Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Donde podría conseguir toques y repiques de tambor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde podría conseguir toques y repiques de tambor.

Mensaje por caridad.a el Lun Abr 22, 2013 5:58 pm

Buenas tardes hermanos, abro este tema para que me recomienden canciones de tambor, es decir repiques y toques más que todo sin letra como para trabajar, que suenen bien sabroso, muchas gracias de antemano por sus aportes.

caridad.a
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 209

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Donde podría conseguir toques y repiques de tambor.

Mensaje por TRESBOMBAS el Mar Abr 23, 2013 8:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes hermanos, abro este tema para que me recomienden canciones de tambor, es decir repiques y toques más que todo sin letra como para trabajar, que suenen bien sabroso, muchas gracias de antemano por sus aportes.

Ante todo saludos y pido a mi Reina madre le Bendiga

hermana busque el programa ARES lo descarga en su PC y cuando este listo coloca en el buscador TAMBORES DE SAN MILLAN, hay tendra mucho de donde escojer, son muy buenos y ya que tiene el programa puede buscar ESPIRITISTAS A CANTAR de los NANIS, se que le va a gustar,

Nuevamente saludos y que todos sus mayores le guien sus caminos

TresBombas

TRESBOMBAS
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 117

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba