Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
kensanbluis
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3

Masculino

Si alguien me puede ayudar con una duda

el Miér Abr 03, 2013 12:33 pm
Hola a todos, bendiciones para todos ustedes... Mi pregunta es la siguiente, en el patio de mi casa que es algo grande se llena de monte, teniamos dias sin limpiar y resulta que esta semana decidimos limpiar y bueno me encontre dos bolsas amarradas, una era negra y tenia una media de mujer bien doblada y con algo dentro como un polvo, pero estaba humeda y pues no se distinguia, y la otra bolsa blanca con azul tenia un boxer igual bien doblado.... Mi prima que vive en mi casa se ha sentido mal y pues casi no duerme, tendra alguna relacion estas bolsas con lo que le esta pasando???? Agradezco enormemente su ayuda...
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1774

Masculino

http://www.espiritismovenezuela.com

Re: Si alguien me puede ayudar con una duda

el Miér Abr 03, 2013 1:59 pm
Hola hermano, es muy probable que si tenga que ver, mi consejo es que no toque esas cosas, déjelas donde están y acuda inmediatamente a un Espiritista experimentado que consulte y determine que situación acontece. El/Ella les dirá los pasos para solucionar la situación, preferiblemente que el/ella mismo(a) se deshaga de esas cosas como corresponda de acuerdo a la consulta.

Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
kensanbluis
Principiante
Principiante

Masculino

el Miér Abr 03, 2013 4:48 pm
@Espiritista escribió:
Hola hermano, es muy probable que si tenga que ver, mi consejo es que no toque esas cosas, déjelas donde están y acuda inmediatamente a un Espiritista experimentado que consulte y determine que situación acontece. El/Ella les dirá los pasos para solucionar la situación, preferiblemente que el/ella mismo(a) se deshaga de esas cosas como corresponda de acuerdo a la consulta.

Ok perfecto muchas gracias... Tomare en cuenta su consejo, muy agradecido...
tavo ordaz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7

Masculino

el Miér Abr 03, 2013 7:15 pm
también es aconsejable luego de extraer ese material realizar una bueno limpieza en su hogar y a todas las persona q alli hacen vida xq pudo a ver sido algo tanto como para toda la familia como para uno en especial .pero al fin y al cabo todos deben hacerle la limpieza
kensanbluis
Principiante
Principiante

Masculino

el Jue Abr 04, 2013 7:24 am
@tavo ordaz escribió:también es aconsejable luego de extraer ese material realizar una bueno limpieza en su hogar y a todas las persona q alli hacen vida xq pudo a ver sido algo tanto como para toda la familia como para uno en especial .pero al fin y al cabo todos deben hacerle la limpieza

Ok gracias...