Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
jesusromero__
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 26/03/2013

existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso?? Empty existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso??

el Sáb Abr 20, 2013 3:46 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
buenos dias a todos quisiera saber si esto existe, en que mas o menos consiste para tener una idea

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso?? Empty Re: existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso??

el Sáb Abr 20, 2013 6:02 pm
Si existen
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso?? Empty Re: existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso??

el Sáb Abr 20, 2013 6:30 pm
@jesusromero__ escribió:buenos dias a todos quisiera saber si esto existe, en que mas o menos consiste para tener una idea
Exactamente hay infinidades...que no solo es para que un hombre se quede solo sin mujeres.....sino para que nunca sea feliz.....e incluso para que si no es de ella no sea de ninguna...prefieren que este muerto...y llegan a causarle la muerte...
Has odio de hombre que son desdichados, enfermos, sin suerte, sin voluntad, pues son parte de esa enfermedad...por asi llamarla...celos enfermizos....el yoismo....el creerse dueños de otros....el posesionalismo....No se si has escuchado decir..para que nunca cuando este intimamente con una mujer...sirva...pues asi mismo es...ese hombre nunca sera hombre...porque con otra mujer distinta no funciona....y eso muchos le llaman: ....disfuncion erectil...incluso la eyaculacion precoz....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
jesusromero__
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 26/03/2013

existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso?? Empty Re: existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso??

el Sáb Abr 20, 2013 9:42 pm
Reputación del mensaje :0% (2 votos)
Indio Mane escribió:
@jesusromero__ escribió:buenos dias a todos quisiera saber si esto existe, en que mas o menos consiste para tener una idea
Exactamente hay infinidades...que no solo es para que un hombre se quede solo sin mujeres.....sino para que nunca sea feliz.....e incluso para que si no es de ella no sea de ninguna...prefieren que este muerto...y llegan a causarle la muerte...
Has odio de hombre que son desdichados, enfermos, sin suerte, sin voluntad, pues son parte de esa enfermedad...por asi llamarla...celos enfermizos....el yoismo....el creerse dueños de otros....el posesionalismo....No se si has escuchado decir..para que nunca cuando este intimamente con una mujer...sirva...pues asi mismo es...ese hombre nunca sera hombre...porque con otra mujer distinta no funciona....y eso muchos le llaman: ....disfuncion erectil...incluso la eyaculacion precoz....

si yo se cual es ese de la disfuncion erectil pero no me referia a ese tipo de trabajo!! yo no quiero eso!! yo Quiero que sencillamente ninguna mujer le pare en el sentido a que todas se alejen por voluntad de ellas, que por mas que el salga con ellas o las pretenda las mujeres se le alejen, no me importa si se acuestan con el... yo lo que digo es que NO lleguen a concretar una relacion seria con ninguna, y quisiera saber mas o menos en que consiste el trabajo? si es muy malo?
avatar
jesusromero__
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 26/03/2013

existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso?? Empty Re: existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso??

el Sáb Abr 20, 2013 9:42 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Indio Mane escribió:
@jesusromero__ escribió:buenos dias a todos quisiera saber si esto existe, en que mas o menos consiste para tener una idea
Exactamente hay infinidades...que no solo es para que un hombre se quede solo sin mujeres.....sino para que nunca sea feliz.....e incluso para que si no es de ella no sea de ninguna...prefieren que este muerto...y llegan a causarle la muerte...
Has odio de hombre que son desdichados, enfermos, sin suerte, sin voluntad, pues son parte de esa enfermedad...por asi llamarla...celos enfermizos....el yoismo....el creerse dueños de otros....el posesionalismo....No se si has escuchado decir..para que nunca cuando este intimamente con una mujer...sirva...pues asi mismo es...ese hombre nunca sera hombre...porque con otra mujer distinta no funciona....y eso muchos le llaman: ....disfuncion erectil...incluso la eyaculacion precoz....

si yo se cual es ese de la disfuncion erectil pero no me referia a ese tipo de trabajo!! yo no quiero eso!! yo Quiero que sencillamente ninguna mujer le pare en el sentido a que todas se alejen por voluntad de ellas, que por mas que el salga con ellas o las pretenda las mujeres se le alejen, no me importa si se acuestan con el... yo lo que digo es que NO lleguen a concretar una relacion seria con ninguna, y quisiera saber mas o menos en que consiste el trabajo? si es muy malo?
Damianmadrigal1
Damianmadrigal1
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 07/02/2013

existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso?? Empty Buenas noches...

el Sáb Abr 20, 2013 10:13 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
lo unico que tienes que hacer es plantarle al anima sola ella se encargara de hacerlo
avatar
jesusromero__
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 26/03/2013

existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso?? Empty Re: existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso??

el Sáb Abr 20, 2013 10:20 pm
@Damianmadrigal1 escribió:lo unico que tienes que hacer es plantarle al anima sola ella se encargara de hacerlo
NO con ella no quiero trabajar!! habra otra manera??? de que otra manera puede realizarse eso, el anima sola me da mucho miedo!!
nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso?? Empty Re: existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso??

el Dom Abr 21, 2013 9:53 am
Hermano Jesús romero aquí no se le hace daño a ninguna persona No al hacerle daño a una persona esto se le regresa a usted
negro felipe(papa chango)
negro felipe(papa chango)
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso?? Empty Re: existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso??

el Dom Abr 21, 2013 10:34 am
@jesusromero__ escribió:
@Damianmadrigal1 escribió:lo unico que tienes que hacer es plantarle al anima sola ella se encargara de hacerlo
NO con ella no quiero trabajar!! habra otra manera??? de que otra manera puede realizarse eso, el anima sola me da mucho miedo!!

Buenos días hermano, dígame usted mismo que gana con realizarle ese trabajo a una persona, recuerde que todo trabajo con mala intención siempre sera retornado así como tienes sus pro tiene sus contras, piense las cosas bien antes de hacerlas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
jesusromero__
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 26/03/2013

existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso?? Empty Re: existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso??

el Dom Abr 21, 2013 1:46 pm
Gran rey guaicaiuro escribió:Vamos a ver Jesús Romero x tu nombre eres hombre quieres que otro hombre no consiga mujer ni se enamore de ninguna para que sólo este contigo
Vamos a ver a ti te gusta un mujeriego que no le gusta los hombres sinceramente esa persona no te hará feliz y que ganas que este contigo x que no consigue mujer
No creo que nadie en este foro te enseñe esto a menos que sea alguien sin principoos

ehm disculpa pero soy MUJER el foro no me deja entrar con mi otra cuenta.. y bueno coloque esto para que me responda la gente que pueda ayudarme del resto comentarios como: eres una mala persona, el daño volvera a ti, no me afecta porque yo se lo que estoy haciendo estoy consciente de los pro y los contra y los asumo, entonces si alguien puede ayudarme porfavor respondame
avatar
jesusromero__
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 26/03/2013

existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso?? Empty Re: existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso??

el Dom Abr 21, 2013 1:47 pm
@negro felipe(papa chango) escribió:
@jesusromero__ escribió:
NO con ella no quiero trabajar!! habra otra manera??? de que otra manera puede realizarse eso, el anima sola me da mucho miedo!!

Buenos días hermano, dígame usted mismo que gana con realizarle ese trabajo a una persona, recuerde que todo trabajo con mala intención siempre sera retornado así como tienes sus pro tiene sus contras, piense las cosas bien antes de hacerlas.

si hermano muchas gracias por su consejo, ya estoy clara de los pro y los contra y los asumo, solo queria saber si este trabajo se realiza solo con el anima sola ya que con ella no estoy dispuesta a trabajar nada.. gracias
Scorpio
Scorpio
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 161
Localización : Mexico D.F.
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso?? Empty Re: existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso??

el Dom Abr 21, 2013 2:31 pm
Linda, te daré un consejo trata de ver cuales son los motivos reales por los que no esta contigo, pueden ser varios algunos quizá sean por error tuyo, si es tu orgullo o tu vanidad la que esta lastimada y habla trata de ser un poco mas PERSONA ya que el daño no se justifica sea por lo que sea, yo fui victima de personas que como tu se les hizo muy fácil hacer sus brujerías sin pensar en el daño que causaron, lo peor del asunto fue que ahora ella paga las consecuencias, no tiene ni dinero ni amigos ni novio todo le sale mal y solo por que me limpie para quitarme lo que me puso.

Pero creo que si tu te dedicaras a bañarte purificarte ponerte en armonía con lo que tu ser interno realmente quiere serias una mujer a la que pocos se le resistirían ya que ustedes las mujeres tiene el don de la belleza.

Pero bueno comprendo que un espíritu egoísta no es lo que quiere, a demás de que todas esas cosas se le hacen difíciles de encontrar.

EN VERDAD NO CREO QUE ENCUENTRES ESA RESPUESTA AQUÍ.

AMATE A TI NO HAGAS DAÑO DEJA VIVIR Y SE FELIZ

DIOS TE BENDIGA. Very Happy
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso?? Empty Re: existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso??

el Dom Abr 21, 2013 3:50 pm
@jesusromero__ escribió:
si yo se cual es ese de la disfuncion erectil pero no me referia a ese tipo de trabajo!! yo no quiero eso!! yo Quiero que sencillamente ninguna mujer le pare en el sentido a que todas se alejen por voluntad de ellas, que por mas que el salga con ellas o las pretenda las mujeres se le alejen, no me importa si se acuestan con el... yo lo que digo es que NO lleguen a concretar una relacion seria con ninguna, y quisiera saber mas o menos en que consiste el trabajo

Es lamentable ver tanto odio, rencor, maldad...impresa en un solo ser...que dificil es la vida...mas dificil es comprender...que existan seres con corazones tan endurecidos...y mentes tan oscuras....
Considero que aca en este foro donde se busca la armonia...logres encotrar...quien te de la mano...y siga tu juego...no tengo palabras a tanta barbaridad...lo siento...

.....soy MUJER el foro no me deja entrar con mi otra cuenta.. y bueno coloque esto para que me responda la gente que pueda ayudarme del resto comentarios como: eres una mala persona, el daño volvera a ti, no me afecta porque yo se lo que estoy haciendo estoy consciente de los pro y los contra y los asumo, entonces si alguien puede ayudarme porfavor respondame
Esto es indudablemente mucha irresponsabilidad de tu parte...Solo me resta preguntarte...Te gustaria saber...que un hombre haga esto mismo contigo....aun no amandolo...solo para destruir tu vida????...muchas veces debemos ponernos en la balanza...se que implica estar con la vida destrozada...yo tambien fui victima de un hombre...loco...sin sentido...sin corazon...porque nunca lo vi como hombre para mi...pero el estaba obsesionado conmigo...y me destruyo mi mundo...eso me costo...años de sufrimiento, desdicha, intranquilidad, trancamiento,y no tienes ni la menor idea que es vivir la vida en un vacio...que para surgir y evolucionar, todo es un riesgo, un desafio....TU NO TIENES IDEA DE LO QUE ES VIVIR....no tienes idea de lo que es sufrir a causa de la maldad ajena...

Ahora este hombre las esta viendo no verde, ni grises...sino negras...toda su porqueria se le retorno...y cada lagrima mia...ahora es del....ha perdido mas de lo que yo deje de ganar....

Solo te invito a recapacitar...si tienes cinco dedos de frente....NINGUNA PERSONA A LA FUERZA...PUEDE ESTAR CON OTRA...El Amor puro y sincero es el mas bello...pero mas bello aun cuando es correspondido a la misma medida....

Aprende a amarte a ti misma como nadie nunca te haya querido...ademas con tantos hombres en el mundo y tu te enfrascas en hacerle la vida a cuadros a uno en especial...ese es tu valor como mujer..Analiza bien cada pensamiento....Recuerda algun dia en tu futuro llegara tu felicidad y asi como llegue se ira Dios te pasara factura de tus malas acciones....son nuestros hijos, primos, hermanos, padres,abuelos...los que lleven la carga del sufrimiento que debemos pasar por nuestros actos....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
jesusromero__
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 26/03/2013

existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso?? Empty Re: existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso??

el Dom Abr 21, 2013 7:02 pm
Disculpen pero fui muy clara.. Si nadie va ayudarme no me respondan entonces.. Hasta cuando yo estoy clara en lo que hago.. La opinión es suya pero la vida es mía, y disculpen si soy grosera si nadie va ayudarme mejor no me respondan, buenas noches

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso?? Empty Re: existe algun trabajo para que un hombre se quede solo sin mujeres?? y que ninguna le haga caso??

el Dom Abr 21, 2013 8:28 pm
Es lamentable leer temas como este...y sobre todo cuando la persona tiene la mente cerrada...

Que lastima que tu juventud la pierdas detras de alguien que no te quiere y tu misma como mujer NO TE VALORAS...

Se trata de la vida de un ser humano..podria ser un propio familiar tuyo..tal vez tu propio hijo, tu hermano o tu padre...cuando tu propia sangre este en ese caldero comprenderas, lo que te digo....
Te invito a leer este post...a ver si entras en razon:


http://www.espiritismovenezuela.com/t7244-necesito-ayuda-trabajaron-a-mi-hermana#34294

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.