de lo ocurrido que sencillamente se dió el crédito a Dios. ¿Qué quiero expresar por medio de éste relato que yo te comparto y que es parte de algo que se registra habitualmente entre personas que conozco y veo? el simple hecho de que existen también las causas espirituales sumadas a las físicas, el conflicto del cuerpo humano es un reflejo del estado espiritual y eso lo puede averiguar, sin embargo, si no puede averiguar una causa de ese tipo existe ante todo la necesidad del conteo de espermatozoides que es lo que el urologo mandará a hacerle a él para verificar que existan condiciones adecuadas para intentarlo y de su parte aún no hace mención de lo que se pone como impedimento objetivo ya que existe la necesidad de sanear el órgano genital y yo podría recomendar un remedio natural que los mismos ginecólogos recomiendan y es más eficaz que un montón de tratamientos alopáticos, es simple, mezcla miel con sábila y eso es lo que vas a tomar, eso generalmente suele cambiar la situación de una mujer con mucha dificultad a una mujer que luego no encuentra manera para dejar de concebir pero le advierto no esforzarse durante el tratamiento de intentar concebir ¿por qué? la sábila es abortiva, ella induce las contracciones uterinas y si la toma mientras intentan concebir en cualquier momento que se dé la concepción ese cigoto saldrá del útero sin oportunidad alguna, es necesario no la abstención, pero si cuidarse de ese intento ya que el espíritu que aunque por error sea expulsado puede tomarlo como un rechazo y tomar venganza o simplemente traumarse. Consulten con su médico sobre la posibilidad de usar el clomifeno como terapia auxiliar para promover la ovulación y aumento del conteo de espermatozoides en su pareja para realizar un nuevo esfuerzo para concebir una vez finalizado el tratamiento; yo en lo personal dudo que tras eso tenga dificultad para concebir, si la tuviera la causa es netamente espiritual.

No se confundan, los espíritus sin necesidad de solicitar su ayuda cuando ven la voluntad y los esfuerzos de una persona para lograr algo tan maravilloso como es el cumplimiento a la Ley de Reproducción siempre ayudan pero bueno, aquí se desea un auxilio espiritual y eso es legitimo, pero no lo dejen todo a los espíritus, ellos ayudan a quienes tienen voluntad y merecimiento y si tú dejas todo el trabajo a ellos mientras te dedicas a contribuir más con los factores que dificultan que eso ocurra sencillamente abandonan la labor. Muchos espíritus mandan a la persona a abstenerse del consumo de ciertas cosas y practicas, los envían al médico y hacerse tratamientos naturales ¿por qué? porque es necesario el apoyo de éste lado para que ellos puedan obrar más fácil, con más eficacia, de nada sirve forzar la formación en un útero que por su condición a lo mejor está predispuesta a expulsar esa vida o favorecer a la aparición de problemas que afecten a esa criatura, eso es un aprendizaje. Mis mejores deseos roy romero en tu objetivo, considera lo que dice Ngando Batalla, él puede haber tenido eficacia para tener hijos antes pero pudo haber desarrollado algún problema tras eso lo cual también es algo común en la consulta clínica, si los dos quieren podrán. La Sociedad Espirita está accesible a ustedes si quisieran dar con esa causa, la asistencia es gratuita. Le recomiendo mucho a José Gregorio Hernandez durante el tratamiento, si lo hace al pie de la letra seguro le irá bien, él se ha presentado por allá y él es un médico serio y eficaz.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3594
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ayudaita para quedar embarazada!!!

Mensaje por roy romero el Mar Abr 02, 2013 10:47 pm

Realmente agradecida por sus respuestas y las diversas opiniones, en mi pregunta obvie varias cosas intencionalmente para hacerla lo mas corto posible, pero si el ya se hizo un espermatograma y todo bien incluso se opero de varicosele, de igual forma tome varios depurativos y nada.... claro esta le he pedido mucho a todos mis santos, es mas.. confieso en oportunidades creer haber perdido la fe ya que no he tenido exito, pero son momentos de tristeza y desesperación ocasional, chicoxavier bastante interesante tu comentario, me gustaría conocer detalles con respecto a la zabila y la miel nunca lo había escuchado... soy bastante reservada en mi cosas pero encontré esta pagina por casualidad y me llamo la atención y entre y pregunte... pero de verdad muy agradecida por todos sus comentarios.

roy romero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudaita para quedar embarazada!!!

Mensaje por humberto_1985 el Miér Abr 03, 2013 12:30 am

hola y buenas noches hermana roy romero lo q yo le aconsejaria a usted tome miel de guaro eso se lo mando la negra francisca a mi mujer eso sirve para limpiar todo el sistema reproductivo de la mujer y pidale mucho a la negra francisca comprese una estampita de ella le coloca un velon rojo y le pide con mucha fe y vera los resultados se lo aseguro ya q ella en vida fue partera y ella me lo dijo q es muy buena en esa rama espero haberla ayudado

humberto_1985
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudaita para quedar embarazada!!!

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Abr 03, 2013 1:24 am

Efectivamente, la miel de guaro así como la miel de abejas, ambas suelen emplearse en el tratamiento para la fertilidad porque principalmente aparte de realizar trabajo de "limpieza" en el organismo proveen de nutrientes naturales que van a traer por resultado un mejor estado de salud, por tanto, una mayor oportunidad de retornar a la normalidad. Tanto la sábila como la miel se utilizan no solo en el tratamiento contra la infertilidad sino también contra ciertos tipos de cáncer y lo mezclan incluso con limón y ciertos licores, también he sabido de que solo con la miel sea de abeja o guaro alguna que otra persona ha salido en estado, el caso más próximo a mi pareja consiguió superar su dificultad únicamente con la miel de abeja. Me gustaría darle un estudio especifico que trate sobre el asunto pero poco he conseguido en concreto, creo que lo más adecuado para usted despejar sus dudas es que verifique en Internet, en google el efecto de la miel y la sábila en mujeres que desean quedar embarazada y verá que encontrará un gran numero de paginas de mujeres que exponen la misma interrogante y se diversifican los testimonios de quienes la han usado, aquí en mi región los médicos reconocen un potencial mayor en esta terapia natural que de parte de la medicina alopatica.

Like a Star @ heaven Alimentos que ayudan para la fertilidad
Like a Star @ heaven Aloe Vera



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3594
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudaita para quedar embarazada!!!

Mensaje por humberto_1985 el Miér Abr 03, 2013 1:34 am

hola un cordial saludo hermano chico xavier efectivamente hermano lo digo por q eso me lo dijo la negra francisca en seccion q tomara miel de guaro varias tomas al dia pero no recuerdo bien por cuantos dias estoy muy de acuerdo con usted en su comentario hermano la sabila ayuda a todo es unas de las planta q se le saca mas provecho por q se utiliza para muchas cosas es muy buena hasta para proteccion de casas atra de las puertas las ponen juntos con herraduras de caballo para q no entre nada a la casa se puede inmaginar q las tres potencia me los bendiga hoy mañana y siempre



humberto_1985
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudaita para quedar embarazada!!!

Mensaje por roy romero el Miér Abr 03, 2013 10:31 pm

muchas gracias a todos por sus aportes, me pondre en eso y espero regresar pronto y darles las buenas noticias

roy romero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Fertilidad es un proceso!

Mensaje por Lawtimes74 el Sáb Abr 06, 2013 8:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches amigos, dios y la reina los ilumine siempre.
Acudo a ustedes en medio de mi desespero, tengo mas de siete años tratando de tener un bebe sin ningun exito, mi medico me mando a hacer muchos examenes y todos me salen normales, aunque tengo sobre peso tengo amigas con mas sobre peso que yo y tienen sus bebes sin problemas, en todo lo que puedan ayudarme se los agradeceria en el alma, mi pareja tiene dos niñas osea que quizas el tampoco tenga problemas. ayudenme por favor Crying or Very sad

Hola Roy, quizá pueda ayudarte en algo con esto: Intenta cambiar tu alimentación. Podrías empezar por comer muchas frutas y agua fresca durante el día por un aproximado de 3 meses, donde te eximirás de consumir refrescos, bebidas energizantes, edulcorantes artificiales, bebidas alcohólicas, lácteos, productos procesados, enlatados y embutidos. Todo lo que ingieras en este período debería ser completamente natural. Las frutas más indicadas para la fertilidad, de acuerdo a su valor protéico y sus minerales, son los frutos secos que incluyen al coco, almendras, ajonjolí, maní, avellanas, aguacates, etc. Cereales como la cebada, avena y linaza te ayudarán a depurar tu organismo y mejorar notablemente tu salud. El resto es tener paciencia y pedirle a la Reina María Lionza para que mejore tu salud y fertilidad. Saludos. cyclops

Lawtimes74
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudaita para quedar embarazada!!!

Mensaje por Consagración India el Lun Abr 08, 2013 9:54 am

Muy hermoso dias....
Como ya le han indicado anteriormente un depurativo seria excelente para limpiar el organismo....puede ser con limones si no sufre de gastritis o ulceras estomacales...puede ser con sabila y miel en ayunas y luego comienza una dieta rica en fibra, vetegales, frutas...todo muy sano..y junto a esto se toma el Depurativo Zarzaparrilla...por un mes...una copa en la mañana y otra en las noches...Despues preparese para llevar un embarazo feliz y bien cuidado....sin excesos...sin alteraciones...sin esfuerzo...cuidando no solo su salud...sino la salud del feto....


Última edición por Indio Mane el Lun Abr 08, 2013 10:14 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2495
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudaita para quedar embarazada!!!

Mensaje por roberto salas el Lun Abr 08, 2013 5:31 pm

"roy romero" escribio:
]Buenas noches amigos, dios y la reina los ilumine siempre.
Acudo a ustedes en medio de mi desespero, tengo mas de siete años tratando de tener un bebe sin ningun exito, mi medico me mando a hacer muchos examenes y todos me salen normales, aunque tengo sobre peso tengo amigas con mas sobre peso que yo y tienen sus bebes sin problemas, en todo lo que puedan ayudarme se los agradeceria en el alma, mi pareja tiene dos niñas osea que quizas el tampoco tenga problemas. ayudenme por favor Crying or Very sad

*Buenas tardes hermanos.
Hermana Roy reciba usted mis saludos y respetos.
No solo existen muchos caso como el suyo, tambien son diversas causas las que podrian ser el hecho de que usted no haya logrado concebir, por lo que ademas de los excelentes consejos que les dan los hermanos foristas que me anteceden (mis saludos y respetos), tambien es muy bueno para usted chequearse con especialistas en Fertilidad, asi como tambien chequearse espiritualmente para que le determinen ¿cual es el origen de su problema?.
*En caso de ser Falta de depurativos, aparte de la Zarzaparrilla, tambien existen 2 muy efectivos, pero cada uno es para una causa especifica de infertilidad.
*Yo misione con Salud y le digo con propiedad que seria una aventura darle un diagnostico y un tratamiento sin tener antes una consulta y chequeo espiritual previo.
*En una Oportunidad en el oriente del pais vi a una paciente que con depurativos y dietas alimentarias logro concebir.
*He visto casos tambien de parejas que por la ansiedad y el estress de concebir no lo logran; luego cuando dejan la ansiedad, solo disfrutan de su sana relacion y logran su deseado y feliz embarazo.
*Tambien se de un caso en donde luego de realizarce examenes terrenales de fertilidad, se llego a la conclusion de que ninguno de los 2 tenian problemas para concebir hijos por separado, mas sin embargo ellos como pareja no eran compatibles; no es una locura ni un embuste, dicha persona es muy allegada a mi y los medicos terrenales le confirmaron lo que les dijeron los medicos del cielo: "Señora usted tiene relaciones con otro hombre y saldra embarazada rapido, mas sin embargo ustedes 2 (usted y su esposo) no son compatibles geneticamente para concebir hijos; y este caballero tiene 3 hijos con su anterior pareja mas con ella no logra concebir hijos.
* Tambien vi un caso de un hombre que luego de tener varios hijos, tuvo problemas de varicoceles, lo que como efecto seciundario de dicho trastorno de salud, le impidio engendrar hijos.
*Tambien tuve conocimiento de un hombre que a pesar de tener varios hijos, con los años presento un atrofiamiento prostatico y eso le causo infertilidad.
*Tambien vi un caso de un hombre que se amarro quirurgicamente los conductos prostaticos para no embarazar mujeres mientras estaba joven y luego que se estabilizo con una pareja y se retiro esa ligadura temporal igualmente no pudo tener hijos.
* Tambien vi un caso de una dama que por mas que intento tratamientos con especialistas en Fertilidad en Caracas jamas logro concebir un hijo.
*Pero tambien vi el caso de una mujer en los Valles del tuy que luego de sufrir de ovarios poliquisticos fue operada espiritualmente por la corte medica y logro concebir.
*En Barlovento vi 2 casos que impedian a concebir: uno fue por quistes y problemas renales y otro eran por lesiones casi imperceptibles en el endometrio(dicha lesion en el endometrio fue visible a los especialistas medicos, luego de realizatce varios examenes posteriores y con otros especialistas, ya que al no ver resultados satisfactorios consulto otros especialistas de fertilidad; y en anteriores examenes no habian detectado esa lesion, de paso el medico le dijo que eso era muy frecuente que un exaamen no determine nada anormal en cualquier organo y luego al repetirlo salga una pequeña lesion o anormalidad no aparecida en examenes anteriores); de los 2 casos una logro concebir con tratamiento y operacion medico terrenal y la otra no....
*Tambien un caso de un problema en el endometrio diferente al mencionado anteriormente y el conducto vaginal, dicho problema fue neutralizado con una operacion espiritual por la corte medica y la paciente logro concebir.
*igualmente se de varios casos de infertilidad que no conoci las causas debido a que me encontraba en trance espiritual cuando fueron consultadas y el mismo dia operadas, pero que con operaciones espirituales hechas por la corte medica fueron solucionadas con embarazos exitosos y uno de esos casos es mi hermana de sangre.
Por lo que dependiendo su caso y su nivel de fe en DIOS y en usted es muy posible que a traves de los medicos de la tierra Especialistas en fertilidad o en los medicos del cielo (corte medica celestial debida y correctamente encajonada en una materia), usted logre concebir un hijo si es la santa voluntad de DIOS...

Y si continuo narrandole distintos casos que vi en mi recorrido no terminamos hoy hermana, solo queria que tuviera idea de que necesariamente usted requiere chequearse espiritualmente para determinar la raiz de su problema, ya que es ayi en donde se debe atacar para ver la factibilidad de que logre un feliz embarazo.
Por no haber una causa unica de imposibilidad para lograr un embarazo, entendera que hay muchas posibles soluciones para lograrlo y solo una se adaptara a usted.

*En cuanto a consumir brebajes, infusiones o guarapos, debe usted tener mucho cuidado hermana de ¿quien la vaya a ayudar? sepa realmente de plantas y que trabaje para la luz y con la luz , ya que algunas plantas son abortivas y sera peor el remedio que la enfermedad; por ser este un foro abierto, que puede ser leido por alguna ovejita negra que pudiera merodear este foro buscando herramientas de trabajo, prefiero mencionarselas a su correo privado si esta interesada, para que tenga mucho cuidado con las plantas que no debe consumir...

Aferrese a DIOS hermana que el jamas abandona a sus hijos, Ore con Fe y no se desepere.
Hagale peticiones igualmente al doctor Jose Gregorio Hernandez y a la corte medica celestial para que el nombre de DIOS la ayuden en su proposito...
Arriba ese animo y no pierda la Fe.

Paz, Bendiciones y energias positivas...Amen.

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2338
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.