Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
Alejar gente mala532

Alejar gente mala

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alejar gente mala

Mensaje por maria gabriela el Jue Jun 13, 2013 8:29 pm

 Buenas y hermosa noche, Dios les bendiga, saludos, quisiera por favor me faciliten algo sumamente efectivo para alejar definitivamente a miles de metros de distancia a la gente dañina que me rodea, sinceramente es una situación bien triste, hacer de todo por ayudar a personas a que surjan y que por simple envidia o es que estan mal de la cabeza, te quieran destruir, (palabras exactas de las personas que quiero que se alejen de mi) sinceramente me gustaria que ni recordaran mi nombre ni mi cara, nada, esas energias no las quiero a mi lado

maria gabriela
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 248
Edad: 30

Femenino

Fecha de inscripción: 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejar gente mala

Mensaje por adal.cobos el Jue Jun 13, 2013 10:32 pm

Sale mucho más práctico pedir o hacer algo para que a usted se le de la oportunidad de alejarse de tanta gente hipócrita, un cambio de vida es lo que usted necesita.

felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1966
Localización: Bogotá, Colombia
Edad: 41

Masculino

Fecha de inscripción: 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

coincido con el señor adal.cobos

Mensaje por John Constantine el Vie Jun 14, 2013 2:44 pm

Si vives rodeada de gente así coincido con el míster que tu mas bien deberías buscar la manera de salir y cambiar tu vida.

John Constantine
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 35
Edad: 42

Masculino

Fecha de inscripción: 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejar gente mala

Mensaje por maria gabriela el Vie Jun 14, 2013 7:17 pm

Buenas y santas tardes, saludos, gracias por sus comentarios, pero no puedo cambiar de estado ni de pais, el problema no lo tengo yo y menos puedo cambiar de trabajo las cosas no estan muy buenas financieramente hablando

maria gabriela
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 248
Edad: 30

Femenino

Fecha de inscripción: 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejar gente mala

Mensaje por Consagración India el Vie Jun 14, 2013 11:05 pm

Muy buenas noches hermana...
Considero que el mensaje que tratan de decirle no es ....lo que ud expone....tomare textualmente cada comentario...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Si vives rodeada de gente así coincido con el míster que tu mas bien deberías buscar la manera de salir y cambiar tu vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sale mucho más práctico pedir o hacer algo para que a usted se le de la oportunidad de alejarse de tanta gente hipócrita, un cambio de vida es lo que usted necesita.
En lo particular a mi...la vida me ha enseñado: "El problema no son los demás.....el problema soy yo".....por lo tanto....podría decir si estas frases se la digo a una persona con autoestima bajo....se sentirá herida, insultada, ofendida....y pare de contar....YO seré su enemiga numero UNO....pues ella con los ojos vendados....completamente ciega no comprenderá ..el significado de tan grande simbolismo.....de este modo explico: que muchas veces vemos la vida con los ojos de nuestra propia vida...pero jamas la vemos con los ojos de la realidad natural...muchas veces decimos a simple vista...sin conocer a una persona...ufff...me cae requete mal, me cae gordo(a), me cae pesada(o)....pero te has puesto a pensar...realmente sera así...o es simplemente mi apreciación ..como yo veo al mundo y no como el mundo me ve a mi...de ese modo no puede juzgar a nadie...sin antes intentar tener un acercamiento constante para saber si es ella o soy yo.....

La idea no es cambiar de empleo, de país  de estado, de colegio, de amistades, de hermanos, de padres, de esposo, de hijos.....es cambiarse a sí mismo....

Mi consejo es autoevaluese....dese unos baños dulces...y cambie su mundo tanto interno como externo...para que se sienta mas grata con la humanidad...se lo digo por experiencia...y no le habla una niña de 20 años sino una mujer que ha vivido 20 años mas.....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera....En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu,....Seamos valientes y seamos reales, tal cuál como somos, pero con el propósito de buscar una superación para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2205
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No se como escribir ahora, alguien que me explique, no me sale espacio para responder, no soy la del proble

Mensaje por maria gabriela el Sáb Jun 15, 2013 7:21 pm


Buenas y santas n

maria gabriela
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 248
Edad: 30

Femenino

Fecha de inscripción: 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejar gente mala

Mensaje por Consagración India el Dom Jun 16, 2013 11:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Buenas y santas n


Por casualidad se ha mandado a chequear a ver como están sus cosas a nivel espiritual....muchas veces nosotros los seres humanos no aceptamos nuestros propios errores....solemos buscar culpables e indagar en quien echar la culpa de una situación presente....pero no hacemos una evaluación de nuestros actos....

En lo primero seria:
- Mandarse a chequear con una persona con conocimiento avanzado...en cualquier arte adivinatorio...
- En caso de todo estar en  condiciones optimas....pues no quedara de otra que hacerse la auto evaluación interna y externa....
- Que parte de mi aspecto personal...no refleja una buena imagen de mi ser.....
- Que vocabulario utilizo para expresarme....muchas veces no es lo que se dice.....si no como se dice....lo que a otros ofende....
- Que parte de mi actitud...da reflejo de intolerancia....eso y muchas cosas mas...
Recuerda no somos moneditas de oro...para caer bien a todo el universo....pero si en algo sirve....tratar de hacer un cambio que estimule mas mi comunicación con otros....pues no veo el por qué???? enfrascarme en no intentarlo....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
por favor me faciliten algo sumamente efectivo para alejar definitivamente a miles de metros de distancia a la gente dañina que me rodea 
En relación a esto solo te puedo decir...en el camino espiritual: "Lo que es bueno para la Pava tal vez no sea bueno para el pavo"....aja que te queremos decir con esto.....que si te dan alguna indicación de un trabajo para alejar a todas las personas como muy bien tu dices "gente dañina" que te rodea....eso a la final sera arma de doble filo...por que???? pues tarde o temprano todo aquel que este en contra tuya....padres, esposo, novio, hijos, amigos, etc, etc, etc....también serán alejados....acá se debe tener muchísimo cuidado con lo que pedimos...pues lo que nos pueda servir para una cosa nos puede perjudicar para otra...a la final estarás SOLA...pues toda la gente que intente hacerte daño o por ella pase algún mal pensamiento....será alejada de ti.....espero logres comprendernos...que es lo que te envían de mensaje...y no tomes nada a mal...sabemos cuales son tus necesidades...pero no deseamos perjudicar mas tu mundo....si comprendes...

Te puedo afirmar que del 100% de las personas que nos rodean un 95% son esas personas que llamas enfermas...y el resto 5% son razonables, comprensivas, optimistas....te pregunto que harías para cambiar las mentes enfermas?????......creo saber tu respuesta...no puedes destruir el mundo para crear una nueva generación de hombre y mujeres perfectos....entonces te toca convivir con ellos....y adaptarte a su mente enfermiza sin salir perjudicada....

Y creo que a eso se refieren los hermanos: John Constantine y adal.cobos, incluyendo mi persona....
Te recomiendo utilizar un perfume nuevo.....agrega anís dulce estrellado cantidades impares...equivalente a tu edad y esencia de corderito manso...inténtalo tal vez te funcione (todo dependerá de tu fe)....No te cierres el cambio.....como ya te indicaron...ahora como hacemos para no estar rodeados de infames, egoístas, mentirosos, lacayos, avaros, envidiosos, .....pues yo diría en lo particular...es IMPOSIBLE....a menos que este mundo o planeta sea destruido...y allá un renacer....donde surjan nuevos seres....tal vez así ...seria la única forma de generar seres especiales y perfectos.....solo así y únicamente así el mundo seria perfecto....pero todos sabemos y comprendemos que eso es irreal....y difícil de alcanzar....cada día la maldad ciega la mente del ser humano...mientras tanto que podemos hacer....tratar de sobre vivir...en este mundo y cambiar nuestro espacio tornándolo armónico....no importando la desarmonia externa que exista a nuestro alrededor...

Y así puedo decir libremente....todo aquel que este dispuesto a escuchar mis consejos y de los seres que están conmigo...BIENVENIDOS SEAN....el que cierre su oído y su mente volviéndose contra mi.......solo me quedara el respaldo de decir: "DIOS MIO PADRE CELESTIAL...TU MUY BIEN SABES QUE HICE EL INTENTO"....de ese modo aquel que este dispuesto a albergar su cabeza sobre mi pecho estaremos dispuestos a contemplar su hermosura....y siempre habrá un mensaje disponible...para "QUIEN LO NECESITE y LO MEREZCA"....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera....En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu,....Seamos valientes y seamos reales, tal cuál como somos, pero con el propósito de buscar una superación para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2205
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejar gente mala

Mensaje por Miguel-Cabrera el Lun Jun 17, 2013 9:43 pm

"El problema no lo tengo yo", comienzo con una frase que escribiste en de tus respuestas anteriores, yo también lo creía, hasta que empecé a estudiarme y qué te digo, me dí cuenta que yo era y soy parte de mi problemas.

Vivimos en una sociedad que nos inclulcó a muchos a no ser responbles por nuestros actos, siempre la culpa la tiene algo o alguién, decimos cosas como "llegué tarde al trabajo porque se retraso el metro" "no me aumentarón el sueldo porque el jefe es un sangrón y la secretaria le mete cuentos"

En mi caso, soy una persona muy timida, con rencores que he ido subsanando, liberando energía negativa, y mira que falta mucho.

No hay formulas mágicas, conocete, parate frente al espejo y te dices, te presento a la causa de tus penas y al artifice de tu futuro, dale que si puedes.

Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 222
Localización: Caracas, Venezuela
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda

Mensaje por Javier Maneiro el Lun Jun 17, 2013 10:40 pm

mira pon en un pote el nombre de las personas que tu quieres alejar escribelo en un papel de bolsa marron claro lo pones en el fondo le agregas pimienta en granos negra aji rojo molida asufre sal negra ese de paloma cuando metas el papel lo doblas tres veces en otro papel escribe tresveces el nombre de eucebio eucebio eucebio lo invocas y le dices lo que tu quieres lo bate para que se revuelva y lo entierra esto es un mirecoles  en la hoche en dos semanas tienes el resultado ok pon toda la fe

Javier Maneiro
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 29
Localización: Maracay
Edad: 18

Masculino

Fecha de inscripción: 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejar gente mala

Mensaje por Terepaimaa el Mar Jun 18, 2013 12:55 pm

Hola Hermana, La verdad Tienes que pensar algo, todos vivimos rodeados de gente envidiosa, gente mala, gente que no sabe otra cosa sino meterse en tus cosas.. Recuerda que la mejor manera de vengarse de los demas es SONRRIENDO! (Al enemigo le molesta eso Wink ) Solo pidele a los hermanos & a dios Fuerza, Claridad & paciencia para poder seguir adelante con tus cosas, te recomiendo que Vayas a un altar & te Hagas un buen baño de Despojo si es posible un descruze con Pólvora & luego un Baño dulce con abre caminos, fuerza, luz, para que todas las cosas empiezen a marchar bien.. ten paciencia, Si ellos se meten en tu vida tu no hagas lo mismo, Olvida a los demas & trata de avanzar! antes de dormir Acuerdate de rezar & no te preocupes que estoy seguro que si ellos hablan mal de ti, es porque ellos son perfectos. & cuando vean que tu estas sobre ellos no le quedará mas remedio que callarse! Cuidate hermana♥ & mucha suerte!

Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 142
Edad: 20

Masculino

Fecha de inscripción: 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejar gente mala

Mensaje por EJBM70 el Mar Jun 18, 2013 1:10 pm

Acostumbra a alguien a algo y del dia que no puedas mantener su costumbre, conocerás a tu peor enemigo.

Cerca de mi casa se la pasa un señor que asalta, roba, le toca el trasero a las muchachas, claro está que la culpa no es de él, es de los vecinos por usar un blackberry, por llevar dinero en efectivo y lo de las muchachas es culpa de ellas por llevar jeans muy ajustados. La solución es que todos en la comunidad nos pongamos de acuerdo y no usemos telefonos costosos, no llevemos  dinero en efectivo y las chicas usen pantalones mas holgados. Así no tentamos a ese probre ser humano a ejercer su "oficio", tampoco es bueno hacer algo, defenderse o denunciarlo a la policia. Si nos mudamos mejor. Nosotros llegamos a la conclusión de que el problema no es él, somos nosotros que lo tentamos Very Happy

Las personas maleficas, malvadas, envidiosas no existen, las creamos nosotros en nuestra mente enfermiza, donde todas esas condiciones que vemos en esas nobles personas, es una percepción falsa, la realidad es que los que somos así somos nosotros y por eso los vemos a ellos así.

Si alguien nos quiere destruir por algo será, algo le habremos hecho (según esa persona),  así uno sea practicamente un santo.

Ayer mismo una persona me expuso algo igual. Será que hay que aceptarlo.

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 543
Masculino

Fecha de inscripción: 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejar gente mala

Mensaje por obatalaytosy el Sáb Jun 22, 2013 8:17 pm

buenas noches en opinión al tema mi consejo hermana. valla y tome  una consulta. y revise su entorno completo ya que lo único que dice usted  es en  su alrededores la situación que tiene.no desmaye siga hacia adelante. suerte hermana. pronta solución a lo suyo

obatalaytosy
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 132
Edad: 49

Masculino

Fecha de inscripción: 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejar gente mala

Mensaje por Javier Maneiro el Dom Jun 23, 2013 11:31 am

Te recomiendo que te compres la estampita de san alejo y le prendas una vela blanca y le pongas el nombre atras de la estampita de la persona que quieres que se aleje y resas esta oracion 


Gloriosisimo San Alejo, primer rey de Alejandria, no me desampares ni de noche ni de dia, asi mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi, librame y alejame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerias.
San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. Tres cruces te ofrezco, que es senal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal, al villano que quiera hacerme mal.
Asi quebrara la lengua al que mal quiera hablar de mi. Te ruego poderoso San Alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que este a mis pies, sea de mi obligacion. Amen. Jesus. San Alejo de Leon, si alguna persona quisiera traicionarme, permita Dios que se le caigan las alas del corazon y venga humilde a mi, como vino Jesus al pie de la cruz. (al levantarse, rezar 5 credos a San Alejo, 3 salves a las tres cruces que se haran al hacerse esta oracion y dira estas palabras:"una, dos, tres para San Alejo")

Javier Maneiro
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 29
Localización: Maracay
Edad: 18

Masculino

Fecha de inscripción: 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejar gente mala

Mensaje por obatalaytosy el Mar Jun 25, 2013 8:53 pm

buenas noches hermano, en tu comentario anterior comparto tu opinión en relación a tu mensaje con esa oración, recomendada al hermano. dios te bendiga hermano suerte

obatalaytosy
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 132
Edad: 49

Masculino

Fecha de inscripción: 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

???????????????????'

Mensaje por maria gabriela el Mar Jun 25, 2013 9:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Acostumbra a alguien a algo y del dia que no puedas mantener su costumbre, conocerás a tu peor enemigo.

Cerca de mi casa se la pasa un señor que asalta, roba, le toca el trasero a las muchachas, claro está que la culpa no es de él, es de los vecinos por usar un blackberry, por llevar dinero en efectivo y lo de las muchachas es culpa de ellas por llevar jeans muy ajustados. La solución es que todos en la comunidad nos pongamos de acuerdo y no usemos telefonos costosos, no llevemos  dinero en efectivo y las chicas usen pantalones mas holgados. Así no tentamos a ese probre ser humano a ejercer su "oficio", tampoco es bueno hacer algo, defenderse o denunciarlo a la policia. Si nos mudamos mejor. Nosotros llegamos a la conclusión de que el problema no es él, somos nosotros que lo tentamos Very Happy

Las personas maleficas, malvadas, envidiosas no existen, las creamos nosotros en nuestra mente enfermiza, donde todas esas condiciones que vemos en esas nobles personas, es una percepción falsa, la realidad es que los que somos así somos nosotros y por eso los vemos a ellos así.

Si alguien nos quiere destruir por algo será, algo le habremos hecho (según esa persona),  así uno sea practicamente un santo.
s
Ayer mismo una persona me expuso algo igual. Será que hay que aceptarlo.    Buenas noches, Dios te bendiga, mil disculpas por lo que voy a manifestar pero  esto es muy absurdo, sabe amigo, la gente no debe reflejar las amarguras de las mil y un cosas o virtudes que carece en los demas, yo no puedo decir, que yo trabajo yo soy la causante de la gente que no trabaja me envidia, tampoco puedo decir que yo soy causante de que me envidien unos zapatos nuevos porque otro no tiene, porque para eso la gente se debe preparar, aprender oficios, trabajar honrradamente para ganarse la vida, sabe, yo no comparto el hecho de que la gente desida hacer daño y hay que calarsela y decir "yo me lo merezco" no, amigo, eso es deprimente, si una persona no quiere surgir en la vida, simplemente que no pretenda hundir a los demás

maria gabriela
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 248
Edad: 30

Femenino

Fecha de inscripción: 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.