Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

SOFIA VV

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

AYUDA PARA DESARROLLAR LA METERIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA PARA DESARROLLAR LA METERIA

Mensaje por alondra1976 el Jue Abr 04, 2013 4:10 pm

BUENAS A TODOS LOS HERMANOS DE ESTE FORO....ALGUIEN QUE SEPA DONDE HAY UN CENTRO ESPIRITUAL....HE CAIDO EN ESPIRITISTAS BURLONES Y GRACIAS A DIOS ENCONTRE MUCHAS RESPUESTAS A ESTA PAGINA MI DESEO DESDE PEQUEÑA ES SER ESPIRITISTA O ENCONTRAR ESA RESPUESTA.... SI SIRVO O NO O SER BANCO...SIEMPRE ME PREOCUPO DE LOS QUE ME RODEAN ...GRACIAS POR LEER ESTO Y AGRADECERIA AYUDA DE VERDAD....

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

alondra1976
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: AYUDA PARA DESARROLLAR LA METERIA

Mensaje por humberto_1985 el Jue Abr 04, 2013 4:50 pm

hola y muy buen dia hermana alondra1976 yo tambien estaba asi buscando respuestas hasta q conoci a mi padrino el es materia universal y el me a ayudado mucho en esto caminos y ya soy banco de el gracias a dios y a ellos me podria decir en donde reside en estos momentos para ver en q se le puede ayudar acuerdece q un buen guia es un 75 porciento de tu desarrollo espiritual y terrenal sola no podra hacer nada no vaa saber por donde comensar q mi reina y las tres potencia me lo guie por el camino correcto espero su respuesta o me escribe a el privado haber en q se le puede ayudar

humberto_1985
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: AYUDA PARA DESARROLLAR LA METERIA

Mensaje por roberto salas el Sáb Abr 06, 2013 6:07 pm

alondra1976 Escribio:
BUENAS A TODOS LOS HERMANOS DE ESTE FORO....ALGUIEN QUE SEPA DONDE HAY UN CENTRO ESPIRITUAL....HE CAIDO EN ESPIRITISTAS BURLONES Y GRACIAS A DIOS ENCONTRE MUCHAS RESPUESTAS A ESTA PAGINA MI DESEO DESDE PEQUEÑA ES SER ESPIRITISTA O ENCONTRAR ESA RESPUESTA.... SI SIRVO O NO O SER BANCO...SIEMPRE ME PREOCUPO DE LOS QUE ME RODEAN ...GRACIAS POR LEER ESTO Y AGRADECERIA AYUDA DE VERDAD....

*Buenas Tardes hermanos:
Hermana Alondra, reciba usted mis saludos y respetos; en relacion a sus dudas le respondo lo siguiente de la manera mas clara y respetuosa posible:

*Es Normal, aunque muy lamentable por cierto que usted haya caido con Espiritistas burlones como menciono, eso es muy comun hoy dia por que es lo que abunda.
*Cualquier persona esta en capacidad de ser banco espiritual, lo importante es la preparacion y enseñanza que reciba para asistir de manera correcta y adecuada a las entidades espirituales; ahora depende de la canalizacion y desarrollo armonico de cuerpo, mente y espiritu, se podra determinar si usted podra ser una Materia o Cajon espiritual.
Lo delicado como usted menciono es ¿que portal espiritual misiona de manera correcta y adecuada? para que usted los ayude y asista (Cumpla labores de banco espiritual).
*Mi consejo es que se capacite a traves de lecturas que le enriquescan su conocimiento espiritual.
*Que se dedique a la oracion frecuente y constante, pidale mucha direccion a DIOS; y si efectivamente usted tiene futuro como misionera espiritual conseguira el lugar indicado en el momento adecuado, mientras es primordial como le mencione anteriormente.
*Esforcese por mejorar como persona disminuyendo hasta eliminar los vicios, elimine igualmente los pensamientos negativos, mantengase optimista, positiva y alegre; estando en esas condiciones de magnetismo positivo atrera por afinidad espiritual muchas cosas positivas y entre esas cosas positivas podria estar un portal espiritual que trabajen con luz para el bienestar de las personas.
* No se desespere mi estimada hermana, cuando el alumno esta preparado, aparece el maestro.
*Sin intencion de hacerme propaganda o publicidad le sugiero de manera respetuosa que lea mis post publicados hace mucho tiempo y que se encuentran en los indices de este foro, ya que estan dedicados a personas que se estan iniciando en los caminos espirituales.
*Y si a la final usted no tiene la capacidad o no consigue ser medium o cajon espiritual en un portal espiritual, no se aflija, ya que existen muchisimas formas de ayudar a las personas; ya que a traves de una simple oracion por determinada causa o persona, ya se esta contribuyendo a ayudar, ya que el motor que motiva e impulsa al misionero espiritual es el ayudar a las personas.
*Y por ultimo huya mientras pueda de aquellos super espiritistas que hoy ayudan y mañana matan, que se especializan en: Humillaciones, destrucciones, volver locos a las personas y toda una gama de magias negras y oscuras que lamentablemente y tristemente abundan hoy en dia; aquellos que le dicen que hoy bajan a jose gregorio hernandez para sanar un paciente por corte medica y mañana lo bajan por un lado oscuro ¿ Shocked ? para hacer daños y trabajos oscuros porque segun ellos los espiritus de luz, tambien son oscuridad, o son duales, hoy buenos, mañana malos, en fin ni siquiera entiendo sus brillantes teorias para justificar los daños que realizan a las personas... Rolling Eyes

La primera parte de su preparacion espiritual va depender de usted hermana; Exitos y mucho desarrollo espiritual hermana.

Paz, Bendiciones y energias Positivas para Todos...

Un Servidor...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba