Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Meredith la Scandinava
 
Alianza Naiguatá
 
yemaya2222
 
eleggua4029
 

Galería


Hola soy victima de vudu y necesito una poderosa proteccion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy victima de vudu y necesito una poderosa proteccion

Mensaje por marianalove el Vie Mayo 31, 2013 10:14 pm

Tengo conocimiento que estoy siendo victima de vudu, y necesito una poderosa proteccion espiritual para volver a sentir paz y tranquilidad en mi vida.

Ojala alguien pueda ayudarme a darme una podrosa proteccion espiritual contra vudu fuerte y me ayude a neutralizar a esta persona que tanto daño me ha hecho ya a mi vida.

saludos Like a Star @ heaven

marianalove
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy victima de vudu y necesito una poderosa proteccion

Mensaje por Espiritualista el Sáb Jun 01, 2013 1:10 am

en que ciudad vives?

Espiritualista
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 106
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hola

Mensaje por John Constantine el Sáb Jun 01, 2013 5:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo conocimiento que estoy siendo victima de vudu, y necesito una poderosa proteccion espiritual para volver a sentir paz y tranquilidad en mi vida.

Ojala alguien pueda ayudarme a darme una podrosa proteccion espiritual contra vudu fuerte y me ayude a neutralizar a esta persona que tanto daño me ha hecho ya a mi vida.

saludos Like a Star @ heaven
Como sabes que es vudu?

John Constantine
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hola

Mensaje por marianalove el Sáb Jun 01, 2013 9:22 am

hola se qe es vudu porque otros espiritistas excelentes amigos me leyeron el tabaco y otro mas me volvio a confirmar lo mismo........ yo digo que en vez de tantas preguntas pudieran responderme el post que he subido......necesito una proteccion poderosa para el vudu ella trabaja muy fuerte, hace poco casi me mata...........


saludos Like a Star @ heaven

marianalove
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy victima de vudu y necesito una poderosa proteccion

Mensaje por John Constantine el Sáb Jun 01, 2013 12:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola se qe es vudu porque otros espiritistas excelentes amigos me leyeron el tabaco y otro mas me volvio a confirmar lo mismo........ yo digo que en vez de tantas preguntas pudieran responderme el post que he subido......necesito una proteccion poderosa para el vudu ella trabaja muy fuerte, hace poco casi me mata...........


saludos Like a Star @ heaven
Oye chico pero esos espiritistas excelentes amigos que leyeron el tabaco no te dijeron como? El Vudu no es una cosa que digan infalible. pero tu mejor defensa a mi parecer es que usted mantenga la calma y no se deje sugestonar.Existen personas aqui que te diran lo contrario, pero si lo que deseas es un remedio quita y pon contra el vudu esa cosa no existe. Y para mi un santero , espiritista o lo que sea que te diga una cosa asi, sin darte una herramienta de defensa psiquica , esta funcionando mas bien en contra tuyo. A menos claro que esos amigos tuyos te esten queriendo estafar y por eso te dicen que tienes un trabajo montado y te sale bien caro.
La unica manera de defenderse del vudu o de cualquier cosa que no sea benefica consiste en que tu seas mucho mas duro que la otra persona. te recomiendo bajarte por ahi el libro de dion fortune "autodefensa psiquica" porque solo entendiendo la base de tu problema es como haces de alguna forma para reventar un sistema magico construido hacia tu persona, si es que lo hay.

John Constantine
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

r hola soy victima de vudu

Mensaje por akelarre el Sáb Jun 01, 2013 5:08 pm

buenas tardes mariana love.
saludo respetuoso a los miembros de este foro.
me permito dar mi opinión, aunque no este en el foro de palería. me llama la atención,
mira la cuestión de las preguntas que te hacen las entiendo lógicas, pues para quien tiene que entender, para después opinar, como lógico es que quien tiene un problema como el que tu describes mas que platica, busca una solución inmediata, después de todo para eso se acerca al foro, y sobre todo con los síntomas que debes de estar sintiendo,
yo por vudú, entiendo de una regla haitiana muy fuerte y sorprendente, incluso para científicos que se han dado a estudiar los fenómenos que esta regla a ocasionado y que son comprobables y no encuentran explicación científica,
bueno como muchas cosas de religión,
pero también entiendo que en diferentes ramas y religiones han combinado el conocimiento de el vudú, aplicándolo al espiritismo y a la palería. incorporando la fabricación de fetiches (muñecos) para sus trabajos mágicos por decirlo así,
ahora razono un poco y digo si tuvieras un trabajo hecho por una persona de vudú haitiano, ya no lo estaríamos platicando, en cuestión de el espiritismo que respeto mucho, y no quiero crear polémica ni ofender, pero en mi experiencia el trabajo camina mas suave, si me dejas decirlo así, de lo que conozco un poco mas es de palería, y en este caso y sin tratar de revelar secretos de mi regla, pues se necesitan elementos que tienen que ver con tus cosas personales, como: ropa, cabello, fotografía etc. según lo pida la nganga que va a trabajar en tu contra, la parte mas importante es que tu veas que no es como en las películas que aquí te pongo un alfiler y aya te duele, salvo el caso en el que el trabajo este bien hecho y ya asentado vamos con su tiempo en dicha nganga, aquí si, por sorprendente que te parezca, si le rompes la mano al fetiche el espíritu consigue que se le rompa la misma a la víctima, también hay trabajos en que eso se entierra en la nganga y adiós, por que no hay forma de sacarlo, y en mi opinión, siempre estarás en guerra con eso, pero para todo mal un remedio,
pero estarás de acuerdo que, si es que me supe explicar, pues son trabajos bien elaborados bien difíciles, lo importante es quien se encomienda para realizar las cosas en tu contra, entienda que ese fetiche eres tu misma, y que la persona que entiende esto y sabe hacerlo
no lo hace así como así por que hay muchas cosas en juego, además de que son trabajos muy muy caros, y que siempre tienen que tener justificación, pero todo lo que te explico con la intención de que tengas mas conocimiento, de lo que significa esto y que tu no le des mas fuerza con tu cabeza y que a lo mejor algo que no es tan fuerte, lo hagas mas, por el punto de sugestión ,que mucho beneficia a la brujería, por todo esto, estarás de acuerdo que la solución no es una receta, que se te pueda dar por internet y ya tu feliz de la vida,
necesitaras en mi opinión consultarte, te recomiendo sea con un palero, con su fundamento , para que este acepte la responsabilidad de tu bienestar, y comience la guerra,
bueno todo lo dicho, con respeto a todos quienes leen en el foro, expreso solo mi opinión, bien intencionada para beneficio de la persona que lo esta solicitando.

akelarre
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 98
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy victima de vudu y necesito una poderosa proteccion

Mensaje por Ngando Batalla el Sáb Jun 01, 2013 11:12 pm

Hay muchos puntos que habla Akelarre, que yo comparto bastante.

Hermanos, con el debido respeto, pero estáis satanizando totalmente el Vudu.
El Vudú es una religión como otra cualquiera de las vertientes afroamericanas (Osha, Mayombe, Candomblé...) desarrollada, en este caso, muy particularmente en Haití y por extensión en otros lugares limítrofes. Tiene tanto de malo y de bueno como cualquiera de estas religiones citadas.

Yo he conocido personalmente a algún Houngan, en la comunidad hatiana de Miami... de hecho en algún caso son amistades que aún mantengo en mi ámbito privado, y han resultado ser personas de extraordinario conocimiento que han hecho grandes favores a su comunidad a través de sus prácticas.

No soy un sabio sobre esta religión, pero conozco algo y he presenciado ceremonias Vudú en calidad de invitado, y desde luego nada de eso entra dentro de afirmaciones tales como:

La unica manera de defenderse del vudu o de cualquier cosa que no sea benefica

... dando por sentado, per se, que el Vudú es una religión no-benéfica.

Como en el Palo Mayombe, como en la Osha, como en la Umbanda, como en cualquier otro culto (seguramente también el marialioncero) dentro de estas creencias existen personas que utilizan las prácticas con fines poco honestos. Sin embargo, esto no es achacable a toda la religión del Vudú.

Ahora y muy concretamente a la hermana marianalove
La manera de defenderse de una agresión realizada a través del Vudú, no debería ser muy distinta a la manera de defenderse de algo idéntico que proviniese de cultos similares. Intuyo que usted se debe encontrar entre los devotos de María Lionza, al menos a juzgar por su historial de mensajes en este foro, siendo así lo que no entiendo bien es por qué usted no ha acudido a un espiritista competente para revisar adecuadamente esta situación. Sería lo más sensato, y es lo que le recomiendo. Si usted siente más confianza en cultos afroamericanos, haga como mi mpangui Akelarre dice y busque un Tata.

Al margen de todo y para su tranquilidad, yo sería capaz incluso de apostar dinero a que usted no está siendo agredida por ningún practicante de la religión del Vudú. Más bien me inclinaría a pensar a que, como mucho, alguien llamó "vudú" a alguna práctica hechiceril con muñecos... que poco tiene que ver con esta religión, derivada de las etnias Fon.

Que estén bien.

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Malongo Yaya
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy victima de vudu y necesito una poderosa proteccion

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Jun 01, 2013 11:51 pm

Al margen de todo y para su tranquilidad, yo sería capaz incluso de apostar dinero a que usted no está siendo agredida por ningún practicante de la religión del Vudú. Más bien me inclinaría a pensar a que, como mucho, alguien llamó "vudú" a alguna práctica hechiceril con muñecos... que poco tiene que ver con esta religión, derivada de las etnias Fon.

Me gustaría sumarme a esa apuesta Ngando, el problema es que mi economía no está buena, ¿será que coloca una parte para apostar yo? a garantía por la alta probabilidad de que simplemente hubo una asociación de conceptos por el interprete (el que consulta), se le reembolsa el préstamo y me beneficio yo también,
lol!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3676
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy victima de vudu y necesito una poderosa proteccion

Mensaje por Ngando Batalla el Dom Jun 02, 2013 12:29 am

ChicoXavier escribió:
Al margen de todo y para su tranquilidad, yo sería capaz incluso de apostar dinero a que usted no está siendo agredida por ningún practicante de la religión del Vudú. Más bien me inclinaría a pensar a que, como mucho, alguien llamó "vudú" a alguna práctica hechiceril con muñecos... que poco tiene que ver con esta religión, derivada de las etnias Fon.

Me gustaría sumarme a esa apuesta Ngando, el problema es que mi economía no está buena, ¿será que coloca una parte para apostar yo? a garantía por la alta probabilidad de que simplemente hubo una asociación de conceptos por el interprete (el que consulta), se le reembolsa el préstamo y me beneficio yo también,
lol!

lol! Hecho! Yo coloco la parte de mi hermano ChicoXavier

Pienso como usted, hermano, creo que el religioso o religiosa en cuestión que procedió en la consulta asoció algún procedimiento, o pseudo-procedimiento, a lo que él o ella creyó que se practica en la religión del Vudú.

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Malongo Yaya
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy victima de vudu y necesito una poderosa proteccion

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Jun 02, 2013 12:45 am

También se dan asociaciones de Espíritus de izquierda con figuras malignas, reflejo del desconocimiento del papel fundamental de estos individuos, acto siguiente, programan un asedio dirigido a la Entidad que bien puede ser un resguardo del individuo pero por poseer los rasgos de un agresor cualquiera, pero que no está agrediendo, tienden a radicalizar, casi siempre pasan factura aquí en Venezuela al Anima Sola por estos casos y por lógica, si tú agredes ellos se defienden y mejor defensa que la ofensa en la guerra no hay. En base a eso, es de tener cuidado si alguien de religiones ajenas al predominio en Venezuela se consulta por aquí, esto a motivo de que, Kimbanda, Umbanda, Candomblé, etc., escapan al conocimiento de la mayoría y para ellos, el resguardo más grande, los protectores más cercanos son los Guías de izquierda a concepto de que de acuerdo a la filosofía africanista, el Universo simbólicamente se divide en un paraíso, purgatorio e infierno que está presente en todos los cultos: cielo porque se presume existe un Hacedor supremo, paraíso donde moran las potestades de la naturaleza considerados dioses, por ejemplo, los Orixás, purgatorio donde moran las almas y el infierno donde tienen su papel los entes de izquierda y que desafortunadamente, la imposición católica promovió que acorde a los estrictos conceptos judeocristianos se tachen a todos los Espíritus de izquierda de malos como excusa para desviar la propia responsabilidad que nos obliga a dominar moralmente a estos seres y de los cuales no se puede escapar porque éste planeta es dominio de la esfera correspondiente al infierno, a raíz de eso, es más fácil para el hombre conectarse con los perturbadores de polaridad negativa que con las almas, para lo cual necesitan mucho trabajo evolutivo. Para diagnosticar conflictos derivados del vudú, habría necesidad de acudir a un experto o por lo menos conocedor en la materia ya que incluso si el concepto del interprete es negativo sobre la religión porque no la ha estudiado o porque pretende entenderla desde sus propios preceptos, simplemente se terminará siendo portavoz del prejuicio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3676
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

ayudaaa por favor

Mensaje por marianalove el Dom Jun 02, 2013 6:07 pm

el chico que me ayudaba era espiritista pero de un dia a otro dejo de hablarme, necesito una poderosa proteccion y me urge, tengo a la persona que me trabaja en mi familia y entra a mi habitacion me regala cosas trabajadas, necesito ayuda por diossssss que no ven mi mensaje, necesito proteccion auxilioooooooooooo quien ayuda en este foro........?


gracias. Like a Star @ heaven

marianalove
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy victima de vudu y necesito una poderosa proteccion

Mensaje por EJBM70 el Lun Jun 03, 2013 10:03 am

No hay peor brujeria o ataque psíquico que el que genera la propia mente. Muchas veces las personas son ayudadas, en algunos casos si tienen un daño el cual es contrarrestado, pero si la persona no limpia su mente, no borra el pensamiento constante de que esta siendo atacado, es poco lo que se puede hacer. Las mismas personas que le ayudan se dan cuenta de inmediato de que se trata de un problema de orden psicologico y no de un ataque psíquico. Y si la persona no lo acepta, no cambia su percepción de las cosas, el Espiritista, Santero, Palero, Wicano, Metafisico etc. simplemente tomará la decisión de no seguir gastando polvora.

Saludos y bendiciones!


Última edición por EJBM70 el Lun Jun 03, 2013 11:26 am, editado 1 vez

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 633
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ok puras respuestas

Mensaje por marianalove el Lun Jun 03, 2013 11:10 am

saben mucho, pero nadie nadie me ha pasado una poderosa proteccion , esa era la intencion de este post, hallar una poderosa proteccion pero veo que nada.


saludos Like a Star @ heaven

marianalove
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

gracias igual

Mensaje por marianalove el Lun Jun 03, 2013 12:20 pm

el foro esta muy lindo.......saludos Like a Star @ heaven

marianalove
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy victima de vudu y necesito una poderosa proteccion

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Jun 03, 2013 3:10 pm

No hay peor brujería o ataque psíquico que el que genera la propia mente.

Allan Kardec llamó a eso, auto-obsesión e igual Osvaldo Shimoda, y el hermano preto velho Joao Cobú coincide con eso. Sorprende a los individuos cuando sus propias mentes dan origen a los demonios que les destruyen la propia vida.

Coincido con usted en todo EJBM70, yo ya tuve reporte del compañero que se ocupó de su caso y él reporta haber tenido éxito para deshacer todo eso, por lo que por ahora es una psicoterapia lo que hace falta para corregir la situación en que se posiciona voluntariamente la compañera la cual solicita una protección poderosa, lo cual es quizá una gran fantasía. Hasta que se corrija ese desequilibrio, creo que la postura exhibida aquí hará que muchos, que ya hemos tenido malas experiencias con usuarios que hemos intentado ayudar, procuremos resguardarnos nosotros mismos pues, no es falta de caridad proteger el propio equilibrio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3676
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy victima de vudu y necesito una poderosa proteccion

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Jun 03, 2013 3:25 pm

tengo a la persona que me trabaja en mi familia y entra a mi habitacion me regala cosas trabajadas

Le pregunto a usted:
1- Si le regalan cosas trabajadas ¿por qué aceptarlas o establecer contacto con ellas? sería más simple si sencillamente evitara recibir cualquier cosa de la presunta sospechosa.
2- Si está en su familia y hasta entra en su habitación ¿qué impide evitar el acceso a su habitación y si fuese necesario independizarse de los familiares tóxicos? nadie está obligado a nada, y aunque sean familiares si representan un problema para nuestra salud se les puede evitar.


saben mucho, pero nadie nadie me ha pasado una poderosa proteccion , esa era la intencion de este post, hallar una poderosa proteccion pero veo que nada.

La única protección que yo puedo recomendar, y espero que no lo tome a modo de agresión es auxiliarse con una terapia psicológica, la razón es que ni teniendo usted al Altísimo, un ejercito, usted va a dejar de ser víctima aunque sea de usted misma. Andar por la vida temiendo, desconfiando, con ese nerviosismo, creyendo que algo o alguien le hará daño torna al individuo impermeable a las influencias bienhechoras que estén cerca de usted, y dispone las propias energías a perjudicar a la persona y a los que le rodean. Personas en su situación, pocas veces reciben amparo porque en desconocimiento se tornan vampiros emocionales y de ahí que por Ley de Afinidad, quienes pueden auxiliarle inconscientemente terminan por alejarse al percibir el aura nociva que trae la persona, son responsables mayoritario de lo que están viviendo. ¿Quiere beneficiarse? empiece por decidir resolver su problema y poner en orden la propia vida, hay una frase que afirma lo siguiente: cuando usted cambia, el Universo cambia. Le envié, le dije que me dé el historial de su caso, con nombre completo y fecha de nacimiento adjunto para poder remitir su caso para tener atendimiento por parte de las Entidades, para que le brinden una protección y hasta ahora me he quedado esperando, por ese motivo debo aquí, públicamente lastimosamente ser severo con usted porque la edad que exhibe ahí es por mucho, más de la que tengo yo y aunque comprendo lo que es estar en esa posición, los que queremos hacer algo para ayudarle estamos sufriendo también debido a su NO cooperación.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3676
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

hola

Mensaje por John Constantine el Lun Jun 03, 2013 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:el foro esta muy lindo.......saludos Like a Star @ heaven
Pasate por el foro de magia y esoterismo ahi hay un libro que esta circulando por internet llamado "el milagro del nuevo poder avatar" ,por geof gray-cobb buscalo por google en formato pdf y te lo lees ,tiene algunos rituales que te podrian ayudar. lo acabo de leer y es como un compendio de metodo silva con kabala.
Creo entender tu problema, a veces lo que realmente necesitamos es ver no solo que el mal desaparecio sino que la persona que os molesta tambien. Lee el libro no pierdes nada y a lo mejor ahi tienes tu respuesta. El libro tiene como mas de 35 años de publicado y no se que onda que estan como comentandodolo mucho en internet. publicidad quien sabe? Espero te ayude este comentario. Saludos

John Constantine
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

gracias ricardo

Mensaje por marianalove el Lun Jun 03, 2013 4:25 pm

Al fin ricardo recibo una respuesta a mi pedido, porque he visto unas respuestas muy filosoficas de los otros usuarios.

Chico xavier no se que edad tengas tu, pero deberias saber que para independizarse de una familia hay que tener dinero.. nadie regala una casa o una habitacion.

Ademas no puedo explicar todo lo que em pasa aqui en publico, para eso te envie un mensaje privado que ni has respondido.

Se que el trabajo fue quitado, pero tambien me consta que ella sigue trabajando, y es por eso que pedi ayuda aqui....... y no es trauma ni psicologico.

igual gracias. creo que no me has podido comprender lo que pedi.
saludos Like a Star @ heaven

marianalove
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hola

Mensaje por John Constantine el Lun Jun 03, 2013 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Al fin ricardo recibo una respuesta a mi pedido, porque he visto unas respuestas muy filosoficas de los otros usuarios.

Chico xavier no se que edad tengas tu, pero deberias saber que para independizarse de una familia hay que tener dinero.. nadie regala una casa o una habitacion.

Ademas no puedo explicar todo lo que em pasa aqui en publico, para eso te envie un mensaje privado que ni has respondido.

Se que el trabajo fue quitado, pero tambien me consta que ella sigue trabajando, y es por eso que pedi ayuda aqui....... y no es trauma ni psicologico.

igual gracias. creo que no me has podido comprender lo que pedi.
saludos Like a Star @ heaven
yo creo que si te entiendo por eso te recomende ese libro. lee y despues practica si despues quieres leerte el metodo silva y libros de kabala sabras un poco el porque, pero igual manejamos los autos y no siempre sabemos como andan, asi que primero date con eso y cuando tengas los resultados ya con calma te dedicas a entender que es exactamente.

John Constantine
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy victima de vudu y necesito una poderosa proteccion

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Jun 03, 2013 5:25 pm

Chico xavier no se que edad tengas tu, pero deberías saber que para independizarse de una familia hay que tener dinero.. nadie regala una casa o una habitación.

Sé cuáles son las dificultades para independizarse de la propia familia porque yo mismo he dormido en una tabla sobre cemento en polvo debido a circunstancias familiares poco favorables, pero así es la vida, cuando hay problemas existen 2 vías a tomar: contemplas las soluciones o contemplas los problemas y en base a eso es que se desarrolla la propia vida de cada quien. Nada externo solucionará nuestros propios conflictos internos y por ese motivo le expuse ahí la pregunta, ¿qué impide evitar el acceso a su habitación y si fuese necesario independizarse de los familiares tóxicos? pero para usted ninguna de nuestras indicaciones, que proceden de nuestras propias prácticas le parecen buenas, en ese caso, no hay nada que podamos hacer mientras no exista un cambio de actitud porque eso es algo que marcadamente hasta las Entidades de Luz te exigen, una contribucción personal ya que los más interesados en beneficiarnos somos nosotros. No me gustaba que la gente tuviera acceso a mi espacio, resolví una vía para mantener mi espacio aislado, ese es un método de trabajo que debe existir en todo en la vida.

Respecto a que no le he respondido el mensaje que recibí, aquí le traigo la prueba:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si algo nos fuese imposible de cambiarlo porque no existe la manera, se debe por lo menos encontrar una vía para adaptarse y sobrevivir lo mejor posible en ese entorno hostil porque las condiciones de vida en la Tierra, donde todo el mundo tiene sus conflictos varios que afectan a todos, todo es una lucha constante. No sé los demás, pero de éste lado la protección poderosa que usted necesita implica factores varios como psicológicos, emocionales y conductuales, eso determinará el éxito que las Entidades tendrán para auxiliarle brindando una protección. Aclaro, nuevamente, no perciba a modo de agresión los cuestionamientos, y lamento si la ayuda que se le pueda dar de éste lado no resulta ser la que usted espera. Tiene libertad para elegir y buscar lo que necesita. Pida a quién le tiene fe, eso le traerá resguardo pero sepa que mientras usted vuelque el poder en un factor externo, su propia capacidad de defensa energética se verá impedida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3676
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy victima de vudu y necesito una poderosa proteccion

Mensaje por marianalove el Lun Jun 03, 2013 10:13 pm

en ese momento no te respondi el mensaje porque como sabes una persona me estaba ayudando, pero resulta que esta persona ha vuelto a trabajarme y ahora pido ayuda com poderosa proteccion, y para eso te envie un privado ayer que no me has respondido.


saludos. La ayuda la necesitaba ahora, pero ni modo, igual gracias. Like a Star @ heaven


marianalove
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ok no entiendo

Mensaje por marianalove el Lun Jun 03, 2013 10:15 pm

No tengo ningun mensaje tuyo en mi bandeja de entrada chico xavier que raro ......no comprendo......pero no me figura anda tuyo en mi bandeja.

marianalove
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy victima de vudu y necesito una poderosa proteccion

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Jun 03, 2013 10:34 pm

Quizá el mensaje fue remitido a tu correo electrónico. Y lamento que usted deba ser víctima de un asedio tan constante sin tener cómo salir de ahí, yo sé de carne propia la impotencia que eso genera. Lo que puedo hacer por usted apenas es remitir su caso a éste grupo para que las Entidades vivan encima de usted procurando resolver y frenar ese asedio hasta cierto punto, eso le dará un porcentaje mayor de seguridad y podrá mientras tanto resolver problemas que usted tiene y armarse de los recursos que necesita para su propia defensa. Le recuerdo, ni con protección hay inmunidad absoluta, su caso es difícil pero hasta cierto punto tendrá que buscar la manera de resolver lo que tenga solución accesible de lo contrario no tendrá paz nunca.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3676
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

gracias Xico Javier

Mensaje por marianalove el Mar Jun 04, 2013 8:52 am

Le agradezco mucho por sus palabras, aveces uno anda nervioso, porqe logicamente tener conocimiento de algo asi a uno le preocupa. Saludos y gracias Like a Star @ heaven

marianalove
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy victima de vudu y necesito una poderosa proteccion

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Jun 04, 2013 9:00 am

Yo la entiendo. En el caso de nosotros, convivimos no apenas con los conflictos de nuestras vidas sino con las conspiraciones espirituales que tienden a levantar muchos falsos testimonios y el que no aprende a relajarse vive la vida en una constante alerta y así no se puede vivir, no es sano. Ya ahí tiene el correo que yo le envié, está la imagen y sabe lo que dice, le agradezco si por mensaje privado me hace llegar lo que le estoy pidiendo ahí para conversar con la respectiva autoridad para que tome su caso. Ya incluso por parte de muy estimadas personas del culto se ha constatado de que a dónde yo vaya siempre llevo conmigo un Espíritu protector, no del culto, sino éste que me fue asignado para resguardarme en el día a día y yo ciertamente ya estaba postulado a psiquiátrico por los efectos de un asedio tan fuerte y he ido mejorando progresivamente. No sé qué tasa de éxito tendrá con usted todo, pero hay que procurar resolver ciertas cosas en la medida que nos sea posible y esa, en el método de ésta religión en particular es una protección aunque no se otorgue un fetiche de ninguna clase o la remita a la necesidad de un ritual de protección que de igual manera, si usted quisiera hacerlo podrá.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3676
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.