Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

como sacar brujeria dada en brebaje ?

Ir abajo

como sacar brujeria dada en brebaje ?

Mensaje por Wiccano Solitario el Miér Abr 17, 2013 7:25 pm

Buenas Noches, me podrian ayudar diciendome como se saca un mal dado en bebida. espero que me ayuden. Gracias. Shocked
avatar
Wiccano Solitario
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27
Localización : Ciudad Bolivar
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como sacar brujeria dada en brebaje ?

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Jue Mayo 02, 2013 7:38 am

neneparra escribió:Buenas Noches, me podrian ayudar diciendome como se saca un mal dado en bebida. espero que me ayuden. Gracias. Shocked

Buenos dias hermano como ya le comento el hermano, Hecate, un vomitivo seria perfecto, lo prepera con chimo, tabaco, caña clara, agua y ruda hermano es super efectivo.
avatar
negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay muchas formas de hacer los trabajos

Mensaje por Toño el Sáb Mayo 04, 2013 3:59 am

neneparra escribió:Buenas Noches, me podrian ayudar diciendome como se saca un mal dado en bebida. espero que me ayuden. Gracias. Shocked

Saludos y bendiciones.

En el culto a la reina la forma que es usada por excelencia es el vomitivo, como dicen muy bien los hermanos hecate y negro felipe(papa chango), hay con chimo, etc, como explican ellos y otros mas, como el que gracias a dios me sigo salvando de tomar, es uno uno que se hace con papelón y sal, yo lo llamo doble vomitivo, por que es 100% seguro que vomitas por la voca y bueeeennnno, ya se imaginan.

Y existen las formas de prevenir las tomas y brebajes, con preparados que por acá algunos les dicen antitomas, te lo preparan y lo tomas, si te dan un trago o comida con algo algunos antitoma te hacen vomitarlo enceguida, otras no pero no te hace nada el brebaje o la comida con el daño.

Saludos y bendiciones.
avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola

Mensaje por NiurkaG el Lun Sep 02, 2013 10:19 pm

Hola como se hace esa toma del papelon con sal porfavor....

NiurkaG
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas noches quien me ayuda?

Mensaje por thonyboss el Lun Sep 02, 2013 10:55 pm

Me gustaría saber como sacar ese tipo males algún hermano que me diga por el privado?Neutral 
avatar
thonyboss
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: como sacar brujeria dada en brebaje ?

Mensaje por roberto salas el Mar Sep 03, 2013 6:08 pm

*Buenas tardes hermanos reciban mis saludos y respetos.

neneparra escribió:Buenas Noches,  me podrian ayudar diciendome como se saca un mal dado en bebida. espero que me ayuden. Gracias.  Shocked
Hermano Neneparra, a travez de una consulta espiritual usted recibira el metodo de ayuda mas idoneo, (El mas utilizado es un vomitivo), sin embargo hay varios tipos de vomitivos que se ajustan a la necesidad y condicion fisica del paciente.
Nota hay pacientes que presentan inconvenientes por ejemplo: Problemas digestivos, Renales o de Hipertension entre otros en los que los vomitivos estan contraindicados, por eso, Existen 2 metodos mas usados tradicionalmente para eliminar dichos daños, sin embargo es a travez de un chequeo espiritual personalizado que se determinara ¿Que es lo que se va realizar? ya que asi como todas las personas y organismos no son iguales, tampoco son iguales los metodos a usar en determinadas personas...

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...Amen
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2450
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

mi Querido Hermano

Mensaje por miguel jose el Miér Sep 04, 2013 8:36 am

Si usted en verdad le dieron un daño en una bebida lo que yo le recomiendo busque de verdad un espiritista que tenga bastante edad para que le ayude a sacarle el daño porque eso muy delicado y si es posible que trabaje con la corte Chamarrera para que le saque ese daño con los vomitivos y lo ayude y no le deja nada y le haga una protección que dios padre lo encamine y encuentre para su ayuda ...
avatar
miguel jose
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: como sacar brujeria dada en brebaje ?

Mensaje por TRESBOMBAS el Miér Sep 04, 2013 8:37 am

@roberto salas escribió:   *Buenas tardes hermanos reciban mis saludos y respetos.

neneparra escribió:Buenas Noches,  me podrian ayudar diciendome como se saca un mal dado en bebida. espero que me ayuden. Gracias.  Shocked
Hermano Neneparra, a travez de una consulta espiritual usted recibira el metodo de ayuda mas idoneo, (El mas utilizado es un vomitivo), sin embargo hay varios tipos de vomitivos que se ajustan a la necesidad y condicion fisica del paciente.
Nota hay pacientes que presentan inconvenientes por ejemplo: Problemas digestivos, Renales o de Hipertension entre otros en los que los vomitivos estan contraindicados, por eso, Existen 2 metodos mas usados tradicionalmente para eliminar dichos daños, sin embargo es a travez de un chequeo espiritual personalizado que se determinara ¿Que es lo que se va realizar? ya que asi como todas las personas y organismos no son iguales, tampoco son iguales los metodos a usar en determinadas personas...

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...Amen
Ante todo saludos y pido a mi reina madre le bendiga.

como dice el hermano Roberto Salas( mis saludos y respetos) hay que chequear al pasiente no a todos se les puede dar vomitivos.

PD: hermano Hecate el termino Cliente no es el mas apropiado, fijese como el hermano roberto salas se refiera a la persona como paciente.

Saludos tresbombas

TRESBOMBAS
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 124
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: como sacar brujeria dada en brebaje ?

Mensaje por Edd el Jue Sep 05, 2013 10:24 am

saludos.

exiaten rambien los pulgantes en el caso de que la person afectada sea praxticante del culto hay uno muy bueno bueno de hecho para pacintes tambien.

se usa aceite del santo peregrino con papelon. efectivo en menos de 5 minutos estara expulsando todoo
avatar
Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2013

http://www.facebook.com/edd.espiritista

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como sacar brujeria dada en brebaje ?

Mensaje por roberto salas el Jue Sep 05, 2013 6:06 pm

@Edd escribió:saludos.

exiaten rambien los pulgantes en el caso de que la person afectada sea praxticante del culto hay uno muy bueno bueno de hecho para pacintes tambien.

se usa aceite del santo peregrino con papelon. efectivo en menos de 5 minutos estara expulsando todoo
Buenas tardes hermanos reciban mis saludos y respetos...

Hermano Edd si un paciente con problemas de Hipertension o sindrome de colon irritable es sometido a un laxante o purgante, le garantizo que sera peor el remedio que la enfermedad, ayi solo habran 2 opciones: Bajar una entidad medica para que lo asista de emergencia en una materia o salir corriendo a la clinica y orar que solo se descompense y no fallesca. (Vi un caso asi en un portal de barlovento hace varios años) el paciente se descompenso en la poceta y de bromita no paso el paramo...
Y eso que no les he mencionado que si el paciente es alergico a algunos de los ingredientes con que se prepare un vomitivo...Hay papa, tambien he visto caso de Choques alergicos sencillos hasta choques anafilacticos por malas praxis espirituales.
Nosotros los terrenales no tenemos acceso a muchos conocimientos que si tienen los hermanos espirituales de luz, por eso es que cuando un paciente es consultado por un espiritu de Luz, ese paciente tiene un alto porcentaje de sobrevivir y superar el obstaculo que tenga, pero si me pongo a darmelas de cientifico: Hagase esto, porque le funciono a Juan una vez, pero ignoramos que Juan y Ramon no tienen el mismo organismo ni las mismas patologias, los hermanos si saben...
Nota: Se que a veces las personas lo hacen de buena fe porque vieron que a alguien le acento o lo curo, peeeeero...Lo que es bueno para carmen, puede ser letal para Juana...Se los digo con conocimiento de causa.
Lo mas recomendable Chequeo espiritual...

*Reitero mis estimados hermanos: Antes de indicar Vomitivo, laxante, purgante o cualquier tratamiento ya sea naturista o sintetico el paciente DEBE ser chequeado, "NO a la Automedicacion" , solo es un consejo...

Paz y Bendiciones para todos...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2450
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: como sacar brujeria dada en brebaje ?

Mensaje por Edd el Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm

saludos..

Hermabo Roberto Salas... estimado estoy en total acuerdo con sus eacritos... en otros temas eh resaltado ese punto hay que estudiar a la persona. chequear terrenalmente si tienen alguna deficiencia o si es alergica a algo... luego el cheque espiritual para conocer a ciencia cierta que estamos tratanto... y luego pues actuar..

ok. mi intencion fue solo publicar otra receta.. ahota bien lo que no quise fue redundar y repetir lo mismo que uated escribio... No estoy discutiendo mi hermazo ok.. jeje en total acuerdo y armonia...

pero hay algo de lo que tenemos que cuidar al escribir Roberto.. y es qie ciertamente un espiritu ve mucho mas que nosotros como terrenales pero si en u. momento dado no podenos bajar un eapiritu... encajonar a una entidad qie aremos ante la duda???

entonces resalto algo que escribi en un tema hace mucho... no todo es tabaco velas y velados.. hay muchos detalles que debemoa cuidar.. por ejemplo muchos usuarios del foro y fuera del foro se ve cob mas frecuencia que las personas al conocer el culto lo primero que preguntan es y como hago para ser materia? la misma pregunta delata que no conocen nada algo que esta claro y no los critico a ellos critico a quienes no le dan una buena guia... a quienes no le dicen que primero es lo primero.. aprender a trabajar terrenalmente.. manejar las energias para que cuando pase algo y no puedas bajar un espiritu puedas resolver tu mismo cob herramientas...

ahora no solo con laxantes y vomitimos con rezos puedes ayudar y refrescar para que la persona aguante un poco mientras procedes con el trabajo fuerteeee..

saludos..

Estimado Roberto Salas. repito estoy en mutuo acuerdo...
avatar
Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2013

http://www.facebook.com/edd.espiritista

Volver arriba Ir abajo

Re: como sacar brujeria dada en brebaje ?

Mensaje por Edd el Sáb Sep 07, 2013 2:41 pm

yunaire el haceite lo consigues en tiendas naturistas... es un tratamiento fuerte debe ser ingerido en una cantidad minima... maximo te recomiendo cucharada y media MAXIMO... ahora bien como explico el hermo Roberto y repeti abajo es estrictamente necesario chequear a la persona a quien se le dara el tratamiento... una sola toma es sufiente y no repetir...

se prepara facil... la cantidad mencionada de aceite y la mitad de esa cantidad de papelon... ligar bien y se toma.. recomendacion no salir de casa ese dia.... Repitoooo es muy muy necesario seguir los consejos que ya escribio Roberto salas anterior a este mensaje...

Saludos..

Psta. el conjuro es necesario para retirar el mal de hechiceria saludoa
avatar
Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2013

http://www.facebook.com/edd.espiritista

Volver arriba Ir abajo

Re: como sacar brujeria dada en brebaje ?

Mensaje por roberto salas el Sáb Sep 07, 2013 2:48 pm

*Buenas tardes hermano Edd, reciba mis saludos y Resptos.

Muy interesante su escrito mi estimado y para continuar la amena y respetuosa charla le comento lo siguiente:

Usted escribio:
*pero hay algo de lo que tenemos que cuidar al escribir Roberto.. y es qie ciertamente un espiritu ve mucho mas que nosotros como terrenales pero si en u. momento dado no podenos bajar un eapiritu... encajonar a una entidad qie aremos ante la duda???

*Mi estimado Hermano Edd, en la mayoria de las veces Realizamos chequeo espiritual a los pacientes a nivel terrenal como usted bien lo sabe, probablemente no me explique bien, pero lo que quise decir fue eso que lo mas recomendable es Chequeo espiritual o Chequeo terrenal ¿Quien chequea ya sea terrenal o espiritual? pues una entidad espiritual mi hermano querido, ya sea de manera directa o indirecta Wink  jajajajaja, a veces hasta lo obvio hay que decirlo, lo entiendo perfectamente mi estimado hermano...
Es mucho mejor Consultar a travez de un chequeo terrenal con tabaco a dictar formulas que le hayan funcionado a otros, a eso me referia, yo estoy al tanto que no todo el mundo esta en la capacidad fisica, mental o espiritual o todas para incirporar una entidad espiritual de luz, sin embargo a travez de un chequeo espiritual que es a lo que ambos estamos en sintonia si se puede y es lo que se debe hacer...
si el religioso no esta en capacidad de incorporar entidades espirituales ni chequear terrenalmente, mucho mejor es decirle al paciente que no esta misionando por estar de receso espiritual, eso es lo que se hace en la practica....

Ud escribio:
entonces resalto algo que escribi en un tema hace mucho... no todo es tabaco velas y velados.. hay muchos detalles que debemoa cuidar.. por ejemplo muchos usuarios del foro y fuera del foro se ve cob mas frecuencia que las personas al conocer el culto lo primero que preguntan es y como hago para ser materia? la misma pregunta delata que no conocen nada algo que esta claro y no los critico a ellos critico a quienes no le dan una buena guia... a quienes no le dicen que primero es lo primero.. aprender a trabajar terrenalmente.. manejar las energias para que cuando pase algo y no puedas bajar un espiritu puedas resolver tu mismo cob herramientas...

*Estoy total y absolutamente de acuerdo mi estimado hermano...

*Muchas gracias por sus respuestas y sabias palabras Hermano Edd, que la paz de DIOS este con usted y los suyos...amen...

avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2450
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: como sacar brujeria dada en brebaje ?

Mensaje por Edd el Sáb Sep 07, 2013 3:04 pm

saludos...

Me alegra y no se imagina cuanto este tipo de debates sin polemicas jeje.. y si hasta lo mas obvio hay que escribirlo xq estos post los lee mucha gente y hay que ser muy responsable cosa de la que se que usted esta muy pendiente... saludos amigo mio...
avatar
Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2013

http://www.facebook.com/edd.espiritista

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.