Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Manu

TRESBOMBAS

djharold

SoyYoSoy

Aliccia93

yemaya2222

COLORADO83

Anubis

Galería

entierros de espiritus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entierros de espiritus

Mensaje por brenda511 el Miér Mayo 15, 2013 11:54 pm

buenas alguien me puede ayudar una hace 20 años dijeron q en mi casa hay un entierro excarbaron y salio solo carbones taparon eso hoy en dia cai en manos de una espiritista q se incorporaba el espiritu le dijo donde estaba yo vi un lingote pero luego me saco del lugar y se llevo uno de hay cambio y lo queria todo para ella la saque de mi casa y por venganza me envio un espiritu del cementerio y un duende a mi hija ando grave ayudenme he quedado quebrada gastando todo en brujeria hoy vinieron dos espiritistas de confianza excarbaron y no encontraron nada dicen q ella es muy fuerte como me salgo de esto ayudenme
brenda511
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Re: entierros de espiritus

Mensaje por ELDIOSTHOR el Jue Mayo 16, 2013 9:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas alguien me puede ayudar una hace 20 años dijeron q en mi casa hay un entierro excarbaron y salio solo carbones taparon eso hoy en dia cai en manos de una espiritista q se incorporaba el espiritu le dijo donde estaba yo vi un lingote pero luego me saco del lugar y se llevo uno de hay cambio y lo queria todo para ella la saque de mi casa y por venganza me envio un espiritu del cementerio y un duende a mi hija ando grave ayudenme he quedado quebrada gastando todo en brujeria hoy vinieron dos espiritistas de confianza excarbaron y no encontraron nada dicen q ella es muy fuerte como me salgo de esto ayudenme

Saludos. puede contarme al privado si gusta su caso y si esta a mi alcance con gusto le ayudare..
ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 608
Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: entierros de espiritus

Mensaje por brenda511 el Dom Mayo 19, 2013 1:51 pm

gracias por su ayuda
brenda511
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hernana Brenda, de que parte de Venezuela es usted????

Mensaje por Carpe Diem el Lun Mayo 20, 2013 1:58 pm

[quote="brenda511"]buenas alguien me puede ayudar una hace 20 años dijeron q en mi casa hay un entierro excarbaron y salio solo carbones taparon eso hoy en dia cai en manos de una espiritista q se incorporaba el espiritu le dijo donde estaba yo vi un lingote pero luego me saco del lugar y se llevo uno de hay cambio y lo queria todo para ella la saque de mi casa y por venganza me envio un espiritu del cementerio y un duende a mi hija ando grave ayudenme he quedado quebrada gastando todo en brujeria hoy vinieron dos espiritistas de confianza excarbaron y no encontraron nada dicen q ella es muy fuerte como me salgo de esto ayudenme[/quote]

DIOS le bendiga hermana, a ver de que parte de Venezuela es usted, acaso del Zulia. Hay un caso muy parecido, por parte de un hermano allá.
Saludos.

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 983

Masculino

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba