Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
rosytib
rosytib
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 67
Localización : carabobo
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2013

que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA Empty que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA

el Jue Mayo 09, 2013 12:11 pm
HOLA buenas , antes que todo que dios todo poderoso nos bendiga .. quisiera saber que ofrendas puedo darle a la reina ... hace dias estaba fumando un tabaco y se me presento una mariposa azul por mi frente me gustaría saber si es malo ?? espero me puedan ayudar ya que soy nueva en este campo.... Like a Star @ heaven


Última edición por rosytib el Jue Mayo 09, 2013 9:34 pm, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

rosytib
rosytib
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 67
Localización : carabobo
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2013

que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA Empty Re: que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA

el Jue Mayo 09, 2013 12:32 pm
MUCHAS GRACIAS Wink
ELDIOSTHOR
ELDIOSTHOR
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 611
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA Empty Re: que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA

el Jue Mayo 09, 2013 2:54 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@rosytib escribió: HOLA buenas , antes que todo que dios todo poderoso nos bendiga .. quieta saber que ofrendas puedo darle a la reina ... hace dia estaba fumando un tabaco y se me presento una mariposa azul por mi frente me gustaría saber si es malo ?? espero me puedan ayudar ya que soy nueva en este campo.... Like a Star @ heaven