Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Corte Cale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corte Cale

Mensaje por juan contreras el Lun Abr 15, 2013 12:23 pm

Buenas tardes.. Alguien que sepa me podria decir el verdadero nombre del Pana Raton es de la corte malandra, corte cale.. no se si sea el mismo chamo raton o es otro.. siempre cuando llega dice en EL NOMBRE DEL APURE MAYOR, LA APURE Y LOS DOS APURES QUE SIEMPRE LA ACOMPAÑAN... gracias a quien me pueda colaborar.. por cierto fuma cigarro y toma anis de un vaso.

juan contreras
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18

Masculino

Ver perfil de usuario

El raton.

Mensaje por MalandraElizabeth el Lun Abr 15, 2013 1:06 pm

Hermano la verdad no tengo conocimiento. Revise este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Donde otros hermanos asumen la responsalibidad de decir que Luis Sanchez Sanchez (hermano de Ismael) es el mismo ratón.

Al parecer ellos han presenciado cuando este espiritu se presenta como: LUIS SANCHEZ SANCHEZ ALIAS EL RATÓN.

Si tiene alguna novedad del tema, hagamela saber por favor para aclarar esta duda que al igual que usted tengo!

MalandraElizabeth
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19

Femenino

Ver perfil de usuario

Pana Raton

Mensaje por juan contreras el Lun Abr 15, 2013 4:46 pm

muchas gracias hermana... de igual forma algo q sepa me lo hace saber.. Bendiciones..

juan contreras
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba