Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

necesito ayuda del rincon del apoyo en forma urgente al parecer estoy siendo victima de magia yo y mi pareja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito ayuda del rincon del apoyo en forma urgente al parecer estoy siendo victima de magia yo y mi pareja

Mensaje por marypatsy1974 el Sáb Mayo 25, 2013 7:08 pm

por favor es segunda vez que ingreso a este portal buscanddo una ayuda , porfavor al parecer estoy siendo victima de magia he perdido un bebe , trabajo me han tenido que operar , se me han cerrado muchas puertas y mi novio se fue de chile y la mujer que me amenazo esta cerca de el y ella dijo que haria de todo para ir en contra mia y a el tenerlo tengo miedo ya antes he vivido una situacion parecida por mi ex marido

marypatsy1974
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: necesito ayuda del rincon del apoyo en forma urgente al parecer estoy siendo victima de magia yo y mi pareja

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Mayo 25, 2013 8:54 pm

Hola marypatsy,

Lamento mucho que usted haya tenido que pasar por todas estas dificultades, infelizmente así está el mundo de perturbado. Puedo remitir su caso a un grupo que le puede asistir, ellos son de Argentina, no le van a cobrar nada pero requieren que se mantenga en contacto con ellos constantemente para hacerle seguimiento a su caso. Si está de acuerdo envíe un mensaje privado donde extienda su relato a fin de exponer la mayor información posible, adjunto a su nombre completo y fecha de nacimiento (no comparta datos personales por aquí por seguridad). Ellos no hacen consultas con oráculos, quien lo hace es una Entidad y son ellos quienes asumen el compromiso con usted. Los trabajos que realizan fuera de las sesiones dependen de lo que usted reporte está pasando y sintiendo.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3433

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba