Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Don Juan del Dinero
Hoy a las 4:04 pm por Sixto Ramòn Brito

» Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>
Hoy a las 3:58 pm por jjgarciac

» la boveda
Ayer a las 8:26 pm por loxi

» ORGULLO ESPIRITUAL:
Ayer a las 2:36 pm por Carpe Diem

» ¿Creen los cristianos en la Reencarnación?
Miér Mar 22, 2017 4:22 pm por Meredith la Scandinava

» LA INDECISION.
Miér Mar 22, 2017 4:05 pm por Meredith la Scandinava

» Espiritu Familiar
Miér Mar 22, 2017 3:49 pm por nena

» ¿Qué son los Portales 11:11?
Miér Mar 22, 2017 3:47 pm por Meredith la Scandinava

» Se pueden hacer consultas a distancia?
Miér Mar 22, 2017 3:40 pm por nena

» SOY NUEVO EN EL FORO
Miér Mar 22, 2017 2:04 pm por Espiritista

» Tratamiento para los cálculos renales
Mar Mar 21, 2017 1:30 pm por oso pequeño

» La luna y los astros
Mar Mar 21, 2017 7:34 am por Radamesl

» CADA COSA QUE SE HAGA, QUE SEA SANTA
Lun Mar 20, 2017 3:38 pm por CHAMAN TIMOTOCUICA

» Religión Yorùbá no es nigeriana
Dom Mar 19, 2017 1:28 pm por adal.cobos

» Y mis antepasados?
Dom Mar 19, 2017 12:57 pm por Ngando Batalla

Idioma / Language
Galería

Librería umbandista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Librería umbandista

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Jun 07, 2013 3:30 pm

Librería umbandista

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espacio dedicado a aquellos libros de interés para formación doctrinaria umbandista y mediumnica en los tres aspectos básicos: intelecto, moral y fenoménico.

Tambores de Angola

Tambores de Angola: A través de este romance usted tendrá respuestas conforme el Espíritu y reportero del más allá, Ângelo Inácio (Angelo Ignacio) para las más comunes dudas sobre la Umbanda: ¿qué es? ¿Cuál es su origen? ¿Cuál es su alcance? ¿Cómo son los procedimientos? ¿Qué similitud hay con el Candomblé y afines? ¿Cuáles son las semejanzas y diferencias entre Umbanda y el Espiritismo?
Una historia sorprendente y comentarios explícitos sobre las circunstancias que envuelven el drama de un muchacho bajo grave proceso obsesivo y los procesos de su tratamiento en una tienda.

Descargar Tambores de Angola ¡Ahora!

«Cuando estés allá afuera, de fiesta, o sólo mirando alrededor, alguien más al mismo tiempo está trabajando duro; alguien se está haciendo más inteligente y alguien está convirtiéndose en un ganador, sólo recuérdalo. No puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos» Arnold Schwarzenegger

«Soy aquel que tiene el alma de un campeón, un guerrero, un titan, soy un dios ante mis adversarios y más les vale que sepan no convertirse en un obstáculo en mi andar porque yo sé cómo quebrarlos al igual que el martillo a la roca. Tened cuidado, soy triunfador, yo gané antes de empezar» Filosofía de campeón "soy un guerrero".
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3757

Masculino

http://forosdelavirgen.org/

Aruanda de Robson Pinheiro en Español

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Jun 11, 2013 8:59 pm

Aruanda es la continuación de Tambores de Angola y el 4to romance del espíritu Ângelo Inácio (Angelo Ignacio). De la colonia espiritual que habita, el autor parte en una caravana en dirección a la corteza en la compañía de negros viejos, caboclos y guardianes, explora los asuntos controvertidos.

Descargar Aruanda ¡Ahora!

«Cuando estés allá afuera, de fiesta, o sólo mirando alrededor, alguien más al mismo tiempo está trabajando duro; alguien se está haciendo más inteligente y alguien está convirtiéndose en un ganador, sólo recuérdalo. No puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos» Arnold Schwarzenegger

«Soy aquel que tiene el alma de un campeón, un guerrero, un titan, soy un dios ante mis adversarios y más les vale que sepan no convertirse en un obstáculo en mi andar porque yo sé cómo quebrarlos al igual que el martillo a la roca. Tened cuidado, soy triunfador, yo gané antes de empezar» Filosofía de campeón "soy un guerrero".
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Re: Librería umbandista

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Jun 18, 2013 7:48 pm

Umbanda: mitos y realidad expone a la mano de quien quiera comprender mejor parte de la doctrina umbandista un libro que busca desmitificar mas no imponer fundamentos. ¡Excelente para comprender las bases!

Descargar Umbanda: mitos y realidad ¡Ahora!

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Re: Librería umbandista

Mensaje por Mar18 el Dom Jun 30, 2013 9:15 pm

Gracias por los libros, justo lo que quería conocer acerca de la Umbanda.

Mar18
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8

Femenino

Mediumnidad sin lágrimas

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Jul 06, 2013 11:40 pm

El libro mediumnidad sin lagrimas es un libro básico, con conceptos generales que nos ayudarán a la comprensión de la mediumnidad y lo que esto implica, los mecanismos aunque superficialmente explicados si se somete a paralelismo con otras obras más profundas. Mediumnidad sin lagrimas es un libro para los que están poco entendidos en la materia, y quieren empezar por algo sencillo.

Descargar mediumnidad sin lágrimas ¡Ahora!

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba