Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

PREGUNTAS PARA EL NEGOCIO..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PREGUNTAS PARA EL NEGOCIO..

Mensaje por ARCANUS el Jue Mayo 09, 2013 8:03 pm

buenas noches...

les escribo a todos en foro. primero saludandoles dandole las gracias a dios y a los santos. todos los que deseen opinar y ayudarme...

tengo una tienda de la cual fue prospera pero cuando la comptenecia vio que pise mas su terreno comenzaron a lanzar cosas.. no va nadie, los santos le cuesta trabajar. me recomendaron azulillo y coneciervo. tengo mi elegua en tienda. don juan del dinero. don juan de los negocios san expedito. mis guerreros protectores de mi esposa y mios. ya que estamos iniciados en el espiritismo.

ya hemos hecho reventados todo aquellos. pero las cosas no comienzan a suguir... que podemos hacer con el azulillo y coneciervo.?

ARCANUS
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: PREGUNTAS PARA EL NEGOCIO..

Mensaje por Espiritista el Jue Mayo 09, 2013 8:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches...

les escribo a todos en foro. primero saludandoles dandole las gracias a dios y a los santos. todos los que deseen opinar y ayudarme...

tengo una tienda de la cual fue prospera pero cuando la comptenecia vio que pise mas su terreno comenzaron a lanzar cosas.. no va nadie, los santos le cuesta trabajar. me recomendaron azulillo y coneciervo. tengo mi elegua en tienda. don juan del dinero. don juan de los negocios san expedito. mis guerreros protectores de mi esposa y mios. ya que estamos iniciados en el espiritismo.

ya hemos hecho reventados todo aquellos. pero las cosas no comienzan a suguir... que podemos hacer con el azulillo y coneciervo.?

Hermano no se si entendí bien, ¿realizaron una consulta o se basan en las cosas que han tirado?, es bueno que se consulte usted y su negocio, para determinar cual es la situación y hacer las limpiezas respectivas, luego de que estén limpios existen muchas técnicas para abrir caminos, con riegos dulces, baños dulces para ustedes, sahumerios, y también puede colocar allí la imagen de Santa Bárbara que es muy buena para los negocios.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Re: PREGUNTAS PARA EL NEGOCIO..

Mensaje por ARCANUS el Jue Mayo 09, 2013 8:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches...

Hermano no se si entendí bien, ¿realizaron una consulta o se basan en las cosas que han tirado?, es bueno que se consulte usted y su negocio, para determinar cual es la situación y hacer las limpiezas respectivas, luego de que estén limpios existen muchas técnicas para abrir caminos, con riegos dulces, baños dulces para ustedes, sahumerios, y también puede colocar allí la imagen de Santa Bárbara que es muy buena para los negocios.

ya hemos hecho eso baños dulces demas santa baraba esta en imagen en la tiemda-

ARCANUS
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba