Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

el taro en el epiritismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el taro en el epiritismo

Mensaje por jesus gonzalez el Lun Jul 04, 2011 10:43 am

hola buenos dias

hoy uso este forun en forma de libro osea a cudo a este forun porq ne secito informacion sobre las carta para consultar en el epiritismo todo lo q sepan sobre el tema q me puedan informar se lo agradecere de corazon si tienen libros donde salgan los valore i los cinificados de cada unas de las cartas porfa lo necesito meurge

sin masnada q referenciar me despido de ustede y que las 3 potencia me los proteja y vendiga

jesus gonzalez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: el taro en el epiritismo

Mensaje por El_discípulo el Mar Ago 09, 2011 4:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola buenos dias

hoy uso este forun en forma de libro osea a cudo a este forun porq ne secito informacion sobre las carta para consultar en el epiritismo todo lo q sepan sobre el tema q me puedan informar se lo agradecere de corazon si tienen libros donde salgan los valore i los cinificados de cada unas de las cartas porfa lo necesito meurge

sin masnada q referenciar me despido de ustede y que las 3 potencia me los proteja y vendiga

Saludos hermano, por ahi hay un tema que se habla sobre la interpretación de las cartas.

Cuando tenga la oportunidad lo busca para que aclaré un poco sus dudas.

Saludos y que mi Reina lo Bendiga siempre.

El_discípulo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 207

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Musta Ivan el Mar Ago 09, 2011 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola buenos dias

Hermano espere haver si el hermano le logra los significados,pero yo creo que lo mejor seria que usted balla practicando solo con lo que sus espiritus o sus gias le ballan comunicando en cada secion,ya que las cartas no se aprenden al igual que cualquier medio de adivinacion,con eso se nace hermano trabajando dia a dia los espiritus le hiran poniendo sus conosimientos.Que DIOS me lo bendiga y don Juan De La LUZ le de la luz que usted nesecita en estos momentos de desesperacion.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Masculino

Ver perfil de usuario

hermano jesus gonzalez..!!

Mensaje por hijo de obbatala el Mar Ago 09, 2011 6:25 pm

como dijo el hermano oorc13 ya esta un tema publicado sobre este tema..!!

de todos modos como dijo el hermano musta ivan busque la ayuda espiritual ellos le diran que hacer y si tiene o no el don o el permiso de leer las cartas..!!

pidale que ellos le daran la luz para entender y dominar este don..

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Sáb Jun 23, 2012 2:04 pm

Saludos...

Para consultar con las cartas no es suficiente la intuición, se debería estudiar la simboliza que en las propias cartas se haya implícita para comprender realmente lo que quieren decir y dar un buen uso de la herramienta de adivinación... Con esto no le resto merito a las personas que realizan la interpretación de forma empírica, mas si bajo mi punto de vista es necesario el manejo de las bases teóricas, sobretodo cuando la persona frecuentemente consulta a otros cartomanticos debería hacerlo de un modo mas profesional...

También debo reconocer que he visto cometer muchísimos errores a las personas que lo hacen de forma empírica cuando necesitan dar una respuesta cerrada SI o NO porque como no se conocen las cartas suele ser siempre pura intuición ya que nisiquiera el cartomantico identifica las cartas positivas y las negativas de un mazo de cartas (este es el error mas frecuente)...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba