Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Anubis
 
Carpe Diem
 
Javier-7
 
Consagración India
 
Castelo
 
alex89
 

Galería


cosa muy rara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cosa muy rara

Mensaje por leilaamor el Vie Abr 19, 2013 4:29 am

me presento soy leila de españa. no quiero penséis que estoy loca pero me a ocurrido una cosa que no le encuentro explicación.Voy a ello la primera vez que lo vi era a una niña con cáncer yo estudiaba sanitaria ella echaba un humo gris mas bien oscuro por la boca, yo pensé que seria la fiebre nunca me acerque a ella.el caso de eso paso hace 20 años y ahora
hace unos días me encontraba fatal mareada muy floja,entre al baño haber si podía vomitar no pude me mire al espejo para echarme un poco de agua y vi salir de mi boca ese humo negro mas bien gris oscuro y eso me tiene un poco descolocada.Busco por Internet que puede ser y no encuentro nada.Por cierto después de eso noto mejoría físicamente. no lo toméis en broma es real. un saludo de España espero que alguien me responda....gracias.
lo ultimo que me pasado haces unos días es robaron mi casa al dia siguiente murió mi tío.
consulte con un sacerdote y me dijo que me habían trabajado

leilaamor
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48

Femenino

Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cosa muy rara

Mensaje por Miguel-Cabrera el Vie Abr 19, 2013 12:23 pm

Leila sabes que, no estás loca, todo es posible.

Le aconsejo que con la mente muy abierta, vallas y se consultes con alguién cercano a su localidad. Un santero, espiritista, gitano, el que inspire la mayor confianza. No le diga nada, que hable por su conocimiento. Incluso, puede chequear criterio de uno o más religiosos, usted como sanitarista, sabe que a veces dos médicos no siempre hacen el mismo diagnóstico sobre un mismo mal.

El que te hayan robado la casa, bueno, en estos tiempos es pan diario. La muerte de Su tío, es parte de las leyes naturales, sabes, aquello que en la escual nos enseñaban, nacemos, crecemos, nos reproducimos, envejecemos y morimos físicamente, nuestro espíritu, sigue su curso.

Pero si, eso de hechar humo negro sin ser fumador, no es normal.

Aunque, puede empezar por pedir, perdón tanto a usted como a la niña, por no haberla asistido. A veces nuestra conciencia hace jugadas interesantes, Saludos.

Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 222
Localización : Caracas, Venezuela
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.