Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

El chamo Saavedra, inf dudas ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chamo Saavedra, inf dudas ayuda

Mensaje por ElPrincipe.1 el Vie Abr 19, 2013 12:13 pm

Hola foro, muchas bendiciones a todos lis integrantes. Soy nuevo en el foro quisiera que ustedes me ayuden a buscar o me digan me den un link donde pueda ver leer concreta sobre informacion de del chamo saavedra de la corte malandra. A parte su alguno tiene una stampita imagen... tengo su protección por eso quiero saber de el y como hablarle.

ElPrincipe.1
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Masculino

Ver perfil de usuario

Corte Cale

Mensaje por AguilaBlanca el Vie Abr 19, 2013 5:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola foro, muchas bendiciones a todos lis integrantes. Soy nuevo en el foro quisiera que ustedes me ayuden a buscar o me digan me den un link donde pueda ver leer concreta sobre informacion de del chamo saavedra de la corte malandra. A parte su alguno tiene una stampita imagen... tengo su protección por eso quiero saber de el y como hablarle.

Hola, buenas tardes. Un saludo le envio: el link esta en esta pagina justamente es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y para hablarle es simple usted hablele normal, los espiritus recordemos que fueron personas normales y comunes como nosotros hicieron algo especial en la tierra y tienen la dicha de ahora ayudar a los demas. La Corte Cale son facil de hablar solo tenga presente, que ellos se les recibe con cerveza, cigarros y algunos con (marihuana) esta ultima depende de la materia que lo recibe, la acepta o la rechaza.

AguilaBlanca
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: El chamo Saavedra, inf dudas ayuda

Mensaje por ElPrincipe.1 el Vie Abr 19, 2013 7:50 pm

Gracias por el link AguilaBlanca ; pero igual ellos tienen confusiones allí en ese hilo que me mandaste sobre freddy.saavedra y otros freddy, y la entidad que le baja a la materia que yo e visto es muy educado un malandro cuello blanco; y dice que es el chamo saavedra ... no el pavo como lo describen en el hilo enviado en tu respuesta. Gracias de todos modos e rechequeado todo en internet por eso me tome el permiso de crear el tema para aclarar con ustedes a ver si lo han visto igual...

ElPrincipe.1
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: El chamo Saavedra, inf dudas ayuda

Mensaje por Terepaimaa el Lun Abr 22, 2013 5:41 pm

Buenas tardes a todos!

El malandro Freddy Saavedra Mas conocido como el Pavo freddy, Vivía en Caracas, 23 de enero, Bloque B Al lado de la cancha, Día de cumpleaños 12 de Marzo. Era el Malandro Mas 'Pavo' Por eso se le Apoda así, Era el que mejor se vestia & se arreglaba... Su Color preferido es el Verde & por su puesto su botella de anis Cartujo.

Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 146

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba