Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

creyente que necesita ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

creyente que necesita ayuda

Mensaje por arias el Sáb Jun 01, 2013 10:39 am

[b][left]hola soy fiel creyente a las tres potencia en espesial ala reina marialionza ya que ella le debo mi vida . mi duda es la siguiente : un tiempo estube experimentando algunas visiones lo digo de esta manera por que vi en cuerpo presente un hombre que me seguia a todas partes eso ocurria en casa de mi madre que desde hace dos años vivo en otro estado el hera blanco usaba gorra me atreveria a decir que era de la corte cale quisiera saber por que ami o que queria de mi....como e tenido sueños .soñe con don nicanor me alvertia de algo que iva a ocurrir en mi vida y ya tengo 16 semanas de embarazo creen que esto este relacionado

arias
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Femenino

Ver perfil de usuario

amiga arias

Mensaje por obatalaytosy el Dom Jun 09, 2013 9:43 pm

ante todo saludos, amiga arias.en atencíón a tu comentario pude ver que eres creyente. y es muy importante. en relación a lo breve que dices considero que con la ayuda de un religioso puedas canalizar todo eso que te a sucedido muy aparte de tu estado de gestación que debes de cuidar y mantener en control, es muy bonito que ya sepas de visión de energia y sueños, con un buen guias llegaras muy lejos con el favor de mi santa reina madre y dodos tus guarda y custodias, espero que mis palabras te ayuden y sigas hacia adelante, me parece que es varón esa cria que viene en camino, suerte, me despido dios nos bendiga a todos

obatalaytosy
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 132

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: creyente que necesita ayuda

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Jun 10, 2013 12:15 am

Solo existe una manera de comprobar eso: consulta.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3393

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Lun Jun 10, 2013 9:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: [b][left]un tiempo estube experimentando algunas visiones lo digo de esta manera por que vi en cuerpo presente un hombre que me seguia a todas partes eso ocurria en casa de mi madre que desde hace dos años vivo en otro estado el hera blanco usaba gorra me atreveria a decir que era de la corte cale quisiera saber por que ami o que queria de mi....como e tenido sueños .soñe con don nicanor me alvertia de algo que iva a ocurrir en mi vida y ya tengo 16 semanas de embarazo creen que esto este relacionado
Buenas noches estimada hermana arias...
Acabo de recordar con su comentario en una oportunidad hace mas de 23 años estudiaba en la universidad...fui a casa de una compañera de clases...es una de esas casas de bahareque...antiguisima...de la epoca colonial....y a plena luz del dia, recuerdo exactamente eran 3pm...vi un señor de sombrero...vestia traje liqui liqui...lo extraño es que en esa casa solo estabamos nosotras ...nadie mas...no le dije nada...me parecio....cosas de mi cabeza...(inventos mios)...al pasar el tiempo...lo volvi a ver...esta vez....si me asuste....pues me di cuenta no es mi cabeza...Yo lo estoy viendo...le pedi a ella un album de fotografias...de sus familiares....jajajaja mi sorpresa...ese señor estaba en una de las fotos .....era el tatarabuelo de ella que vivio en esa casa....

No te sorprendas porque logres visualizar o ver entidades...eso es parte del don de mediunidad o espiritualidad que posees...ahora no se ....solo me inquieta saber algo antes de soñar con Don Nicanor de las Mercedes Ochoa Pinto Morillo, ya estabas embarazada?????..
.

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

bendisiones para todos

Mensaje por arias el Vie Jun 21, 2013 6:58 pm

saludos a todos muchisimas gracias por responder mi inquietud con relacion ami embarazo cuando tube el suño ya estaba en gestacion a hora bien compre algunos santos ..y ocupe un espacio de mi casa para ellos .un domingo especificamente le fuy a prender una luz cuando entre senti picazon en todo mi cuerpo yo siempre les pido a ellos para la protecion de mi familia y de mis hijas  desde entonces  todo los dias en la noche siento lo mismo eso se deberia como aque .... muchisimas gracias

arias
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Vie Jun 21, 2013 10:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:saludos a todos muchisimas gracias por responder mi inquietud con relacion ami embarazo cuando tube el suño ya estaba en gestacion a hora bien compre algunos santos ..y ocupe un espacio de mi casa para ellos .un domingo especificamente le fuy a prender una luz cuando entre senti picazon en todo mi cuerpo yo siempre les pido a ellos para la protecion de mi familia y de mis hijas  desde entonces  todo los dias en la noche siento lo mismo eso se deberia como aque .... muchisimas gracias
Buenas noches...exactamente no podría decir que es...posiblemente sea alérgica al polvo....el lugar donde están es oscuro, encerrado, no se...es mi apreciación...como es esa picazón???? como animalitos que caminan por su cuerpo????.....como picadas de insectos????....como arenilla????....no se, es lo que se me ocurre decir...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Jun 22, 2013 12:54 am

La picazón se tiene registrada como un síntoma de perturbación espiritual. Al parecer usted ha atraído a su casa espíritus que se están divirtiendo con causarle molestias. Retirándolos del ambiente o procurando protección espiritual los síntomas deberían atenuarse o desaparecer.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3393

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba