Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Los baños o despojos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

baños y depojos.

Mensaje por corte india el Sáb Ago 06, 2011 5:48 pm

muy buenas tardes.

a mi manera de preparar los baños es muuy parecido a los comentarios anteriores.
acotando que es bueno hacerse un volado de polvora por supuesto que alguien te lo haga luego de terminado el baño. si no tienes el sitio indicado no importa.

lo importante es que todo se haga con mucha fe.
depues de la limpieza como se an comentado se puede preparar una agua de colonia de uso personal despues de bañarse,dependiendo si es para proteccion,o para la suerte y la abundancia,o para atraer al sexo opuesto. estose hace asi.

se puede hacer en un splash de uso personal como los de aromas para que se disimule el olor de los otros ingredientes.

y alli vas agregar colonia de suerte rapida,trabajo y dinero,amor amor, leche de la mujer amada,o leche del hombre amado en casa de ser usted del sexo masculino.

hay muchisimas en la perfumeria les dicen las que hay es una gran variedad.

todo eso agregar al pote con su evaporizador de uso personal y agragar uno a no solo un chorrito minimo ya q despues puede producir alergias en la piel.
esto se le encomienda a tu espiritu de mayor agrado o devocion,se le pide que lo bendiga y lo prepare para lo q lo necesite se le explica que si es para conseguir pareja no sea cualquier pegoste,ya que ese perfume de la leche d ela mujer amada atrae de todo usted expliquele a su espiritu como lo quiere de todos los detalles,si ya posee pareja pidale a su espiritu que cuando lo use su pareja este siempre cerca de usted amandola donde la llama del amor nunca se apague,que susu ojos no vean a otra mujer q no sea usted,q este siempre cariñoso con usted y a su pendiente.

se le coloca un velon por tres dias seguido y se le fuma un tabaco por esos tres dias cuando se conjure el tabaco se pide para que esta usted preparando este perfume personal y para quien dicendo el nombre de la persona a usar si ya exsiste pareja se dicen el nombre de ambos tambien,es importante que antes de encender el velon tambien se le ofrece al espiritu diciendole q ese velon es para darle fuerza y exito a la colonia a prepara.

espero esta receta sea de agrado a quien interese.
gracias hermanos que la corte india me los bendiga a todos.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

avatar
corte india
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Localización : venezuela anzoategui.
Femenino

Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

baños y depojos.

Mensaje por naufrago69a el Lun Ago 22, 2011 11:18 am

la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.
He leido todos los comentarios y para agragar un aporte, lo que hay que seleccionar los materiales dependiendo para que queremos el baño o despojo ya sea dulce o amargo, en cuanto a como conjurar eso tambien dependera con cual espiritu lo deseo hacer y que beneficios deseo obtener de mi baño o despojo en cuanto si le ago velado o no eso depende de cada quien y sabemos que un baño o despojo velado tiene mayor fuerza. En cuanto a que si es cocido o no la diferencia del cocido al natural es que el cocido es mas concentrado que el natural.pero lo que si no se puede pasar por alto es la cantidad de ingredientes que tengo que colocar como lo dijo la hermana chamarrera al inicio del post que tienen que ser cantidades impares, para mi ese es el punto mas importante para realizar los baños o los despojos y que muchos pasan desapersivido.
avatar
naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por divagirl802 el Dom Nov 20, 2011 5:21 pm

Les hiba a preguntar en que fase de la luna se pueden hacer los banos dulces?

divagirl802
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Baños dulces

Mensaje por Chamarrera el Dom Nov 20, 2011 5:36 pm

Buenas tardes, hermana el baño dulce lo puede hacer simplemente cuando lo necesite, hay uno muy sencillo que se hace, hirviendo canela en rama y clavos de olor, cuando esto se enfria, se cuela y se le agregan tres esencias dependiendo para que lo quiere, si es para negocio, puede agregarle Sándalo o mandarina. Oro y Plata. La mejor fase de la luna para cualquier trabajo espiritual blanco es la luna nueva. Luces y bendiciones.
avatar
Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

baños con orines

Mensaje por adi marino el Miér Dic 14, 2011 11:37 pm

buenas hermano los baños con orines si exiten pero tienen su secreto ok la mayoria de las personas lo usan para trabajos de dominio o para adormecer un enemigo ese es el fin del los baños de orines ademas le doy un consejo nunca deje que nadie le de o le regale ese tipo de baños que no dan nigun tipo de evolucion espritual bendiciones a todos que el trono de la santisima trinida los vendiga y los acompañe hoy y siempre cualquier duda pueden preguntar con confianza gracias

adi marino
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por escorpionleo36 el Mar Ene 31, 2012 7:02 pm

Baño de esencias dulces
Para canalizar nuestros 21 deseos....

Pedir permiso espiritual con un tabaco para realizar el baño de esencias dulce...
21 Esencias (Salud, dinero, amor, suerte rapida, exito, fortuna, prosperidad, evolucion, elevacion, proteccion, claridad, triunfo, oro, plata, trabajo, paz, armonia, abundancia, estudio,etc....
Colonia 70.
Colonia de Fuerza.
AGUA KANANGA.
Miel
Azucar
21 Velitas Amarillas
Fortificar con 21 plantas

Plantas Dulces Femeninas
Rosa: Para la atracción amorosa, la paz recóndita y la fortaleza mental, Otorga belleza, honor y sabiduría espiritual. Es la gran imantador del amor, la paz recóndita del espíritu y la fortaleza mental.
Hierba buena: Eleva lo espiritual, aplaca las enemistades, da simpatía.
Manzana: Con ella se puede lograr los principales eslabones para ser feliz y De enorme simbología esotérica, desde la misma Biblia. Emblema de la felicidad que se puede lograr, de sabiduría.
Menta: Atrae riqueza, ganancias, fortunas, dinero, nuevos y muchos clientes.
Uva: Se usa para loManzana:grar la dulzura, el amor, la realización espiritual y la felicidad.
Nuez Moscada: Atrae la buena suerte y Valioso en amuletos de atracción de dinero.
Mejorana: su nombre es sinónimo de bienestar, atrae hacia la persona la suerte y el amor
Canela:Afrodisíaco, Protección, Otorga energía al cuerpo, Da seguridad.Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica.Para mejorar nuestra economía.
Naranja: Es un poderoso agente espiritual que atrae a seres queridos. Atrae el amor. Atrae la suerte. Atrae el dinero. Otorga energía física.Buena en adivinación.
Ruda: Protección.Aumenta el control mental.
Mandarina: Mejora el don de palabra del que la usa y las relaciones sociales.

Plantas Dulces Masculinas
Girasol:Desarrollo mental.
Laurel: Para asegurar la paz en el hogar y para buena suerte, exito, Fortalece la unión amorosa entre matrimonios, proviene de enfermedades.
Clavo: Es un estimulante para despertar inquietudes e Incrementa el magnetismo personal.
Anís Estrellado: Protector del psiquismo.
Anis: Tiene un poder mágico y da buena suerte en juegos de azar.
Eucalipto: Alivia la tensión y estimula actitudes para alcanzar prosperidad.
Jazmin: Se emplea para la buena suerte y para la sugestiva magia del amor
Romero: Protección.Aclara la mente. Aumenta la memoria (excelente para exámenes y estudios).
Café: Despierta la mente y la inteligencia.
Tabaco: Tanto en ramas como en preparado es el mejor aliado para el éxito. El gran amigo para logra éxitos, dinero, amor, y la buena suerte, en todas sus formas.

Hacer un oraculo en forma de triangulo mirando al artal o al norte (si no tenemos artal)
Conjurar tres tabacos tres velas amarilla para darle fuerza al preparado con los esencias y las plantas con el fin de que se desarrolle en ti los 21 deseos que poseen las esencias y las plantas.
Colocar una velas amarilla conjurada en cada punta del triangulo y fumar los tres tabacos conjurados para darle fuerza al trabajo con el fin de que ese preparado te ayude a desarrollar tus 21 deseos....
Y mucha fe, fe, fe...

Bañarte por 21 dia SIN SACARTELO y encender una vela amarrilla despues de cada baño...

QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS CUIDE ANTES Y DESPUES DE NUESTRA MUERTE... AMEN,AMEN,AMEN

QUE OPINAN DEL BAÑO....?.


escorpionleo36
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

conocer

Mensaje por yomar ortega el Mar Abr 24, 2012 9:47 am

@hijo de obbatala escribió:
buen aporte hermano cabe destacar q esos baños amargos podemos usar esencias malas como quien dice por ejemplo, destrancadera, espanta mavita, rechaza daño, combatiente, saca pava entre otras.

despues usamos el baño dulce con esencias como paz amor, dinero, oro, plata evolucion, proteccion entre otras con respecto a las plantas agrego el azaar y piñon

buenas noches a todos
hola quiero hacer amigos x aca para q me digan como puedo darle fuerzas a un altar q estoy haciendo   necesito ayuda de ustedes graxias...


LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador


yomar ortega
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por NombreInapropiado el Mar Abr 24, 2012 12:42 pm

@Chamarrera escribió:
el baño dulce, que se prepara con canela, clavos de olor, colonia 70 y esencias. Estos baños nos ayudan a mantenernos limpios de cargas negativas para poder trabajar el espiritismo con paz y tranquilidad. Feliz noche para todos, el Angel de la Guarda les proteja y bendiga.

Buenas tardes mi queridisima hermana Chamarrera.
Saqueme de la duda, tengo entendido que la canela es muy buena para el dinero, peeeeerooo, trae muchas discusiones y problemas al hogar. Aclareme por favor.


Dios la bendiga..... cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Baño dulce

Mensaje por Chamarrera el Mar Abr 24, 2012 5:13 pm

Hola hermano yoraco, gusto en saludarlo, gracias por sus bendiciones, amén que así sea. Le diré que siempre he usado los clavos de olor y la canela en la preparación de los baños dulces y hasta ahora nadie me ha comentado sobre discordias o algo parecido, las discusiones pienso que se dan cuando estamos full de cargas negativas, y cuando usamos el baño amargo, nos despojamos de ellas, completando la limpieza con el baño dulce. Luces y bendiciones para usted.
avatar
Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los baños o despojos

Mensaje por NombreInapropiado el Miér Abr 25, 2012 12:50 pm

Muchisimas gracias a ambos.

Hermana Chamarrera, yo no utilizaba la canela de ese modo, solo preparaba el baño y luego del amargo me hacia el dulce restregandolo en el cuerpo y dejando se seque. Embarassed

Hermano Magoesoterico. es buenos saber el sustituto de la canela por eso de que, por si acaso Smile .....
Dios los bendiga....... cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por darien el Miér Ago 15, 2012 4:07 pm

@Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
el gran negro felipe 1 escribió:pregunto como curiosidad, hay baños de limpieza que lleva orine, aguardiente blanca, chimoo,pregunto lleva tambien cuerno de ciervo. o no lo lleva y porque?

Hola que tal lo del orine no sirve para baño para consultar si, ya que quien se va estar bañando con orine opino que no es posible eso hermanito.
hola solo quiero decirles que hay un baño ques preparado con orine lleva orine agua bendita,tabaco de mascar,un chorrito de cuerno de ciervo,y una cabeza de ajo machacado.puesto en el sol y sereno rezado con sanjuan retornado.y sirve para despojrse y abrir los caminos y el sexapit.bueno asi lo he visto luego se estriegan con jabon azul y se lo sacan luego se pueden quitar el olor con champoo osea y luego se pone el guarapo dulces

darien
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

pregunta

Mensaje por princesa india el Miér Ago 15, 2012 8:30 pm

@adi marino escribió:buenas hermano los baños con orines si exiten pero tienen su secreto ok la mayoria de las personas lo usan para trabajos de dominio o para adormecer un enemigo ese es el fin del los baños de orines ademas le doy un consejo nunca deje que nadie le de o le regale ese tipo de baños que no dan nigun tipo de evolucion espritual bendiciones a todos que el trono de la santisima trinida los vendiga y los acompañe hoy y siempre cualquier duda pueden preguntar con confianza gracias
   disculpe una pregunta a mi una amiga me mando a bañarme con orines unos dias y que para limpiarme es eso cierto. o es malo ?
avatar
princesa india
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 39
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El Agua de Yuca?

Mensaje por kresppy el Lun Ago 20, 2012 7:37 pm

Esto lo Escribio:
Altar Papa Chango(Baruta) el Jue Jul 07, 2011 6:54 pm
Saludos.[/quote]

"No vale hermano aqui estamos para aprernder unos de otros; bueno el jabon de coco es para lo que usted acaba de decir hermano limpia mucho ya que es fruta de agua. el agua de coco tambien es muy buena para las materia ya que preparado sirve para darle fuerza a los cajones. igual que el agua de yuca."


Con las Buenas Noches..... Me podrian hacer el favor de acotar mas conocimiento en cuanto a lo expuesto sobre el agua de Yuca??? NUNCA habia escuchado esto...

Muchas Gracias de ante mano y la bendición de Mi Reina para todos los del foro!!
avatar
kresppy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por Mi S@nto P@dre el Lun Oct 15, 2012 3:31 pm

@Chamarrera escribió:
Jajaja hermano Negro Felipe usted está como un muchachito poniendo a prueba a otro; un baño amargo es eso amargo, no necesita dulce.
El amoníaco o cuerno e ciervo como mejor se le conoce es uno de los elementos esenciales en el baño amargo; aprovecho la oportunidad para darle crédito al hermano que escribió sobre la necesidad de usar solo elementos naturales, para evitar reacciones alérgicas, es muy acertada la acotación por cuanto para lo amargo además de las ramas solo usaríamos, cuerno e ciervo, limones, tabaco. chimó y un chorrito de cocuy y para el dulce pondríamos a hervir canela, pétalos de rosa y clavos de olor, al enfriarse le agregaríamos colonia 70 y miel, suficiente y sin mucho químico. Sin olvidar que antes debemos bañarnos con jabón azul o panela, dos buenas enjabonadas y fresquecitos, sin malas vibras encima. Gracias por sus buenos comentarios.

Buenas Tardes me estoy uniendo hasta ahora con este grupo de hermanos los cuales me han parecido muy acertados sus comentarios. Solo quisiera añadir que en mi humilde opinión queda excelente colocarle una vela del color de la corte a la cual se lo están ofreciendo dentro del tobo (pote) con una tapara para que se vele.
avatar
Mi S@nto P@dre
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ayuda con esto

Mensaje por cunawaro el Jue Oct 17, 2013 7:56 pm

Buenas noches hermanos mis saludos y respetos pAra todos los presentes yo necesito hacerme esos ba#os pero les agradeceria si porfavor me darian los ingredientes exactos para tales ba#os preparacion y aplicacion si no es mucha la molestia gracias que dios y nuestra reina madre los proteja saludos
avatar
cunawaro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

como hacer baños

Mensaje por piriteño el Vie Oct 18, 2013 2:01 pm

Buenas tardes chicos ami tambien me interesaria como se preparan los baÑos por favor si saben y quieren diganme cuales son los ingredientes por mp
avatar
piriteño
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Localización : pto piritu/anzoategui
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

duda en baños

Mensaje por monikygg el Jue Nov 21, 2013 3:59 pm

Hola a todos quisiera que me sacaran de una duda. Resulta que tuve una consulta con un babalawos y me mando 5 baños amargos me realice el 1ero temprano en la tarde y por la noche de ese mismo dia en el portal donde voy me hicieron un descruce con polvora un reventamiento y una velacion. mi duda es puedo seguir con los baños q m mandaron ya q son 5 amargos y luego los dulce

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador


monikygg
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los baños o despojos

Mensaje por Eulises29 el Miér Abr 09, 2014 11:30 am

hola buenas tardes amiga (O) que funcion tendria el yagrumo en el baño espiritual.

Eulises29
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por Eulises29 el Miér Abr 09, 2014 11:45 am

hola buenas tardes cada baño , sea amargo o dulce hay q hacer alguna oracion? ...que funcion tendria el yagrumo en el baño espiritual?

FLOOD

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador


Eulises29
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por VENEZOLANITA84 el Jue Abr 10, 2014 9:26 am

Buenos dias, una preguntita... Me comenze a hacer unos baños para una limpia de una magia negra que me hecharon, y he estado desarrollando dolores en el cuerpo. como caderas, piernas etc.. Anoche me levanto en el medio de la noche con un dolor muy fuerte en el hombro/brazo derecho, casi como que no lo podia mover para persignarme. Me primer instinto fue rezar, quisiera saber si esto es algo que es normal cuando se realizan este tipo de limpias, o si es algo que deberia preocuparme?

VENEZOLANITA84
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los baños o despojos

Mensaje por Consagración India el Jue Abr 10, 2014 10:34 am

@VENEZOLANITA84 escribió:Buenos dias, una preguntita... Me comenze a hacer unos baños para una limpia de una magia negra que me hecharon, y he estado desarrollando dolores en el cuerpo. como caderas, piernas etc.. Anoche me levanto en el medio de la noche con un dolor muy fuerte en el hombro/brazo derecho, casi como que no lo podia mover para persignarme. Me primer instinto fue rezar, quisiera saber si esto es algo que es normal cuando se realizan este tipo de limpias, o si es algo que deberia preocuparme?
Muy hermoso y bello dia...mi estimada hermana VENEZOLANITA84...
En otro post creo haber comentado...que es normal...ya le dije es como alborotar un rio de aguas limpias...donde la arena del fondo que esta quieta hace dar la impresion que el rio es completamente limpio...pero al meter las manos en el fondo y batirlas...el agua se vuelve turbia, agitada y sucia...del mismo modo sucede...en los casos de limpieza...que sucede es raro el espiritual que aconseja mantener calma, pues una vez iniciada la limpieza tendra sintomas...despues de la tempestad llega la calma...al remover toda la suciedad existente en su campo espiritual habran consecuencias o efectos de ese daño que se manifestaran (seran leves)...entonces imaginese que eso cumpla su mision...
....motivo de ello...son constantes dolores de cabeza, especie de jaquecas, cefaleas, etc....dolores de cuerpo entero (piernas, brazos, muelas, oidos, garganta)...incluso algunos presentan vomitos, diarreas, mareos, desmayos,.....insomnio, peleas constantes, mal humor, irritabilidad, pesadillas.....entre otros....todo ello dependera de la magnitud del mal (que tan fuerte es la brujeria o hechiceria y el motivo)...por tanto solo queda terminar por completo la limpieza...hacer muchas peticiones, oraciones, pedir resguardo a su angel guardian y cuadro guia espiritual...a Dios, a la Santisima Virgen Maria y la Corte Angelical.....
......mientras mas fuerte, constante y recta sea su FE...mas efectiva sera la limpieza....luego deberan haberle un equilibrio espiritual...para ayudar a reestablecer todo a la normalidad dentro del hogar....ejemplo de ello trabajos de union, paz, armonia, progreso, velaciones, etc, etc, etc....
Dare un ejemplo.....existen casos donde la persona se enferma...conoci un caso donde la persona se broto como alergia...fue al medico le medicaron antialergicos....y a los tres dias la alergia era peor...mas fuerte....nuevamente fue a consulta...en plena consulta cuando la estaba evaluando un dermatologo....la erupcion de su cara, manos, piernas...habia desaparecido por completo, no habia rastro de ella.....por lo tanto no se pudo comprobar que estaba intoxicada...como determinar que tipo de alergia era????....entonces no quedo mas que reir por la situacion....y queda comprobado que su alergia, es producto de un mal.....jamas un medico determinara el origen de una enfermedad que sea postiza....todos sus examenes de laboratorio salieron muy bien....con baños y limpiezas....se desaparecen....un poco de paciencia, constancia, amor y MUCHISIMA DOSIS DE "FE"...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2694
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.