Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Espiritumagallanero
 
brujocriollo
 
arjorife
 
yemaya2222
 
hade2017
 
roberto salas
 
KIKE075
 
Meredyth
 

Galería


Soy Nuevo Hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Nuevo Hermanos

Mensaje por Papa negro pio el Dom Mayo 19, 2013 8:38 pm

el otro dia estaba con mi novia en mi ksa y la abraze y a ella le empezo a temblar las piernas y las manos y a darles escalofrios muy seguidos ella se sienta xk sentia q se iva a caer yo pa asegura pedi permiso a nuestra madre maria lionza y llame a mi padrino en esoo q eso q estoy haciendo las oraciones a ella le empezo a doler la cabeza y a darle mareos y me decia q me callara y decia q veia una sombra detras de mi y a los lados hay me quede callao y ella empezo a acturar extraño en su manera de hablar y ne contaba q tenia varios dias asii y q se siente idaa y en varias ocasiones casi la atropellan pasando las calles que me recomienda usted hermano ????

Papa negro pio
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Nuevo Hermanos

Mensaje por Damianmadrigal1 el Lun Mayo 20, 2013 4:03 am

Yo le recomiendo llevarla a curacion cuando eso pasa lo mas seguro es que la esten trabajando con algo muy fuerte y asi sin verla por lo que usted me dice le han plantado a algun espiritu levela de inmediato a curacion y llevela con alguien que en realidad sepa quitar este tipo de trabajos.
avatar
Damianmadrigal1
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 28
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Nuevo Hermanos

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Mayo 21, 2013 3:33 pm

Es difícil pasar certificado de maleficio en un caso donde la persona entra en trance ya que ese es un rasgo propio de la mediumnidad de incorporación, no existe en otros tipos de mediumnidad ni en el sentido natural de las personas que no son reconocidas como médiums de manifestaciones ostensivas. Quizá, y esto es apenas una hipótesis, la joven es médium y al exponerse a sus compañías ha eclosionado sus facultades y si fuese el caso, lo que narra coincide con los signos de una mediumnidad en descontrol por afloramiento espontaneo. Su tratamiento sería estudio, desarrollo y educación ya que la misma no tiene botón de apagado. ¿Qué edad tiene ella? ¿En qué región del mundo vive?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3879
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.