Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Nuestro Hogar de Chico Xavier Pelicula Completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Hogar de Chico Xavier Pelicula Completa

Mensaje por rubendario18 el Vie Mayo 10, 2013 2:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una película que te deja la esperanza de una nueva perspectiva de la "Nueva Vida".Escrita por Chico Xavier uno de los mejores médium que han existido.Vean y juntos reflexionemos.Que Dios y los buenos Espíritus nos acompañen de regreso a "Nuestro Hogar".

rubendario18
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Nuestro Hogar de Chico Xavier Pelicula Completa

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Mayo 10, 2013 3:58 pm

Francisco Cándido Xavier jamás reconoció que él haya escrito absolutamente ningún libro, él incluso manifestó gran remordimiento por los méritos que recibió de parte de tantas comunidades a lo largo de su vida por lo que los mismos amigos espirituales tuvieron que pronunciarse a favor de él para consolarlo y esclarecerlo de que tenía que aceptar esos méritos en vista de su trabajo arduo como médium, aceptó el mérito de haber sido el médium y haber trabajado arduo como un esclavo (considerando que su vida fue expropiada) pero sus libros tienen la firma de los espíritus por ende son ellos los responsables y no él. Nuestro Hogar o Nosso Lar es la primera obra que dictó André Luiz y contiene sus reflexiones y experiencias traídas de su despertar en el umbral y su ascensión a una colonia espiritual.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3409

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por EJBM70 el Vie Mayo 10, 2013 4:13 pm

Excelente, para disfrutar de un buen film este fin de semana. Gracias amigos por el aporte. Después que la vea dejo mis comentarios o preguntas.

Saludos y bendiciones!!!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubendario18 el Vie Mayo 10, 2013 6:07 pm

ChicoXavier escribió:
Francisco Cándido Xavier jamás reconoció que él haya escrito absolutamente ningún libro, él incluso manifestó gran remordimiento por los méritos que recibió de parte de tantas comunidades a lo largo de su vida por lo que los mismos amigos espirituales tuvieron que pronunciarse a favor de él para consolarlo y esclarecerlo de que tenía que aceptar esos méritos en vista de su trabajo arduo como médium, aceptó el mérito de haber sido el médium y haber trabajado arduo como un esclavo (considerando que su vida fue expropiada) pero sus libros tienen la firma de los espíritus por ende son ellos los responsables y no él. Nuestro Hogar o Nosso Lar es la primera obra que dictó André Luiz y contiene sus reflexiones y experiencias traídas de su despertar en el umbral y su ascensión a una colonia espiritual.

Gracias por la aclaracion. Yo no sabia eso,siempre terminamos aprendiendo algo nuevo.Bendiciones chico Xavier

rubendario18
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba