Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
rosytib
rosytib
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 67
Localización : carabobo
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2013

que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA Empty que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA

el Jue Mayo 09, 2013 12:11 pm
HOLA buenas , antes que todo que dios todo poderoso nos bendiga .. quisiera saber que ofrendas puedo darle a la reina ... hace dias estaba fumando un tabaco y se me presento una mariposa azul por mi frente me gustaría saber si es malo ?? espero me puedan ayudar ya que soy nueva en este campo.... Like a Star @ heaven


Última edición por rosytib el Jue Mayo 09, 2013 9:34 pm, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

rosytib
rosytib
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 67
Localización : carabobo
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2013

que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA Empty Re: que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA

el Jue Mayo 09, 2013 12:32 pm
MUCHAS GRACIAS Wink
ELDIOSTHOR
ELDIOSTHOR
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 611
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA Empty Re: que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA

el Jue Mayo 09, 2013 2:54 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@rosytib escribió: HOLA buenas , antes que todo que dios todo poderoso nos bendiga .. quieta saber que ofrendas puedo darle a la reina ... hace dia estaba fumando un tabaco y se me presento una mariposa azul por mi frente me gustaría saber si es malo ?? espero me puedan ayudar ya que soy nueva en este campo.... Like a Star @ heaven

Saludos.
Ofrendele un cirio azul y una buena copa de vino tinto.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2808
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA Empty Re: que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA

el Jue Mayo 09, 2013 4:33 pm
*Buenas tardes hermana Rosityb, reciba usted mis saludos y respetos.

Tal cual como le indico el hermano Hecate ( Afectuosos saludos y respetos a usted hermano).

La ofrenda espiritual; muy distinto a lo que la mayoria de las personas creen no esta representada por ¿lo que se da? si no por "la Alegria, Fe y deseos de agradar" a la entidad espiritual que usted va ofrendar; le pongo un ejemplo:

*Si Yo soy una persona adinerada y le compro a la Reyna (por ser el Nombre en cuestion de este post) La botella de vino mas cara, el ramo de rosas mas espectacular y se la pongo en un altar nada mas que por cumplir una promesa por obligacion, por compromiso con el dueño del portal o por infulas de que tengo mucho dinero para dar, pero no hay buena intencion en mi corazon; mientras que usted por ejemplo cuenta con menos recursos y le ofrenda un vaso de agua y una flor silvestre recogida en un jardin o en un campo abierto, pero lo hace con Amor y alegria en su corazon; ella recibira esa ofrenda con mucho mas agrado que la mia, ya que ella no necesita vinos caros ni flores espectaculares; por tal motivo se fija en la intencion de la persona, la pureza del corazon y las peticiones que se realicen.

En una oportunidad y creo que lo refleje en este foro en uno de mis post:
Algunos miembros de un portal en donde misione, realizaron una variedad de ofrendas de todo tipo a la corte India por conmemoracion del dia de la raza; una Joven (banco auxiliar) me pregunto que podia ofrendarle a la corte india y yo le explique que cualquier cosa que sea de la naturaleza dado con alegria y amor en el corazon; para ellos es recibido con agrado; por ella ser de escaso recursos, le sugeri que le ofrendara una mazorca de Maiz y ella lo hizo Wink .
Ese sabado el Portal se lleno de variadas y distintas ofrendas; lo cierto fue que al final de la sesion espiritual, el espiritu guia de esa Joven incorporo momentaneamente a la materia principal del portal unicamente para expresar en su idioma la alegria y gratitud que sentia por ella al darle esa sencilla ofrenda, por cierto la mas sencilla de todas.
Pude ver la cara de todos los bancos presentes que anteriormente se habian mofado de ella por su ofrenda (hasta pichirre le dijeron) como abrian sus bocas de asombro y extrañesa; a lo que tuve que salir del portal y designar a un banco asistente que atienda a las entidades espirituales mientras tanto, para poder salirme momentaneamente del interior del portal y poder reirme con todo gusto jajajajaja.

Paz, Bendiciones y energias positivas para usted y los suyos...Amen.
su hermano y servidor...
avatar
TRESBOMBAS
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 126
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 20/12/2012

que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA Empty Re: que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA

el Jue Mayo 09, 2013 5:58 pm
@roberto salas escribió: *Buenas tardes hermana Rosityb, reciba usted mis saludos y respetos.

Tal cual como le indico el hermano Hecate ( Afectuosos saludos y respetos a usted hermano).

La ofrenda espiritual; muy distinto a lo que la mayoria de las personas creen no esta representada por ¿lo que se da? si no por "la Alegria, Fe y deseos de agradar" a la entidad espiritual que usted va ofrendar; le pongo un ejemplo:

*Si Yo soy una persona adinerada y le compro a la Reyna (por ser el Nombre en cuestion de este post) La botella de vino mas cara, el ramo de rosas mas espectacular y se la pongo en un altar nada mas que por cumplir una promesa por obligacion, por compromiso con el dueño del portal o por infulas de que tengo mucho dinero para dar, pero no hay buena intencion en mi corazon; mientras que usted por ejemplo cuenta con menos recursos y le ofrenda un vaso de agua y una flor silvestre recogida en un jardin o en un campo abierto, pero lo hace con Amor y alegria en su corazon; ella recibira esa ofrenda con mucho mas agrado que la mia, ya que ella no necesita vinos caros ni flores espectaculares; por tal motivo se fija en la intencion de la persona, la pureza del corazon y las peticiones que se realicen.

En una oportunidad y creo que lo refleje en este foro en uno de mis post:
Algunos miembros de un portal en donde misione, realizaron una variedad de ofrendas de todo tipo a la corte India por conmemoracion del dia de la raza; una Joven (banco auxiliar) me pregunto que podia ofrendarle a la corte india y yo le explique que cualquier cosa que sea de la naturaleza dado con alegria y amor en el corazon; para ellos es recibido con agrado; por ella ser de escaso recursos, le sugeri que le ofrendara una mazorca de Maiz y ella lo hizo Wink .
Ese sabado el Portal se lleno de variadas y distintas ofrendas; lo cierto fue que al final de la sesion espiritual, el espiritu guia de esa Joven incorporo momentaneamente a la materia principal del portal unicamente para expresar en su idioma la alegria y gratitud que sentia por ella al darle esa sencilla ofrenda, por cierto la mas sencilla de todas.
Pude ver la cara de todos los bancos presentes que anteriormente se habian mofado de ella por su ofrenda (hasta pichirre le dijeron) como abrian sus bocas de asombro y extrañesa; a lo que tuve que salir del portal y designar a un banco asistente que atienda a las entidades espirituales mientras tanto, para poder salirme momentaneamente del interior del portal y poder reirme con todo gusto jajajajaja.

Paz, Bendiciones y energias positivas para usted y los suyos...Amen.
su hermano y servidor...

Ante todo saludos y pido a mi reina india le bendiga,

saludos hermano roberto salas, como siempre un excelente aporte el suyo, para complementar su comentario, coloco lo que me dijo mi madrina hace ya algún tiempo:
Lo que de damos a los hermanos con Fe y Humildad ellos lo reciben con alegría y bendiciones.

tresbombas
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2808
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA Empty Re: que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA

el Jue Mayo 09, 2013 6:07 pm
*Buenas tardes hermanos.

Hermano 3 bombas, gusto en saludarlo; reciba usted mis saludos y respetos.

Muy Sabias, ciertas y valederas las palabras de su madrina estimado hermano; con esas palabras se deduce rapidamente, la buena guiatura y excelente formacion espiritual que aporta su madrina.

*Reciba usted, su madrina y toda su congregacion espiritual un mensaje de Amor, Union y Paz.

Paz, bendiciones y energias positivas a todos...amen.

su hermano y servidor...
rosytib
rosytib
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 67
Localización : carabobo
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2013

que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA Empty Re: que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA

el Jue Mayo 09, 2013 6:44 pm
muy buena reseña ...tendre en cuenta sus consejos ..gracias a todos
INDIO MARA 1
INDIO MARA 1
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 191
Localización : tachira
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA Empty Re: que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA

el Miér Jun 05, 2013 3:11 pm
@roberto salas escribió: *Buenas tardes hermana Rosityb, reciba usted mis saludos y respetos.

Tal cual como le indico el hermano Hecate ( Afectuosos saludos y respetos a usted hermano).

La ofrenda espiritual; muy distinto a lo que la mayoria de las personas creen no esta representada por ¿lo que se da? si no por "la Alegria, Fe y deseos de agradar" a la entidad espiritual que usted va ofrendar; le pongo un ejemplo:

*Si Yo soy una persona adinerada y le compro a la Reyna (por ser el Nombre en cuestion de este post) La botella de vino mas cara, el ramo de rosas mas espectacular y se la pongo en un altar nada mas que por cumplir una promesa por obligacion, por compromiso con el dueño del portal o por infulas de que tengo mucho dinero para dar, pero no hay buena intencion en mi corazon; mientras que usted por ejemplo cuenta con menos recursos y le ofrenda un vaso de agua y una flor silvestre recogida en un jardin o en un campo abierto, pero lo hace con Amor y alegria en su corazon; ella recibira esa ofrenda con mucho mas agrado que la mia, ya que ella no necesita vinos caros ni flores espectaculares; por tal motivo se fija en la intencion de la persona, la pureza del corazon y las peticiones que se realicen.

En una oportunidad y creo que lo refleje en este foro en uno de mis post:
Algunos miembros de un portal en donde misione, realizaron una variedad de ofrendas de todo tipo a la corte India por conmemoracion del dia de la raza; una Joven (banco auxiliar) me pregunto que podia ofrendarle a la corte india y yo le explique que cualquier cosa que sea de la naturaleza dado con alegria y amor en el corazon; para ellos es recibido con agrado; por ella ser de escaso recursos, le sugeri que le ofrendara una mazorca de Maiz y ella lo hizo Wink .
Ese sabado el Portal se lleno de variadas y distintas ofrendas; lo cierto fue que al final de la sesion espiritual, el espiritu guia de esa Joven incorporo momentaneamente a la materia principal del portal unicamente para expresar en su idioma la alegria y gratitud que sentia por ella al darle esa sencilla ofrenda, por cierto la mas sencilla de todas.
Pude ver la cara de todos los bancos presentes que anteriormente se habian mofado de ella por su ofrenda (hasta pichirre le dijeron) como abrian sus bocas de asombro y extrañesa; a lo que tuve que salir del portal y designar a un banco asistente que atienda a las entidades espirituales mientras tanto, para poder salirme momentaneamente del interior del portal y poder reirme con todo gusto jajajajaja.

Paz, Bendiciones y energias positivas para usted y los suyos...Amen.
su hermano y servidor...

estoy totalmente de acuerdo con usted hermano ellos se fijan principalmente en la intencion, en los sentimientos y en la humildad
avatar
ellis viña
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 12/01/2012

que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA Empty Re: que ofrendas puedo ofrecerle a la REINA MARIA LIONZA

el Jue Jun 06, 2013 9:25 pm
con todo respeto y como decia mi abuelo una se arropa hasta donde la cobija le alcance y nuestra reina fue es y seguira siendo humilde y asi tenemos que ser todos nosotros te felicito hermana y que dios y nuestra madre maria la onza te abran todos los caminos y te den toda la luz para que siempre hagas el bien a la humanidad amen y fuerza fuerza fuerza

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.