Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Esto pudo haber sido una coronación???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto pudo haber sido una coronación???

Mensaje por Sir Kiba Stark el Miér Jun 12, 2013 7:52 am

Buenas hermanos, les tengo una pregunta, yo en una ocasión asistí a una sesión espiritista, en entre los espíritus que bajaron bajo un espíritu que se llama pedro de la corte malandra o la corte cale, y le dijo que la reina maría lionza me mandaba ir a la montaña a prepararme una vela con miel mi nombre escrito 3 veces y otras cosas, yo fui e hice lo que se me dijo, y mientras veía como la vela se consumía vi que en la parte de arriba de la vela al rededor de la llama empezó ah salirle unos piquitos, y le salieron 6 o 7 piquitos en total, parecía una corona, y así se mantuvo hasta que se consumió con esa corona, me gustaría saber que piensan ustedes que pudo haber pasado allí o que pude haber recidivo con eso, gracias por la ayuda hermanos que los dioses le bendigan.

Sir Kiba Stark
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 64
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Esto pudo haber sido una coronación???

Mensaje por Espiritista el Miér Jun 12, 2013 9:45 am

Saludos cordiales hermano Sir Kiba Stark, que le quede "coronado" un tabaco o una vela es buena señal, refleja el éxito del trabajo realizado, pero no es lo mismo que una coronación, una coronación es un ritual mas complicado y especial que generalmente (no todos los casos) se realiza a través de una velación, y generalmente la supervisa un Espíritu encajonado en una Materia o al menos un Espiritista con todas las instrucciones proporcionadas por un Espíritu, dicho ritual es como una promoción, un nuevo escalón que recibe la Materia o el Banco al que se le realiza el ritual. Dicho ritual no es electivo, es encomendado desde arriba, por méritos o por que lo consideran propio la Reina y sus Espíritus de Luz.

Luz brillante en su camino!

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

El gran don toribio

Mensaje por Papa guaica el Miér Jun 12, 2013 11:17 am

Buenas hermano espiritista, q las tres potencia lo bendiga, amigo esos piquitos q usted indica me pareciera mas bien entidades presente como dando fe de q se estaba realizando ese trabajo con efectividad, ya que una coronacion solo las manda una entidad

Papa guaica
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Esto pudo haber sido una coronación???

Mensaje por Espiritista el Jue Jun 13, 2013 8:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas hermano espiritista, q las tres potencia lo bendiga, amigo esos piquitos q usted indica me pareciera mas bien entidades presente como dando fe de q se estaba realizando ese trabajo con efectividad, ya que una coronacion solo las manda una entidad

Amen, de acuerdo con usted.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Coronación esiritual

Mensaje por Yara guerrera el Miér Ago 14, 2013 2:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Saludos cordiales hermano Sir Kiba Stark, que le quede "coronado" un tabaco o una vela es buena señal, refleja el éxito del trabajo realizado, pero no es lo mismo que una coronación, una coronación es un ritual mas complicado y especial que generalmente (no todos los casos) se realiza a través de una velación, y generalmente la supervisa un Espíritu encajonado en una Materia o al menos un Espiritista con todas las instrucciones proporcionadas por un Espíritu, dicho ritual es como una promoción, un nuevo escalón que recibe la Materia o el Banco al que se le realiza el ritual. Dicho ritual no es electivo, es encomendado desde arriba, por méritos o por que lo consideran propio la Reina y sus Espíritus de Luz.

Bendiciones para usted hermano espiritista.
Acaba de aclarar una duda que tenia desde hace tiempo, resulta que el banco principal de la caravana que solía acompañar cada vez que salían viajes para la montaña siempre llevaba champán, flores y frutas y decía que era porque se iba hacer una coronación y un bautizo, si mal no recuerdo presencia tres viajes y el señor hacia lo expuesto más adelante, y efectivamente realizaba el ritual en la montaña de coronación y bautizo, y esto despertó la interrogante en mi. si esos rituales no eran mandados por ordenes de un espíritu de luz? y si efectivamente se podían hacer varias coronaciones y varios bautizos o uno era suficiente? Pero su articulo me aclara en parte mi interrogante.
Saludos!!!

Yara guerrera
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba