Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

quiero compartir esta reflexion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quiero compartir esta reflexion

Mensaje por angelnuevo el Vie Mayo 24, 2013 5:19 pm

Cuatro velas se estaban consumiendo tranquilamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo entre ellas.

La primera dice: “¡Yo, soy la Paz! A pesar de mi luz, las personas no consiguen mantenerme encendida.”
Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente.

La segunda dice: “¡Yo me llamo Fe! Infelizmente soy superflua para las personas. Porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido continuar quemándome.”
Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella, y ésta se apagó.

En voz baja y triste la tercera vela se manifestó: “¡Yo soy el Amor! No tengo más fuerzas que quemar. Las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas; se olvidan hasta de aquellas que están a su alrededor.”
… Y también se apagó.

De repente entró una niña y vio las tres velas apagadas. Y dijo: “¿Qué es esto? y llorando dice: ¡Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final!”

Entonces, la cuarta vela, habló: “No tengas miedo niña, ¡mientras yo esté encendida, podemos encender las otras velas!”
Entonces la niña tomó la vela de la ESPERANZA y encendió las que estaban apagadas.

Que la vela de la ESPERANZA nunca se apague dentro de nosotros. Por mas dura y difícil que sea la situación que estés atravesando nunca pierda la esperanza en ti.
Que nuestra madre Marialionza nos llene de bendiciones

angelnuevo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 73

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: quiero compartir esta reflexion

Mensaje por milacolp el Vie Mayo 24, 2013 7:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuatro velas se estaban consumiendo tranquilamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo entre ellas.

La primera dice: “¡Yo, soy la Paz! A pesar de mi luz, las personas no consiguen mantenerme encendida.”
Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente.

La segunda dice: “¡Yo me llamo Fe! Infelizmente soy superflua para las personas. Porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido continuar quemándome.”
Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella, y ésta se apagó.

En voz baja y triste la tercera vela se manifestó: “¡Yo soy el Amor! No tengo más fuerzas que quemar. Las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas; se olvidan hasta de aquellas que están a su alrededor.”
… Y también se apagó.

De repente entró una niña y vio las tres velas apagadas. Y dijo: “¿Qué es esto? y llorando dice: ¡Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final!”

Entonces, la cuarta vela, habló: “No tengas miedo niña, ¡mientras yo esté encendida, podemos encender las otras velas!”
Entonces la niña tomó la vela de la ESPERANZA y encendió las que estaban apagadas.

Que la vela de la ESPERANZA nunca se apague dentro de nosotros. Por mas dura y difícil que sea la situación que estés atravesando nunca pierda la esperanza en ti.
Que nuestra madre Marialionza nos llene de bendiciones

Buenas noches.. Mi Reina Marialionza nos bendiga...
Excelente reflexion angelnuevo.. es muy importante mantener la esperanza ante cualquier situacion.. Aunque en el camino espiritual las personas que ya llevamos cierto recorrido (lo pueden decir nuestro hnos foristas) nos han enseñado a que por ningun motivo debemos de perder la Fe xq ella es la que mueve montañas.. entonces nunca debemos de perder ni la esperanza ni la fe.. por muy ruda que este nuestra situacion..Primeramente pidiendole nuestro padre Dios Todopoderoso y nuestros guias espirituales que nos guien en todo momento y nos den la luz y claridad que necesitamos en nuestro camino..

Mi Reina Maria Lionza Nos llene de Luz y Bendiciones... !!

milacolp
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: quiero compartir esta reflexion

Mensaje por roberto salas el Sáb Mayo 25, 2013 10:58 am

*Buenos Dias Hermanos.

Hermano angel nuevo, reciba usted mis saludos y respetos.

Me uno al comentario de la hermana Milacolp (mis saludos y respetos para ella).

Excelente reflexion hermano; la Esperanza va de la mano con la Fe, una conyeva a la otra y la ausencia de una nos motiva a la otra.
Hace mucho tiempo publique en este prestigioso foro un post en donde se menciona la importancia de ambas en el correcto misionar espiritual.

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...Amen

Su hermano y servidor...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba