Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Soy Nuevo Hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Nuevo Hermanos

Mensaje por Papa negro pio el Dom Mayo 19, 2013 8:38 pm

el otro dia estaba con mi novia en mi ksa y la abraze y a ella le empezo a temblar las piernas y las manos y a darles escalofrios muy seguidos ella se sienta xk sentia q se iva a caer yo pa asegura pedi permiso a nuestra madre maria lionza y llame a mi padrino en esoo q eso q estoy haciendo las oraciones a ella le empezo a doler la cabeza y a darle mareos y me decia q me callara y decia q veia una sombra detras de mi y a los lados hay me quede callao y ella empezo a acturar extraño en su manera de hablar y ne contaba q tenia varios dias asii y q se siente idaa y en varias ocasiones casi la atropellan pasando las calles que me recomienda usted hermano ????

Papa negro pio
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Masculino

Re: Soy Nuevo Hermanos

Mensaje por Damianmadrigal1 el Lun Mayo 20, 2013 4:03 am

Yo le recomiendo llevarla a curacion cuando eso pasa lo mas seguro es que la esten trabajando con algo muy fuerte y asi sin verla por lo que usted me dice le han plantado a algun espiritu levela de inmediato a curacion y llevela con alguien que en realidad sepa quitar este tipo de trabajos.
Damianmadrigal1
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 28

Masculino

Re: Soy Nuevo Hermanos

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Mayo 21, 2013 3:33 pm

Es difícil pasar certificado de maleficio en un caso donde la persona entra en trance ya que ese es un rasgo propio de la mediumnidad de incorporación, no existe en otros tipos de mediumnidad ni en el sentido natural de las personas que no son reconocidas como médiums de manifestaciones ostensivas. Quizá, y esto es apenas una hipótesis, la joven es médium y al exponerse a sus compañías ha eclosionado sus facultades y si fuese el caso, lo que narra coincide con los signos de una mediumnidad en descontrol por afloramiento espontaneo. Su tratamiento sería estudio, desarrollo y educación ya que la misma no tiene botón de apagado. ¿Qué edad tiene ella? ¿En qué región del mundo vive?

«Cuando estés allá afuera, de fiesta, o sólo mirando alrededor, alguien más al mismo tiempo está trabajando duro; alguien se está haciendo más inteligente y alguien está convirtiéndose en un ganador, sólo recuérdalo. No puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos» Arnold Schwarzenegger

«Soy aquel que tiene el alma de un campeón, un guerrero, un titan, soy un dios ante mis adversarios y más les vale que sepan no convertirse en un obstáculo en mi andar porque yo sé cómo quebrarlos al igual que el martillo a la roca. Tened cuidado, soy triunfador, yo gané antes de empezar» Filosofía de campeón "soy un guerrero".
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3798

Masculino

http://forosdelavirgen.org/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba