montaña sorte dudas soy de caracas
Espiritismo Venezolano y sus Cortes :: Espiritismo :: Espiritismo Marialioncero o Culto a Marialionza
Página 1 de 1. • Comparte •
montaña sorte dudas soy de caracas
buenas tardes hermanos esto es una pregunta seria en la montaña de sorte se practica el satanismo? así sea de forma muy discreta? o solo se practican las cortes espirituales como la corte negra la corte bruja? necesitaba una consulta con alguien que crea en esto ..satanismo y esas cosas me llaman la atención los pactos y no precisamente con los muertos como hago para hallar "una persona seria" que trabaje con esto que haga el pacto por mi o al revés?
si voy yo solo a la montaña del sorte puedo encontrar gente en la entrada que me ayude si voy yo solo? no se como se organice eso ahí.. soy de caracas..
y en el cementerio del sur se practicara esto? para no tener que ir a Yaracuy.. como hago para encontrar a una persona que me ayude con esto que practique la brujería o satanismo etc. no palería mis respetos gracias
si voy yo solo a la montaña del sorte puedo encontrar gente en la entrada que me ayude si voy yo solo? no se como se organice eso ahí.. soy de caracas..
y en el cementerio del sur se practicara esto? para no tener que ir a Yaracuy.. como hago para encontrar a una persona que me ayude con esto que practique la brujería o satanismo etc. no palería mis respetos gracias
leonel2000- Principiante
- Cantidad de envíos : 3
Re: montaña sorte dudas soy de caracas
En la montaña no se hacen esos tipos de trabajos y en el foro no se trabaja con eso

nena- VIP
- Cantidad de envíos : 972
Muy lamentable leer este tipo de temas...le respeto sus gustos e ideales... Si esta en busqueda de SATANICOS...no vaya a Sorte de seguro le sale la mismisima Reina y lo convierte en cabra...mejor vaya a un cementerio el de su preferencia....a las doce en punto que ahi lo esperara su amigo...quien tendra el gusto de darle la mano y quitarle el alma....a cambio del favor que pida...el resultado lo vera inmediatamente despues de perder su alma....@leonel2000 escribió:necesitaba una consulta con alguien que crea en esto ..satanismo y esas cosas me llaman la atención los pactos y no precisamente con los muertos como hago para hallar "una persona seria" que trabaje con esto que haga el pacto por mi o al revés?
si voy yo solo a la montaña del sorte puedo encontrar gente en la entrada que me ayude si voy yo solo? no se como se organice eso ahí..
y en el cementerio del sur se practicara esto? para no tener que ir a Yaracuy.. como hago para encontrar a una persona que me ayude con esto que practique la brujería o satanismo etc. ....
Consagración India- Moderador
- Cantidad de envíos : 2694
Indio Mane escribió:Muy lamentable leer este tipo de temas...le respeto sus gustos e ideales... Si esta en busqueda de SATANICOS...no vaya a Sorte de seguro le sale la mismisima Reina y lo convierte en cabra...mejor vaya a un cementerio el de su preferencia....a las doce en punto que ahi lo esperara su amigo...quien tendra el gusto de darle la mano y quitarle el alma....a cambio del favor que pida...el resultado lo vera inmediatamente despues de perder su alma....@leonel2000 escribió:necesitaba una consulta con alguien que crea en esto ..satanismo y esas cosas me llaman la atención los pactos y no precisamente con los muertos como hago para hallar "una persona seria" que trabaje con esto que haga el pacto por mi o al revés?
si voy yo solo a la montaña del sorte puedo encontrar gente en la entrada que me ayude si voy yo solo? no se como se organice eso ahí..
y en el cementerio del sur se practicara esto? para no tener que ir a Yaracuy.. como hago para encontrar a una persona que me ayude con esto que practique la brujería o satanismo etc. ....
no me exprese bien no ando en busca de satánicos (disculpen soy nuevo en esto) los paleros también hacen trabajos negros..mi pregunta es la siguiente: los que le rinden culto a la corte bruja y negra me pueden ayudar si yo quiero hacer un pacto no con un muerto sino con el maligno? ellos trabajan con magia negra por eso pregunto..sin intenciones de ofender a nadie..gracias
leonel2000- Principiante
- Cantidad de envíos : 3
@leonel2000 escribió:buenas tardes hermanos esto es una pregunta seria en la montaña de sorte se practica el satanismo? así sea de forma muy discreta? o solo se practican las cortes espirituales como la corte negra la corte bruja? necesitaba una consulta con alguien que crea en esto ..satanismo y esas cosas me llaman la atención los pactos y no precisamente con los muertos como hago para hallar "una persona seria" que trabaje con esto que haga el pacto por mi o al revés?
Buenas noches hermanos, de verdad que lamentable que las personas piensen así y triste pero se respeta su decisión y camino que quiera tomar lo que puedo hacer como hijo de la Reina es darle un consejo que recapacite y piense bien las cosas y de verdad decida que es lo que quiere, busque a Dios a Cristo y a la Reina Maria Lionza, apoyo a el hermano Mister Kango se debería censurar este tema.
negro felipe(papa chango)- Junior Experto
- Cantidad de envíos : 481
A petición de los hermanos he cerrado el tema por ir contra todos lo que nosotros creemos y mas importantes contra las enseñanzas de nuestra madre.
nena- VIP
- Cantidad de envíos : 972
Espiritismo Venezolano y sus Cortes :: Espiritismo :: Espiritismo Marialioncero o Culto a Marialionza
Página 1 de 1.