Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

información sobre ruda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

información sobre ruda

Mensaje por la iluminada el Jue Mayo 02, 2013 5:22 pm

buenas hermanos, alguno sabría decirme la diferencia entre ruda hembra y ruda macho. sus usos y propiedades tanto medicinales como en nuestro culto.

gracias

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 69

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: información sobre ruda

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Mayo 02, 2013 6:09 pm

Aparte de las características exteriores ninguna, la ruda en todas sus variantes sigue teniendo las mismas propiedades.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3388

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: información sobre ruda

Mensaje por la iluminada el Vie Mayo 03, 2013 3:55 am

ChicoXavier escribió:
Aparte de las características exteriores ninguna, la ruda en todas sus variantes sigue teniendo las mismas propiedades.

gracias chicoxavier, me han dicho que se suele usar más la ruda hembra por ser más fuerte para los despojos y demás. y bueno quería saber que tanto de cierto tenía esto y el porque. ya que no nos podemos quedar con que alguien nos diga esto es mejor y ya esta y menos cuando se pregunta porque y te dicen a porque si a mi me lo enseñaron así.

no hay nada peor para ser engañados por encarnados y desencarnados que la ignorancia.
buen día

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 69

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba