Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Ayudenme, soy estudiante y me han anulado con trabajos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudenme, soy estudiante y me han anulado con trabajos

Mensaje por marianalove el Miér Mayo 01, 2013 10:21 am

soy estudiante a punto de recibirme, y me han trancado de tal manera que al estar solo a 3 finales del titulo, no puedo estudiar, siento que me han quitado inteligencia y memoria y concentracion, de hecho la letra no me sale, despues de haber escrito mas de 5000 hojas de puño y letra.

Estoy siendo trabajada con magia negra, por un familiar...necesito ayuda urgente, para poder reiniciar mi carrera, recibirme y evolucionar, para el bien de mi alma y de los que me rodeen... ayuda por favor.... ayudaaa ayudaaaa ayudaaaaa ;(

marianalove
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31

Femenino

Ver perfil de usuario

Alguna Interferencia Espiritual? ¿Algún doctorado?

Mensaje por Carpe Diem el Miér Mayo 01, 2013 11:44 am

Hermana marianalove, creo que hace algún tiempo le envié a su mensajería privada un artículo, le ruego el favor revise su bandeja de entrada, caso contrario con gusto podré reenviárselo.

Haber en que ciudad vive usted, y si es posible me envía por el MP, su correo electrónico. Pues si usted cree en usted y en DIOS, se graduará si quiere y si no quiere tambien.

Saludos.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

hola carpedien

Mensaje por marianalove el Miér Mayo 01, 2013 1:47 pm

hola carper dien no me has enviado nada a mi correo que yo recuerde....soy nueva en este foro... pero se fehacientemente quien me trabaja y que me hace... por eso queria ayuda especial

saludos

marianalove
Activo
Activo

Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

gracias por su ayuda

Mensaje por marianalove el Miér Mayo 01, 2013 4:21 pm

es que yo se que tengo un trabajo para que no pueda estudiar, yo era distinguida en la facu con notas altisimas, y casi estoy por recibirme... pero se muy bienquien me trabaja y con que fin, lo que no quiero es dar con alguien en el foro que me diga que no estoy trabajada porque yo de antemano se que si me estan trabajando hace muchos años ya...necesito un experto muy cualificado para que me chequee y vea realmente el trabajo, y no me diga que no estoy trabajada porque yo si se que lo estoy y es mas se quien me trabaja.

saludos, ojala me atienda una forero competente y me de la luz que necesito para la evolucion de mi alma y de las personas que me rodean.

mucha luz y amor a todos..

marianalove
Activo
Activo

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Ayudenme, soy estudiante y me han anulado con trabajos

Mensaje por kooolll el Miér Mayo 01, 2013 4:27 pm

Ps su respuesta me hace pensar que ya se a ido a checar y le dijeron que no estaba trabajada?

Como sabe que de verdad la estan "brujeando"?

Saludos!

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Ayudenme, soy estudiante y me han anulado con trabajos

Mensaje por marianalove el Miér Mayo 01, 2013 5:19 pm

no me han checado aun, pero se quien me trabaja porque en el pasado he tenido problemas, y se quien me trabaja y que fin tiene esa persona que me trabaja...saludos

marianalove
Activo
Activo

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba