Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Petición x Venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dios sabe lo que hace

Mensaje por maria gabriela el Jue Abr 18, 2013 6:40 pm

Buenas y santas noches, hermano, Dios le se sabiduría, la reina madre Reina Maria lionza, El gran Cacique y el negro lindo, lo guien siempre. Sabe hermano, la situación es un poco preocupante debido a los niveles de ignorancia, sin verguensura e hipocrecia de la mitad de un país, profundizarle seria caer en politica pura y pues ya sabe las normas, hermano Dios ha escuchado la oración sincera de mucha gente que ha pedido escalarecer la verdad, y solo la verdad, yo estoy segura de eso, todos estos eventos, mi Dios los conducirá por el camino del bien, para que Venezuela, pueda volver a ser libre, porque lamentablemente no lo es, hay que apegarse más que nunca Dios, orar para que este país
obtenga una buena dirección, y pronto, muy pronto así será, a todos, todas las venezolanos, venezolanas, el gran poder de Dios nos cobija, no hay que temer reinara la paz, de la mano de Dios

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Petición x Venezuela

Mensaje por Miguel-Cabrera el Vie Abr 19, 2013 10:46 am

Muy loables el motivo del tema propuesto.

Sabe algo, creo que colectivamente, los venezolanos debemos pasar por todas estas situaciones para evolucionar, poco a poco iremos encontrando un punto común y a partir de el, armar una mejor sociedad.

Todos queremos transformar el mundo exterior, pero cómo nos cuesta entrar en nuestro universo particular, pareciera que nos da miedo ver lo que tenemos adentro.

Con respecto a su inquietud, es preferible, hacer una pregunta loca que sea respondida, a que nos volvamos locos haciendo preguntas.

Si existiera un hombre o mujer tan poderosos para hacer semejante trabajo, lo desconozco y más bien pediría por su alma, lo compadecería, pues su conciencia pesaría tanto como todas las piedras del universo. Prefiero pensar, que todo es Causa y Efecto, trabajando coordinadamente. Hay autores que dicen que vivimos tiempos de expiación y que la tierra, es un lugar de sufrimiento en el que debemos reparar, aprender y evolucionar como especie.

Para terminar, también invito a orar por Venezuela, una ayudaita espiritual, nunca está demás.

Saludos.


Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 222
Localización : Caracas, Venezuela
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Libre Albeldrio

Mensaje por AguilaBlanca el Vie Abr 19, 2013 5:45 pm

Hola buenas tardes, reciban un saludo espiritual y terrenal.

Me llama la atención a este tema y permitame decirles que Los Espíritus no se meten en asuntos políticos, sociales o económicos de un pais, no podemos pedirles que haya paz o que alguien sea presidente o que suba el bolívar. Solamente le podemos pedir que nos de bendiciones. Recuerden que los hermanos espirituales nos dan ayudan hasta cierto punto, no pueden cambiar las cosas mas pueden ayudarnos a prevenirlas con mensajes o con trabajos.

Fumar un tabaco, reventar un coco, colocar un velón lo podríamos hacer, pero eso no solucionaría nada en este país llamado Venezuela. Se trata de que cada uno tenga en su mente paz, amor y tranquilidad y esas cosas cada quien las consigue con Dios en su corazón, no podemos obligar a millones a que piensen igual o distinto a nosotros. Debemos aprender, valorar, respetar a nosotros mismos luego a nuestra familia y nuestros amigos y luego a todos los demás para que las cosas realmente cambien de la forma que queremos. Siempre el cambio empieza por uno mismo antes de cambiar al mundo.

Bendiciones y saludos a todos.

AguilaBlanca
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 19/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El país necesita mucho que se hagan peticiones.

Mensaje por Toño el Sáb Abr 20, 2013 3:59 am

Saludos y bendiciones.

Mis respetos a todos los hermanos y hermanas.

La plena felicidad se comprende de muchas cosas, al igual que aquello que es esencial en la familia, como lo es la armonía, la familia, que es la célula fundamental de la sociedad, si en ella no hay armonía se presentan toda clase de problemas y dificultades, y por consiguiente en la sociedad. El aspecto económico influye en la vida del ser humano, pero el problema en realidad es cultural (conjuntos de saberes, creencias, costumbres y pautas de conducta de los grupos sociales).

Un señor me dijo una vez hace años, que la familia, la sociedad y el país, lo que necesitan es armonía, y que para que esta este presente debe haber: Comunicación, reflexión y unión, todo so se traduce en otra palabra P A Z. No es cuestión de: Primero yo, primero lo mio y los míos, no, es un todo en general, si analizamos las enseñanzas de Jesucristo.

No vemos mas allá de lo que esta ante nuestros ojos, nos dejamos llevar por lo que nos dicen en televisión, lo que nos cuenta quien concuerda en nuestro parecer ideológico, no nos preocupamos en saber que sucedió en el pasado, para que el presente sea como es. Por respeto a las normas del foro no les comento de la historia política del país y mucho menos de alguno de los políticos, jóvenes o viejos, que de todos conozco y recuerdo cosas del pasado de casi todos, no en vano tengo casi cuarenta años.

Como personas que caminamos en el sendero espiritual deberíamos ver mas allá, comprender mas, darnos cuenta que se confunde el concepto de libertad, lo correcto es bueno si yo lo quiero y si no es eso lo que quiero entonces es malo, no podemos aceptar que hay quien piensa distinto.

No se quiere entender que nuestros derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás, amar al país no solo es solo disfrutar de lo que queremos, es también respetarnos mutuamente.

Como espiritistas, como ciudadanos, y como seres humanos, debemos hacer votos por la paz, el bien estar, comprensión en el país y el mundo. Así como en el foro hay distintas tendencias, formas de pensar, ideologías, etc, en todo país también y no existe país en el cual todos piensen igual.

Saludos, bendiciones y que la luz irradie desde el corazón de Dios hacia todos ustedes, y del corazón de ustedes a su entorno.


Última edición por Toño el Mar Abr 23, 2013 2:20 am, editado 1 vez

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.