Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Ayuda con la Limpieza con el Tabaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con la Limpieza con el Tabaco

Mensaje por deam19 el Lun Abr 01, 2013 2:49 am

Saludos hermanos y hermanas que la corte celestial la Reina Maria Lionza y las 3 potencias me los bendiga..

Hermanos acudo a ustedes ya que quisiera saber de que manera puedo limpiarme para tumbar trabajos y cosas malas a nivel físico y espiritual ya he leído varias cosas de que primero se debe tener una amplia concentración y fe de lo que se va a pedir estar en un lugar relajado que este limpio y que el tabaco se debe conjurar para luego fumar uno al reves y otro derecho normal...

pero tengo algunas dudas quisiera saber si tengo que conjurar los 2 tabacos o con solo recitar el conjuro una vez puedo proceder a fumar el otro, otra cosa quisiera saber también de cuanto en cuanto tiempo debo limpiarme con tabaco...

bueno solo es una pequeña orientacion que pido a los hermano que estén mas avanzados en tecnicas y conocimientos que me puedan aportar se los agradezco..

Saludos...que la Reina y Las 3 Potencias me los bendiga a todos...

Hola bienvenido al foro Por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

deam19
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba