Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

Lino Valles felicidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lino Valles felicidades

Mensaje por la iluminada el Dom Mayo 05, 2013 11:44 am

Buenas hermanos, como es sabido por gran parte de los hermanos hoy 5 de mayo es un día especial e importante para el espiritismo venezolano. Pues hoy es el 108 cumpleaños de mi querido Profesor Lino Valles. un gran espíritu de mucha luz y sabiduría querido por todos los que estudiamos.

mi querido Lino Valles es considerado uno de los apóstoles de mi santa madre y reina María Lionza y uno de los pioneros en este nuestro hermoso culto. pues fue el primero en andar predicando el culto de mi santa madre y reina, abriendo los caminos hacia la montaña de sorte. Gracias a su esmero y esfuerzos en que se conociera nuestro culto éste ha traspasado las fronteras de nuestra Venezuela. Pues hoy día nuestro culto es conocido en el mundo entero.

felicidades mi maestro por un año más de sabiduría, te pido que me sigas trasmitiendo tu sabiduría y guiándome por el buen camino en mi vida en general y en este mi culto hermoso el cual para mi es mi forma de vida. Gracias a ti los marialionceros existimos.

te pido mi gran maestro, que nos bañes a mis hermanos y a mi con tu gran sabiduría, que nos protejas, nos cuides y nos guíes por el camino del bien

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 69

Femenino

Ver perfil de usuario

Amén, amén amén....

Mensaje por Carpe Diem el Lun Mayo 06, 2013 5:30 am

FELIZ CUMPLEAÑOS hermano LINO DE LAS MERCEDES VALLES....más luz, más fuerza y mucha más elevación espiritual, para tú espíritu, hoy, mañana y siempre por los siglos de los siglos, amén.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba