Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Por favor opinen sobre esto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por favor opinen sobre esto.

Mensaje por Electra 11 el Dom Abr 28, 2013 2:42 am

Entrevista a david icke -Sacrificios Humanos-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Electra 11
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 37

Femenino

Ver perfil de usuario http://electra11.blogspot.com.ar/

Re: Por favor opinen sobre esto.

Mensaje por obatalaytosy el Lun Jun 17, 2013 2:42 pm

buenas tarde, ante todo saludos a todos. en mi opinión a este tema mas el video,  no es un secreto que exite el mal y el bien .y en cuanto a lo satanico  hay grupos que todavia en estos tiempos lo practica. y tan bien hay juegos diabolicos, a si mismo lo  mal llamado magia negra, a si mismo tan bien existe el budu. la magia negra  la roja la blanca, en fin no es nada nuevo, lo único es que nos a tocado a todos los religiosos luchar con ese mal en el mundo. sin mas acotación me despido. espero que mis palabras sea  de ayuda y reflexión ante esas malos caminos. sin fe, dios nos bendiga

obatalaytosy
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 132

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Por favor opinen sobre esto.

Mensaje por adal.cobos el Lun Jun 17, 2013 3:45 pm

No es budu, es Vudú, un término que proviene de la palabra Vodún que es el nombre que se da a los dioses de las religiones de los Pueblos Fɔ̀n (Fon) y Eʋe (Ewe) de África Occidental.

El Vudú de Haití es un culto que sincretizó (mezcló) a los Vodún con los Santos del Cristianismo y aspectos de las dos religiones africanas con el cristianismo.

Creer que Vudú es sinónimo de satanismo, no es más que un concepto creado por Hollywood.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337

Masculino

Ver perfil de usuario

Saludos

Mensaje por John Constantine el Lun Jun 17, 2013 4:06 pm

Vudú, o vodún, o vudún, (en inglés voodoo o voodou), es una palabra que significa “espíritu” en la lengua Fon y Ewe. Es el vudú una religión oriunda de la costa atlántica de África. La podemos situar en la actualidad en los países siguientes: Nigeria, Benín, Togo y Ghana. El vudú es una religión que practican distintas tribus como los Ewe, los Fon, los Mina o los Kabye, que se encuentran en estas regiones antes mencionadas, así como miembros de países centroamericanos y suramericanos principalmente, provenientes de los esclavos africanos llevados a este continente durante la época de la esclavitud.

Vicente Jara, ha elaborado este artículo para sintetizar lo más importante que debe conocerse del vudú. El autor es dominico seglar y bachiller en Teología. Dirige en Radio María España el programa “Conoce las sectas”, y es el responsable de la web About Sects and Cults.

Pusiera el link al articulo completo echo por un experto, pero el foro no me deja o no se como hacerlo si alguien me dice de antemano muchas gracias.

Electra 11 : A todas estas David Icke parece mas bien una persona pagada para eso, desde los inicios de las teorías de conspiracion es el que saco a flote el tema de los alienigenas reptilianos, Si lo que dijera fuera verdad ya no estaría vivo o lo hubieran vuelto loco como si ha pasado con varios que trataban de investigar el famoso gobierno tras la sombra. Ya te respondí que si existe el mal organizado y su trabajo es especialmente deformar el símbolo y el lenguaje.

PD: Aclaro por si alguien queda a disgusto con este post. Existe una diferencia enorme Entre Dioses y Espíritu  Una cosa podría suponerse usando una palabra y otra muy diferente con otra. Soy de los que mantiene que el conocimiento es solo uno. Y un refrán por ahí, dice . Dios une , el diablo divide y confunde.(Aclaro que es refrán y no hago mención a de donde sale porque quizás me vuelven a malinterpretar.)

John Constantine
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 35

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba