Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Estoy desesperada no se que pensar... que creen ustedes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy desesperada no se que pensar... que creen ustedes?

Mensaje por kalix el Mar Jun 04, 2013 4:51 pm

Hola amigos y amigas. Comienzo diciéndoles que nunca había pensado que lo que me pasa en la vida es por algún mal que me hayan echado... Pero ya han sido tantos años y tantas cosas que no se que pensar. Yo tenía una vida maravillosa y feliz pero desde hace unos 11 o 12 años he venido en declive. Me arruiné tanto física como económicamente. Parezco más vieja de lo que soy. En todo este tiempo hasta perdí repentinamente a mi mamá adorada de una forma extraña. Un tiempo antes de esto, una muchacha vino a mi casa con otra persona a la que yo le estaba haciendo un trabajo de computación y me dijo que me veía un poco mal y que si quería que me leyera el tabaco a ver que pasaba. Me sorprendí y le dije que si y ella me indicó que estaban haciendo algo en mi contra y que me atacarían donde más me dolía y que posiblemente sería mi mamá. Eso me asustó pero no hice nada porque creí que no sucedería nada, pero a los meses mi mamá murió. Después que ella partió, mi tristeza ha sido inmensa y mi casa se siente triste. Nada nos sale bien. Yo era muy inteligente, sociable y emprendedora y ahora ni salgo de la casa parezco una loca. No me salen trabajos y el dinero que gana mi esposo se nos va como el agua. Mis hijos han tenido que vivir todo esto y ya no se que hacer. Siempre estamos enfermos de algo. Estoy desesperada. Qué piensan que me está pasando? Soy de Caracas

kalix
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

no entiendo porque no me responde nadie

Mensaje por kalix el Miér Jun 05, 2013 11:20 pm

Buenas noches, de verdad necesito ayuda. Por favor si pueden decirme algo se los agradezco de corazón.

kalix
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy desesperada no se que pensar... que creen ustedes?

Mensaje por Ṛṣikulyā el Jue Jun 06, 2013 12:18 am

Le aclaro que no soy, Espiritista, ni Palero, Ni Santero. No poseo consagración alguna, por lo que dice, si a usted en una consulta en este caso por lectura de tabaco, y la cito:

Kalix escribió: Me sorprendí y le dije que si y ella me indicó que estaban haciendo algo en mi contra y que me atacarían donde más me dolía y que posiblemente sería mi mamá. Eso me asustó pero no hice nada porque creí que no sucedería nada pero a los meses mi mamá murió.

La consulta que le hicieron, fue correcta lamentablemente. Cuando una persona se consulta por cualquier medio, la personas es libre de seguir o no la recomendación, usted describe que tiene muchos problemas, entonces lo idea seria, es ir con la persona que le hizo la consulta con el tabaco y la consulte de nuevo, y preguntar si usted es victima de algún maleficio, y cual es la solución para que su situación mejore, tambien puede buscar un espiritista, santero, palero o tarotista y le orientación, por lo que usted indica, su situación ira para peor, y si usted victima de brujeria, es su derecho de defenderse y no permitir que la situacion siga avanzando.

Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 529
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenos Días

Mensaje por Una Hija de Nicanor el Jue Jun 06, 2013 1:57 am

Amiga kalix, mi más sentido pésame por la pérdida de su madre. Haciendo énfasis a lo que resaltaba el usuario anterior, me considero espiritista porque el espiritismo forma la mayor parte de mi vida, por así decirlo, más no soy una materia con la capacidad de consultarla. Lo más que poseo es la luz y el don que Dios poco a poco me ha dado por lo que me apoyo para ofrecerle mi humilde consejo y es que busque ayuda en un centro espiritual, pero tenga mucho cuidado con quien busca la ayuda porque hoy en día existen muchas personas que imitan y lo que hacen es hacer perder tiempo y burlarse de aquellas personas que acuden con fe y esperanza a un centro espiritual. Le recomiendo que siempre tanto usted como los miembros de su familia recen los salmos 35, 91 y 103. Y si es posible colocar un velón o una vela junto con ellos rezando y pidiendo con el corazón y mucha fe a Dios que le de luz en su camino y los guíe para poder encontrar la solución a lo que estan viviendo. Tenga siempre en cuenta que el tiempo de Dios siempre sera perfecto y siempre para aquellos que tienen fe y amor en el nunca nos faltara nada. Que Dios la bendiga.

Una Hija de Nicanor
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Paraguaná, Edo. Falcón. Venezuela
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Amiga kalix

Mensaje por Hector M el Jue Jun 06, 2013 8:17 am

Yo trabajo en un centro espiritista en la //////////////////////////. Es uno de los centros derivados de Madre Érika, Se llama gran cacique paramaconi. Si quieres me escribes por correo a //////////////////// y te indico como llegar en que dia y a que hora.
Saludos.


Última edición por Espiritista el Jue Jun 06, 2013 9:00 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal.)

Hector M
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 13/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.