Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Ayer a las 11:17 pm por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

el hermano???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el hermano???

Mensaje por janda92 el Sáb Abr 06, 2013 12:24 pm

hola hermanos!! hace poco tiempo que yo comenze a tratar este tema del espiritismo al principio yo no creia en ello pero despues de una session con una persona que es chaman aspiramos un carbon,humo,cafe,chile,etc nose realmente que es pero desde ese momento el me dijo que mis chacras se alinearon y abrieron paso a la persona que yo realmente era despues descubri que yo soy material..tiempo despues logro bajar el hermano en mi pero realmente yo no entiendo muy claramente lo del hermano....el hermano que a bajado varias veces a mi cuerpo es el hermano SAN CIPRIANO DE ANTIORQUIA OBISPO DE CARTAGO...alguien podria ayudarme!!!

janda92
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Femenino

Ver perfil de usuario

no los santos son santos ellosbajan

Mensaje por hijodelaguilaroja el Sáb Abr 06, 2013 4:35 pm

buenas tARDES hermana que el dios padre mamaita la virgencita del carmen y mi gran corte chamarrera me la bendiga
ante todo un chaman dando de inhalar?
no creo q un chaman sea el mas apropiado para ayudarte a elevarte o encajonar a un hermano
por otra parte los santos son santos no bajan te inmaginas a san benito jajaj, a san ignacio y asi imposible asiste a un espiritista de confianza y ten cuidado hermana no todo lo que brilla es oro
y no inhales cosas que no conoscas
yo no soy un experto pero estoy en proceso de desarrollo y orientacion
y e estudiado bastante sobre el espiritismo kardesiano y mi hermosa religion el espiritismo MARIALIONCERO
jamaz habia escuchado de inhalar para abrir chacras
unos baños si peroo lo otro noo
estoy a la orden pa cualquier orientacion
saludos

hijodelaguilaroja
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 28

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: el hermano???

Mensaje por Consagración India el Dom Abr 07, 2013 11:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola hermanos!! hace poco tiempo que yo comenze a tratar este tema del espiritismo al principio yo no creia en ello pero despues de una session con una persona que es chaman aspiramos un carbon,humo,cafe,chile,etc nose realmente que es pero desde ese momento el me dijo que mis chacras se alinearon y abrieron paso a la persona que yo realmente era despues descubri que yo soy material..tiempo despues logro bajar el hermano en mi pero realmente yo no entiendo muy claramente lo del hermano....el hermano que a bajado varias veces a mi cuerpo es el hermano SAN CIPRIANO DE ANTIORQUIA OBISPO DE CARTAGO...alguien podria ayudarme!!!
Muy buenas noches...
Me permito traer un relato sobre este insigne santo, que se encuentra publicado en este foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora sea cual sea la entidad que argumentas....... Cipriano es un Santo...y segun mi concepto, testimonio y videncia...ni santo o santa, ni angeles, arcangeles, querubines, cerafines, potestades o dominaciones celestiales y virgenes...podrian bajar en cuerpo de humanos...pues su fuerza, pureza, virtud, potestad, poder es tan elevado que nuestro cuerpo no soportaria semejante fuerza o energia...asi tengas 150 dias de purificacion estricta....sin tener relaciones intimas, sin comer carnes rojas, sin decir malas palabras, tener malos pensamientos, desear lo ajeno, sin mentir, haciendo ayuno, oracion y penitencia, en un cuarto solitario...jamas pero jamas llegariamos a ese nivel de preparacion....pues nuestro espiritu podria quedar anclado en el espacio astral y nuestro cuerpo perder la virtud de regresion de la misma...pues eso seria como exponerlo a un congelador de -90º grados bajo cero, y luego tratar de entrar nuestra alma (espiritu) nuevamente en el, ya la sangre esta mas que congelada, paralizada .....por citar un ejemplo...espero haberme dado a entender...
Si me gustaria que indagaras a que Cipriano se refiere????.....aunque no creo sea el Santo....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba