Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Caso Extraño sobre mi materia ¡¡AYUDA POR FAVOR!!

Caso Extraño sobre mi materia ¡¡AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por mili el Jue Abr 18, 2013 12:56 pm

Buenas a todos, ando buscando ayuda ya que despues de un baño que me hizo una santera para alejarme el anima sola, he bajado a la india tibisay, pero ahora se ha vuelto rutina, baja la india tibisay, el malandro ismael y la verdad no se como controlarlos.... mi historia es extraña y complicada sera que alguien podria prestarme ayuda espiritual por que no se si son santos o son espiritus malos !!

mili
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10

Femenino

Re: Caso Extraño sobre mi materia ¡¡AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por obatalaytosy el Lun Jun 17, 2013 3:27 pm

buenas tarde hermano jue, ante todo saludos. en referencia a tu mensaje, es una situación algo delicada, dos recomendaciones. primero.los santeros no desarrollan materia, y los trabajos de espiritismo los resuelve un espiritista y los santeros con sus santos y sus muertos. a hora bien lo primero que debes de hacer es ponerte en contacto con religioso  espiritista consultar tu situación y que los hermanos te organicen tu situación espiritual, espero que mis palabras te ayuden hermano suerte. dios te bendiga.
obatalaytosy
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 132

Masculino

Re: Caso Extraño sobre mi materia ¡¡AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por Miguel-Cabrera el Lun Jun 17, 2013 9:21 pm

Hola mili, recibe un cordial saludo.

Amiga, deberías ir con algún Marialioncero experimentado para que te enseñe a canalizar esas energías, a lo mejor el trabajo de la santera, despertó tus facultades y parece que te estás conviertiendo en materia universal.

Muy importante, tu pides la consulta, llegas calladita, te sientas y que hable, sí la persona sabe lo suyo, te dirá todo, todito, todo.

Que Dios y la Reina, derramen bendiciones sobre tu persona, saludos
Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 222

Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje