Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
SUE

burnox

Alianza Naiguatá

ochalenu

Congo Nfinda

Espiritista

yemaya2222

Galería

no se que hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no se que hacer

Mensaje por marypatsy1974 el Sáb Mayo 25, 2013 6:48 pm

hola hermanos de la comunidad hace años tuve un matrimonio que se termino al parecer por falta de amor y con ayuda magia encontre sapos , tierra pelo , aceite , arañas hasta un mono hecho en genero en el techo de mi casa , hubo un sr en ese entonces quebana la algo hizo y me senti mejor , pero de ahi he tenido muy mala suerte en todo , ahora conoci un hombre con el cual habia quedado embarazada y lo perdi el no es chileno , y un dia me contacto una mujer cubana la cual dijo que era la esposa por poder notarial de el y que no lo dejaria por nada del mundo lo desprestigio , y el dice no que no esta casado , pero lo malo que ellla me amenazo que haria de todo para estar con el para tener un hijo y no nos dejaria , de ahi a la fecha he vuelto igual que hace años a tener mala suerte , lloro mucho perdi mi bebe el se fue a su pais con la condicion que volveriamos a estar juntos , ella me dijo que me haria de todo para separarnos , he hido donde una niña que ve cartas y me ha dicho que ell esta trabajado y que a mi ella me esta arruinando , de hecho ya llebo una operacion , muerte de mi bebe , y me siento muy mal , con pesadillas etc , ayudenme porfavor hermanos

marypatsy1974
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: no se que hacer

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Sáb Mayo 25, 2013 6:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola hermanos de la comunidad hace años tuve un matrimonio que se termino al parecer por falta de amor y con ayuda magia encontre sapos , tierra pelo , aceite , arañas hasta un mono hecho en genero en el techo de mi casa , hubo un sr en ese entonces quebana la algo hizo y me senti mejor , pero de ahi he tenido muy mala suerte en todo , ahora conoci un hombre con el cual habia quedado embarazada y lo perdi el no es chileno , y un dia me contacto una mujer cubana la cual dijo que era la esposa por poder notarial de el y que no lo dejaria por nada del mundo lo desprestigio , y el dice no que no esta casado , pero lo malo que ellla me amenazo que haria de todo para estar con el para tener un hijo y no nos dejaria , de ahi a la fecha he vuelto igual que hace años a tener mala suerte , lloro mucho perdi mi bebe el se fue a su pais con la condicion que volveriamos a estar juntos , ella me dijo que me haria de todo para separarnos , he hido donde una niña que ve cartas y me ha dicho que ell esta trabajado y que a mi ella me esta arruinando , de hecho ya llebo una operacion , muerte de mi bebe , y me siento muy mal , con pesadillas etc , ayudenme porfavor hermanos

TOMADO DE LA WEB.
En efecto, Si. El trabajo sobre todo con sapos es sumamente efectivo para separar y crear el conflicto cotidiano en casa, la forma no se las diré, solo que por ello siempre recomiendo a mis amigos que revisen frecuentemente los techos de las casas al momento previo de proceder a despojar las casas y personas de todo mal y perjuicio. Eso es como bañarse, se comienza por la cabeza. Aún cuando el mal está hecho, todo se puede revertir y proceder a realizar lo concerniente para enderezar nuevamente tu destino que fue alterado. Debes consultarte con alguien experimentado, te recomiendo te consultes con tabaco y tarot así se sabrá que es lo que en realidad se te debe hacer.

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 3506

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba