Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

que hago los restos de los velones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que hago los restos de los velones

Mensaje por angelnuevo el Sáb Mayo 04, 2013 8:58 pm

buenas noches hermanos tengo una pregunta y gracias a quien me pueda ayudar para aclarar la duda, le he estado prendiendo velones a la negra exótica, a la india rosa y a las tres potencias para pedirles una petición, los residuos que quedan de los velones los parto en pedazos y los boto en la papelera, hoy me dijeron que no los podía partir que tenia que botarlos tal cual como quedaban, no es que no le crea a quien me dijo sino que me gusta tener varias opiniones para estar seguro, mi pregunta es, los puedo o no los puedo partir para botarlos y si los puedo botar en la papelera? gracias a quien me pueda responder y bendiciones a todos

angelnuevo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 73

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: que hago los restos de los velones

Mensaje por Damianmadrigal1 el Sáb Mayo 04, 2013 9:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches hermanos tengo una pregunta y gracias a quien me pueda ayudar para aclarar la duda, le he estado prendiendo velones a la negra exótica, a la india rosa y a las tres potencias para pedirles una petición, los residuos que quedan de los velones los parto en pedazos y los boto en la papelera, hoy me dijeron que no los podía partir que tenia que botarlos tal cual como quedaban, no es que no le crea a quien me dijo sino que me gusta tener varias opiniones para estar seguro, mi pregunta es, los puedo o no los puedo partir para botarlos y si los puedo botar en la papelera? gracias a quien me pueda responder y bendiciones a todos

Hermano a mi en lo personal me gusta usar esos restos para hacer velones negros destructores estos restos absorben muchas energias negativas y por lo tanto la cera el cebo o la parafina restante lo puede reusar combinandolos con manteca de cerdo o de perro agregue un poco de aceite negro destructor algo de azufre pimienta negra y si puede algunas semillas de chiles rojos derrita todo junto y lograratener unos velones excelentes para destruccion de enemigos...

Damianmadrigal1
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 28

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba