Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

como ofrecer las ofrendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como ofrecer las ofrendas

Mensaje por angelnuevo el Vie Mayo 17, 2013 6:41 pm

buenas hermanos tengo una pregunta con respecto a las ofrendas, por lo menos en mi caso ofrezco son velones y también vino pasita a la negra Francisca y champán a muestra madre marialionza y a la india rosa, como también les ofrezco rosas, pero he leído aquí en los temas que se pueden ofrecer cigarrillos, esos los coloco encendidos o simplemente los ofrezco y los coloco así sin prender, gracias a quien pueda responder y bendiciones para todos

angelnuevo
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: como ofrecer las ofrendas

Mensaje por 100berto el Vie Mayo 17, 2013 6:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas hermanos tengo una pregunta con respecto a las ofrendas, por lo menos en mi caso ofrezco son velones y también vino pasita a la negra Francisca y champán a muestra madre marialionza y a la india rosa, como también les ofrezco rosas, pero he leído aquí en los temas que se pueden ofrecer cigarrillos, esos los coloco encendidos o simplemente los ofrezco y los coloco así sin prender, gracias a quien pueda responder y bendiciones para todos

Bueno hermano, podría encenderlo y colocarlo verticalmente para que se consuma, así le salen los humos.


Saludos y bendiciones.

100berto
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 71
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.