Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Ayudenme, soy estudiante y me han anulado con trabajos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudenme, soy estudiante y me han anulado con trabajos

Mensaje por marianalove el Miér Mayo 01, 2013 10:21 am

soy estudiante a punto de recibirme, y me han trancado de tal manera que al estar solo a 3 finales del titulo, no puedo estudiar, siento que me han quitado inteligencia y memoria y concentracion, de hecho la letra no me sale, despues de haber escrito mas de 5000 hojas de puño y letra.

Estoy siendo trabajada con magia negra, por un familiar...necesito ayuda urgente, para poder reiniciar mi carrera, recibirme y evolucionar, para el bien de mi alma y de los que me rodeen... ayuda por favor.... ayudaaa ayudaaaa ayudaaaaa ;(

marianalove
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31

Femenino

Ver perfil de usuario

Alguna Interferencia Espiritual? ¿Algún doctorado?

Mensaje por Carpe Diem el Miér Mayo 01, 2013 11:44 am

Hermana marianalove, creo que hace algún tiempo le envié a su mensajería privada un artículo, le ruego el favor revise su bandeja de entrada, caso contrario con gusto podré reenviárselo.

Haber en que ciudad vive usted, y si es posible me envía por el MP, su correo electrónico. Pues si usted cree en usted y en DIOS, se graduará si quiere y si no quiere tambien.

Saludos.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

hola carpedien

Mensaje por marianalove el Miér Mayo 01, 2013 1:47 pm