Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

Para socializar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para socializar

Mensaje por jade... el Mar Mayo 14, 2013 10:46 am

buenos dias foristas, espero se encuentren bien
Esta vez no posteo por una duda, si no que eh notado que tenemos en la pagina "ChatBox" y nadie entra tambien eh notado que hay muchos usuarios que son constacte y logran conectarce pero no postean creo que seria util el chat para lograr una mayor integracion y socializacion en el foro aparte que todos los nuevos usuarios caen hay buscando indicaciones de como usar su cuenta y seria de ayuda asi estamos mas en contacto Razz No se digo yo Entren Saludos

jade...
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 117

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Para socializar

Mensaje por Espiritista el Mar Mayo 14, 2013 12:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos dias foristas, espero se encuentren bien
Esta vez no posteo por una duda, si no que eh notado que tenemos en la pagina "ChatBox" y nadie entra tambien eh notado que hay muchos usuarios que son constacte y logran conectarce pero no postean creo que seria util el chat para lograr una mayor integracion y socializacion en el foro aparte que todos los nuevos usuarios caen hay buscando indicaciones de como usar su cuenta y seria de ayuda asi estamos mas en contacto Razz No se digo yo Entren Saludos

Saludos Cordiales. Muy cierto hermana, es una opción poco usada, le recomiendo si desea comunicarse a través del chatbox informele por el privado a el usuario con el que desee chatear que va a estar conectada, y así ambos entran, igualmente pueden entrar todos los que quieran, es una opción muy útil para interactuar en tiempo real, ya que enviar varios privados (MP) es tedioso y la conversación no es fluida.

Luz brillante en su camino!

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Mensaje por Mina4 el Mar Mayo 14, 2013 12:39 pm

buenas tardes hermanos a mi me parece genial la idea buena esa jade... lol! creo que uno y espero no sea la única saludos.....

Mina4
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JGutierrez el Mar Mayo 14, 2013 8:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos dias foristas, espero se encuentren bien

Excelente! hasta ahora sé que existe esta opción.

JGutierrez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10

Masculino

Ver perfil de usuario

totalmente de acuerdo

Mensaje por alexandra IT el Miér Mayo 15, 2013 8:30 am

buenos dias, yo poco posteo pues por que casi no se de muchos de los temas que los hermanos exponen a menos que, es una muy buena idea pro parte de la hermana jade, y le doy toda la razon me parece excelente que se tome en cuenta estos pequeños detalles Laughing

alexandra IT
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por EJBM70 el Miér Mayo 15, 2013 9:23 am

Excelente iniciativa hermana. Yo aunque lo había visto, no le presté mucha atención al ver que nadie se conecta. Lo que propone el hermano Espiritista es lo mejor, perfecto, ya que los mensajes privados son tediosos de verdad y no se mantiene una conversación fluida, además a muchos no nos gusta dar nuestro facebook o skype.

Saludos y bendiciones!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JGutierrez el Sáb Jul 20, 2013 7:30 pm

Disculpen por revivir tema viejo, pero es bueno recordar esta opción (ChatBox) ya que tuvo uso cuando se abrió este tema pero ahora ya casi no entran los usuarios.

JGutierrez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Dom Jul 21, 2013 2:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Disculpen por revivir tema viejo, pero es bueno recordar esta opción (ChatBox) ya que tuvo uso cuando se abrió este tema pero ahora ya casi no entran los usuarios.
Muy buenas tardes en mi consideración personal...muchos no tienen tiempo suficiente para estar  todo el día esperando por la participación de usuarios....y otros prefieren tratar sus casos como algo muy personal...que no se ventila a los cuatro vientos...esto según mi apreciación...tal vez este errada....en muchas oportunidades he visto conectados en el Chat...pero sus intervenciones duran poco tiempo....todo depende de las dudas que desean aclarar....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba