Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

el Jesucristo alien???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el Jesucristo alien???

Mensaje por Lucian88 el Jue Jun 13, 2013 2:51 am

Tengo una duda, la historia de Jesucristo se repite en los demás planetas, donde hay vida fuera de nuestro planeta.

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: el Jesucristo alien???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Jun 13, 2013 3:40 am

Algunas fuentes indican que Jesús sería el Cristo Planetario en la Tierra, encargado de la evolución de toda la humanidad reencarnante en la Tierra, pero nada tengo estudiado o experimentado que me afirme la existencia del mismo en otras regiones del Universo, aunque si se habla de que existirían seres de igual estatus espiritual ocupándose de funciones bastante semejantes.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3401

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por adal.cobos el Jue Jun 13, 2013 11:37 am

Lucian

Los que dice en el Nuevo Testamento sobre Jesús no son hechos históricos, fuera de esos libros no hay ninguna prueba que avale su existencia.

Los lugares de peregrinaje del Cristianismo en Israel, fueron construidos siglos después de la fecha en que se señala su supuesta existencia.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ṛṣikulyā el Jue Jun 13, 2013 11:44 am

Yo soy de lo que creen que hay vidas en otros planetas. Pero hay que dejarlo claro algo. La vida que se ha desarrollado en otros planetas no siempre va ser inteligente o van a creer en un ser supremo. No hay que humanizar a los extraterrestres. Así que en un planeta donde se ha desarrollado la vida inteligente, no tendría porque tener el concepto de pecado. Hay que dejar a un lado la visión de Hollywood y los supuestos contactos, porque casi el 96% de esto es mentira, fraude o montaje bien escrito. Y solo el 4% es cierto.

Quizá en otros planetas, donde hay vida inteligente si tiene un sistema de creencias que tenga un ser supremo y deidades, pero puede ser que existan planeta que sean ateos y no crean en nada y asumir que fue una casualidad, que la vida se desarrollara y piense que son únicos en el universo, pero de nuevo lo dijo no hay que humanizar ni asumir la visión de Hollywood y lo que dicen la teoría de conspiración, en cuanto a la realidad de los extraterrestres.

Recuerdo cuando niño, en un programa de televisión que la conductora era Maite Delgado. Si mal no recuerdo hicieron un programa sobre los extraterrestres. Y un investigador dijo, que había investigado un caso de una muchacha que había sido contactada varias ocasiones, y que estos seres extraterrestre le decía cosas y le enseñaba y compartía con ella ciertos conocimientos, según el. Cuando ella llamo a los extraterrestre maestros, supuestamente ellos le dijeron “no, no somos maestros, maestro es Jesús¿Extraterrestres cristianos? ¿Una historia ficticia bien argumentada? Asumiendo que ese contacto fuera real, (cosa que dudo) cuando esta muchacha llamo a estos seres maestros y esto le respondieron que no era maestros pero Jesús si, ¿Fue así o fue lo que la muchacha quiso escuchar y la respuesta de los extraterrestres fue totalmente diferente?

Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 529

Masculino

Ver perfil de usuario

Primero define lo que es un alien para ti

Mensaje por John Constantine el Vie Jun 14, 2013 2:49 pm

Alien
El anglicismo Alien, no aceptado por la Real Academia de la Lengua, se puede referir a:
Un ser extraterrestre, desde el punto de vista de la ufología;
La vida extraterrestre, desde el punto de vista científico ortodoxo;
La aplicación informática alien de manejo de paquetes de los sistemas GNU/Linux.
También puede hacer referencia cinematográfica:
Alguna de las películas de ciencia ficción de la serie de la serie de Alien:
Alien, el octavo pasajero, película de 1979;
Aliens, el regreso, película de 1986;
Alien³, película de 1992;
Alien: Resurrección, película de 1997;
Alien vs. Predator, película de 2004;
Aliens vs. Predator: Requiem, película de 2007;
El Xenomorfo, nombre del extraterrestre que aparece en la serie de películas antes mencionadas.

Ahora ninguna de esas coincide con la version tradicional de Jesus el Cristo. Define que es para ti un Alien y quien es para ti Jesus quizas asi tu mismo te des con una respuesta que te satisfaga.

John Constantine
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 35

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba