Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

residuos de velas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

residuos de velas

Mensaje por angelnuevo el Miér Mayo 01, 2013 11:23 am

buenas hermanos, tengo una pregunta y disculpen mi ignorancia he estado prendiendo velones por separado a las tres potencias, a la india rosa y a la negra exótica, para pedirles una petición, los velones se consumen bien eso ya lo he preguntado, pero ahora en la mecha se forma una bola negra mas bien como una cotufa, a medida que se va consumiendo el velón esta cotufa (por decirlo así) se va desgajando y al final de todo queda en el centro de los restos del velón muchas cosas negras, es como ver mas bien muchas piedritas negras, que puede ser esto, sera que los tengo que cambiar de sitio? muchas gracias y bendiciones a todos

angelnuevo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 73

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: residuos de velas

Mensaje por Espiritista el Miér Mayo 01, 2013 2:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas hermanos, tengo una pregunta y disculpen mi ignorancia he estado prendiendo velones por separado a las tres potencias, a la india rosa y a la negra exótica, para pedirles una petición, los velones se consumen bien eso ya lo he preguntado, pero ahora en la mecha se forma una bola negra mas bien como una cotufa, a medida que se va consumiendo el velón esta cotufa (por decirlo así) se va desgajando y al final de todo queda en el centro de los restos del velón muchas cosas negras, es como ver mas bien muchas piedritas negras, que puede ser esto, sera que los tengo que cambiar de sitio? muchas gracias y bendiciones a todos

Saludos cordiales, tengo entendido que esto ocurre debido a un ingrediente que "no" se está colocando en la elaboración de la mecha, a raiz de las limitaciones para la importación de químicos que no se producen en el país, dichas acumulaciones que usted menciona llegan al punto que se encienden con el fuego de la mecha y vacian el velón, pero esto no ocurre con todas las marcas, pruebe otras marcas en busca de mejor calidad.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba