Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


puedo limpiar mi casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

puedo limpiar mi casa

Mensaje por rosytib el Mar Mayo 21, 2013 8:24 pm

muy buenas noches a to dos lo hermanos en el foros me gustaria saber si puedo limpiar mi casa siendo materia en desarrollo Embarassed Embarassed

rosytib
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Localización : carabobo
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: puedo limpiar mi casa

Mensaje por Damianmadrigal1 el Mar Mayo 21, 2013 9:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: muy buenas noches a to dos lo hermanos en el foros me gustaria saber si puedo limpiar mi casa siendo materia en desarrollo Embarassed Embarassed

No veo motivo por el cual no pueda!!!

Damianmadrigal1
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 28
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: puedo limpiar mi casa

Mensaje por rosytib el Mar Mayo 21, 2013 10:00 pm

bueno tengo entendido que hay cosas que las materia en desarrollo no pueden hacer pero me pueden recomendar uno Very Happy y disculpen el abuso

rosytib
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Localización : carabobo
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por ejemplo una de ellas sería esa: NO LIMPIAR LA CASA.

Mensaje por Carpe Diem el Miér Mayo 22, 2013 7:15 am

Buenos días, particularmente yo no recomendaría a las materias que aún no hayan asentado su linaje o cuadro guía espiritual, que limpien o despojen espiritualmente su hogar.

La razón es muy sencilla, hasta tanto el médium no tenga comunicación bidirecciónal con su guarda custodio, no sabrá que hay ni como deberá de limpiar su casa, especificamente me refiriero al nivel de impacto negativo que en ésta se encuentra.

Mi recomendación sería que que alguién que no cohabite la casa u hogar, sea la más indicada para despojarla, eso si al terminar, dentro de si misma no deberá de bañarse o despojarse, porque todo lo que ésta recoja con su cuerpo o materia, lo estará alojando de nuevo en la casa. Eso sería algo muy parecido a cobrarse y darse el vuielvo asi misma.

Para cuando se va a despojar espiritualmente un hogar o algún negocio, quien realmente lo hace es un espíritu el cual previamente el operador o médium le pide o le invoca para estar presente a la hora de realizar dicha operación. Para cuando el operador culmine deberá de despojarse afuera de la casa, la cual despojo.

Para cuando se realice limpiezas o despojos a las materias, bien sea que ya esté consolidada o muy bien iniciada, el hogar previamente de la misma, deberá de ser despojado, caso contrario no podrá establecerse el orden divino. En pocas palabras el trabajo que se le realice a las materias que vivan en un hogar el cual no se alcance a despojar, no brindará los resultados positivos esperados. El material asi como el tiempo se desperdiciaría, y en caso de que se esté manejando energías negativas, al llegar a su hogar absorverá de una forma espectacular asi como extraordinaria los malos fluídos que en ella se encuentren, motivado que el hogar no fué despojado, y la materia estará lista para absorver todo lo que está a su alrededor.

Procuraré de exponer un ejemplo más claro: Supongamos que usted sea un jugador de pelota, usted al dirigirse al campo de juego lo hará con su uniforme bien impecable ¿verdad?; por supuesto mientras no juegue banca, ese uniforme al culminar el juego retornará a la casa percudido y hasta maloliente ¿cierto?, usted por supuesto casi de inmediatolo desea brindarse una ducha asi como refrescarse, y por supuesto procederá ir al baño para asi cumplir con esa necesidad de su higiene personal. Mucho antes de pasar a la ducha, se retirará todo ese uniforme, dentro de la ducha se hace su aseo respectivo, péro al salir de la ducha y secarse, procederá a ponerse el mismo uniforme percudido, sucio y por demás maloliente ¿que hizo?. Se cobró y se dió el vuelto asi mismo(a).

Con el ejemplo expuesto anteriormente, es la gran razón por el cual jamás los hogares no quedan totalmente despojados, para cuando alguién que cohabita en ella la despoja, espiritualmente hablando. Pues la limpian y como que se olvidad que son materias, y que actúan como esponjas humanas, la materia también recoje los impactos y fluídos negativos, y para variar al terminar, se despojan o bañan en la misma casa, la cual ya han despojado, allí dejaran los recíduos que adquirieron durante de dicha limpieza, claro en una proporción menor péro al fin y al cabo, la casa no estará despojada en un 100%, pues cuando mucho en un 60% para ser bastante considerado y porque no, hasta conservador.

Salud y buena vibra.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: puedo limpiar mi casa

Mensaje por IKU ADDÉ el Miér Mayo 22, 2013 9:28 am

Buenos dias,

Difiero casi en su totalidad hermano carpe diem de su mensaje publicado.

Ser materia en desarrollo para mi punto de vista no limita a la persona a realizar limpiezas. Sie s muy cierto que liuegod e haber despojado, descruzado y volado el hogar, no se deben despojar las personas adentro de la casa. Pero siempre y cuando haya un patio o algo similar puedes luego de termiar banarse alli afuera para culminar la limpieza.

En mi portal una materia en desarrollo debe tener previos conocimientos de banqueo. Por lo que conoce oraciones y sabe como invocar a un espiritu por lo general chamarrero que son los que yo llamo para las limpiezas del hogar.

Pienso que la amiga rosytib, puede preparar un buen despojo acido y uno dulce, sabes ocmo hacerlos?, luego de preparados conjurados y velados, comienzas la limpieza a tuu hogar, debes descruzar los 4 puntos cardinales de la casa y volar ocn polvora tambien.

Deduzco que si preguntas que si puedes hacerla es porque anteriormente haz partiucipado en alguna limpieza.

Saludos cordiales,

IKU ADDÉ
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Anzoategui
Femenino

Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Claro que puedes limpiar.

Mensaje por Mariela Herrera el Miér Mayo 22, 2013 5:15 pm

Claro que puedes limpiarla, y despues depurarte tu cuerpo, aurico, fisico y espiritual.

Mariela Herrera
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 49

Femenino

Fecha de inscripción : 22/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: puedo limpiar mi casa

Mensaje por roberto salas el Miér Mayo 22, 2013 6:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: muy buenas noches a to dos lo hermanos en el foros me gustaria saber si puedo limpiar mi casa siendo materia en desarrollo Embarassed Embarassed

*Buenas noches hermanos:

*Hermana Rosityb, reciba usted mis saludos y respetos.

*Siempre y cuando usted sepa el procedimeinto Adecuado de:

-Usos de Materiales, Cantidad de materiales, Orden adecuado de los materiales en la limpieza a realizar, ademas de los aspectos (Puntos Cardinales, Hora y Dia adecuado, Invocaciones a los espiritus de luz especificos).

-Las proteciones espirituales y terrrenales que usted debe tener (por ser materia en desarrollo y ser una esponja para absorber energias de ambas polaridades).

-Sepa Realizarce las limpiezas posteriores a la limpieza de la casa,tanto usted como de todas las personas que vivan en su casa.

*En lo personal, yo no lo recomiendo; sin embargo por ser usted una materia en desarrollo, lo Idoneo es que lo consulte con su Guia Terrenal (Jefe de Caravana o de Portal a donde asiste) y los espiritus guias que ayi bajan, ellos les daran la asesoria terrenal y espiritual necesaria.

*Eso en Caso de que la limpieza que su casa requiera sea Fuerte; ya que existen limpiezas mas suaves (segun el nivel de suciedad que tenga la casa) en las que usted las podria realizar con toda tranquilidad hermana.

*El Unico Riesgo mas peligroso es que usted por ser materia en desarrollo absorba alguna energia negativa y su espiritu guia por protecion trate de incorporarla, pero como usted no esta desarrollada, generaria una interferencia espiritual, lo que amerita necesariamente alguien con experiencia en su casa para solventar dicha Eventualidad.
Pero si usted recibe los persmisos terrenales y espirituales para realizar dicha limpieza y de paso tiene el conocimiento puede hacerla; si no es asi, me parece que es un riesgo innecesario hermana...

Paz, Bendiciones y Energias positivas a usted y los suyos...Amen.
Su hermano y servidor...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2290
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.