Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


¿A Quien Escuchan Ustedes? ¿A lo Terrenal o a lo espiritual?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A Quien Escuchan Ustedes? ¿A lo Terrenal o a lo espiritual?

Mensaje por roberto salas el Jue Jul 14, 2011 4:28 am

¿A Quien escuchan ustedes? A lo Terrenal o a lo Espiritual?…

Buenos Días Hermanos…


• El mundo dice: “Ama a quien te ame”…El evangelio dice: “Ama a todos como a ti mismo”.

• La Sociedad dice: “Ayuda a quien te pueda ayudar”… La Buena nueva de Jesús dice: “Has a los demás lo que desearías que ellos hicieran por ti”

• El comodismo dice: “Primero Yo, después, -tal vez el prójimo”… Jesús Asevera: “Has el Bien y Vivirás”

• El político Populista dice: “La Caridad es Crimen. Al gobierno le compete la solución del problema de la miseria.”… El Buen sentido lógico dice: “Nadie erige su felicidad junto a la miseria ajena; Servir es la honra que cada uno debe luchar por cultivar y aumentar”

• La impiedad Clama “Que se condene al infractor en nombre de la justicia”… Quien Acude a la Misericordia Divina: “Implora porque el infractor se regenere, que luego de su condena le sea útil a la sociedad y que DIOS lo cubra con su manto sagrado para que renuncie a la maldad y al pecado.

• La impetuosidad habla: “Nunca mas volverás al momento que ahora destruyes”…El Equilibrio dice: “El mañana no tiene fin”

• El cinismo Expone: “Hay que vivir y Gozar todo lo que se pueda”… La Razón explica: “Quien Goza no vive. Gozar en la carne mediante el uso de la sexualidad de manera indiscriminada y desenfrenada es materializar y vitalizar las bajas pasiones… y por consiguiente desperdiciando su energía vital”

• Las religiones prometen: “Arrepiéntete del mal y entraras en el paraíso”… El Espiritismo Elucida y Enseña: “Haz el bien, porque el mal que practiques, solo te perjudicara a ti mismo. El arrepentimiento que no repara el mal que se ha hecho, es perseguidor que no conoce tregua. Jesús es el Señor de la acción edificante…Síguelo y tendrás el Reino.”




Paz, bendiciones y energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.