Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

protecciones (contras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

protecciones (contras)

Mensaje por heravego el Miér Abr 03, 2013 10:40 pm

hola hermanos y hermanas, me gustaria saber como darle fuerza a una contra? xq e escuchado las contras pierden fuerza, pero que puedo hacer para q esa contra agarre fuerza de nuevo.

heravego
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Masculino

Ver perfil de usuario

Limpiar las contras

Mensaje por Chamarrera el Jue Abr 04, 2013 6:15 am

Buenos días, para restituir la fuerza y protección de las contras, se lavan con baño amargo y luego se velan por tres días consecutivos.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: protecciones (contras)

Mensaje por humberto_1985 el Jue Abr 04, 2013 4:43 pm

hola hermana muy buenos dias a todos al el hermano heravego puede tomar lo q dijo la hermana chamarrera de despojarlos con baños amargo y luego velarlos pero no todo el mundo trabaja de la misma manera pero yo cuando le voy a dar fuerzas a mis collares los despojos primero despues de eso en una tapara los pongo con agua de coco y los velos con 7 velas de distintos colores y le fumo unos tabaquitos hasta q se acaben las velas y quedan q cuando te los ponen pareciera q tuvieras un saco de cemento en el cuello por asi decir jajaja ese es mi humilde opinion espero haberlo ayudado

humberto_1985
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: protecciones (contras)

Mensaje por manaurex el Jue Abr 04, 2013 8:32 pm

De acuerdo con humberto asi hacemos aca... combinado con esecencia de luz fuerza y elevacion por 3 dias

manaurex
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba