Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

ERIKa La VIKINGa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ERIKa La VIKINGa

Mensaje por siulx el Jue Abr 04, 2013 3:01 pm

bendiciones para todos. hermanos necesito que me ayuden es urgente es que quiero saber el dia que se le celebra a esta vikinga (erika) y tambien es sierto lo que dicen (que rosmery tambien vikinga es su hermana?) si es asi me podrian decir que se les pueda ofrendar a estas vikingas y que se les puede ofrendar a esta corte en general.

mil bendiciones para todos los hermanos y un ashe pa sus santos[b]

siulx
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Re: ERIKa La VIKINGa

Mensaje por yosbermoises el Jue Abr 04, 2013 3:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bendiciones para todos. hermanos necesito que me ayuden es urgente es que quiero saber el dia que se le celebra a esta vikinga (erika) y tambien es sierto lo que dicen (que rosmery tambien vikinga es su hermana?) si es asi me podrian decir que se les pueda ofrendar a estas vikingas y que se les puede ofrendar a esta corte en general.

mil bendiciones para todos los hermanos y un ashe pa sus santos[b]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- entra hermano ahy esta un poquito de informacion que los hermanos an aportado

yosbermoises
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba