Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Chamánn

SoyYoSoy

emy hernandez

COLORADO83

Anubis

Manu

TRESBOMBAS

djharold

jrafaelrojasc

Aliccia93

Galería

consejo por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consejo por favor

Mensaje por principiante el Jue Mayo 09, 2013 11:01 pm

necesito su consejo.

me gusta el espiritismo pero últimamente tengo muchos problemas con mi familia y mi pareja por practicar el mismo y estoy en un punto donde me siento muy desanimado... Y hasta triste y con pensamientos encontrados de si seguir o parar. Estoy en un punto en el que fumo y luego tengo un sentimiento de culpa y hasta de soledad porque para unos soy loco para otros me han lavado el cerebro y soy una persona que de verdad no me gustan las peleas y no se que hacer...

Al momento de pensar en dejarlo me da tristeza y hasta un sentimiento de pena con los espíritus como si los decepciónara. . También me da miedo ser castigado.
También pienso en seguir pero no tengo casa propia donde practicar sin que se forme un problema. . No tengo vehículo y el altar donde puedo ir no pasa transporte para regresar de noche. . de verdad me siento perturbado por la situación y no se que hacer. .

Y yo se y estoy convencido que no hago nada malo. .. ni siquiera me gusta voltear trabajos y regresar daño al que me lo hace... no lo hago.

tal vez sean pruebas o no. No lo sé pero no me siento en paz.

principiante
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30

Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: consejo por favor

Mensaje por rosytib el Vie Mayo 10, 2013 7:36 am

primero que todo recibe mis mas cordial saludos.. mi consejo es : creo que muchas veces tenemos que ver la parte posita y negativa que tiene este don.. y por ello pienso que si algo te gusta y te hace feliz no debes jamas dejar tus sueños ...apoyo lo que dice el otro hermano quizas es una prueba... puede intentar hablar con ellos explicarle la situacion y que te facilitan un lugar donde puedas tenerlos y practicar tu religion trankilo..te aseguro que la mayoria tambien pasamos por lo mismo.. no debes sentirte triste , ni pertubado.. pues lo que es para uno simplemente llega...este es tu don y debes luchar por ello-- espero te ayude- cheers cheers
rosytib
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67

Femenino

Mensaje por Javier Vikingo el Vie Mayo 10, 2013 8:16 am

Buenos días amigo mi respuestas es que no te dejes llevar por las demás personas has lo que te diga tu corazón.. soy un joven de 18 años y de toda mi familia soy el único espiritista, y eso no fue impedimento para iniciarme en la religión como tu lo dices también se burlan de mi pero si yo confió y estoy seguro de lo que hago. nada me va a impedir dejar mi camino como espiritista.

espero mi respuesta te ayude.

Javier Vikingo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Masculino

Mensaje por principiante el Vie Mayo 10, 2013 9:52 am

Buenos días. gracias a todos por su apoyo. Leer sus experiencias hacen que me llene de fuerza y ánimos para seguir.

principiante
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba